La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

120.874 419
 #111
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
¿Ya has arrasado internet buscando algún concierto en el que aparezca aunque sea alguna bandera? ¿Has pedido ayuda al comando pantumaker? No se... El lunes vi en casa un concierto de Jamiroquai en Verona y creo que vi de refilón una bandera italiana.
El otro dia Sting estuvo en Córdoba, y nadie estuvo con una sola bandera de Andalucía, ni tampoco de España. Mas que nada, porque no procede. La gente va a disfrutar de un concierto. Lo demás son estupideces para descerebrados, radicales y analfabetos.


El otro dia hubo un concierto de Marc Anthony en España y habia banderas de otros paises como uruguay, puerto rico... zasss!!! En tonda la boca. Si es que a los chulo pu*** os pasa esto, que la chuleria os pierde
 #112
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
El otro dia hubo un concierto de Marc Anthony en España y habia banderas de otros paises como uruguay, puerto rico... zasss!!! En tonda la boca. Si es que a los chulo pu*** os pasa esto, que la chuleria os pierde

¿Si? ¿Miles de banderas como en vuestros conciertos de música cutre? No me hagas reir. Hazte un favor y no te ridiculices mas hombre.
Tendrá mucho que ver que haya gente de otros paises en un concierto en España y que por nostalgia, y por afecto al cantante lleven banderas, con que en vuestras rechuflas independentistas vayais a ver quien tiene la bandera mas grande.
De verdad te lo digo, sufres de compresión lectora y mental y además tienes un nivel de patetismo que roza ya el esperpento. O te medicas, o te buscas un trabajo, o te compras un perro, pero por favor, deja de hacer el ridículo.
 #113
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
El otro dia hubo un concierto de Marc Anthony en España y habia banderas de otros paises como uruguay, puerto rico... zasss!!! En tonda la boca. Si es que a los chulo pu*** os pasa esto, que la chuleria os pierde

Tanta emoción te pierde...emoticon ojos
 #114
Escrito   0  0  
Es lamentable que en españa no se haga nada para sancionar estas conductas y tenga que ser la uefa y europa que tengan que poner saciones porque el gobierno de españa es tan debil qu no se atreve.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Es lamentable que en españa no se haga nada para sancionar estas conductas y tenga que ser la uefa y europa que tengan que poner saciones porque el gobierno de españa es tan debil qu no se atreve.

Vale a ver que te parece... prohibimos todas las banderas. Te parece? La española tambien eh, que no os ireis de rositas y podreis entrar con la vuestra a los campos. Eso tambien es politica
 #116
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
¿Si? ¿Miles de banderas como en vuestros conciertos de música cutre? No me hagas reir. Hazte un favor y no te ridiculices mas hombre.
Tendrá mucho que ver que haya gente de otros paises en un concierto en España y que por nostalgia, y por afecto al cantante lleven banderas, con que en vuestras rechuflas independentistas vayais a ver quien tiene la bandera mas grande.
De verdad te lo digo, sufres de compresión lectora y mental y además tienes un nivel de patetismo que roza ya el esperpento. O te medicas, o te buscas un trabajo, o te compras un perro, pero por favor, deja de hacer el ridículo.


Reporta, reporta, que en tu cu** explota jajajaja
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Vale a ver que te parece... prohibimos todas las banderas. Te parece? La española tambien eh, que no os ireis de rositas y podreis entrar con la vuestra a los campos. Eso tambien es politica

Pues si yo no soy ni pro español ni procatalan, cualquier simbolo de politica sea Bandera española, cataana,simbolo comunista , esbastica o lo que fuese lo quitaria.

De hecho estaria a favor de la independencia de cataluña si propusiesen un sistema diferente o nuevo, pero para seguir en el mismo sistema capitalista que exprime a los pobres pues no lo veo.
El problema sorianof es que los politicos que estan luchando por la "independencia" la mayoria no quieren la independencia, lo que quieren son ventajas fiscales para sus grandes cuentas bancarias ,y cataluña y los catalanes les importan poco, lo mismo que`pasa en el resto de españa con el que gobierna ahora.

SI de verdad se propusiese un cambio yo seria el primero en estar a favor de la independencia,pero todo este tema es solo una cortina de humo, para seguir gobernando en cataluña, que no se cuente que esta pasando con las privatizaciones y demas.
 #118
Escrito   0  0  
Mira lo mejor que podía pasar para el resto de los españoles, es que os en la independencia
Yo pondría un puesto fronterizo y todo el que quiera entrar que pague 300€. Y al que quiera salir 600. Esto último es una tontería, pero de verdad, estoy hará el gorro de los catalanes. Por cierto no se si lo sabéis, pero Cataluña forma parte del reinado de aragon y Cataluña.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #119
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Mira lo mejor que podía pasar para el resto de los españoles, es que os en la independencia
Yo pondría un puesto fronterizo y todo el que quiera entrar que pague 300€. Y al que quiera salir 600. Esto último es una tontería, pero de verdad, estoy hará el gorro de los catalanes. Por cierto no se si lo sabéis, pero Cataluña forma parte del reinado de aragon y Cataluña.


jajajaja.... vamos que lo que propones es que Catalunya siga siendo la gallina de los huevos de oro para España como siempre jajajaja

Al menos tu lo dices a cara descubierta....

Mejor nos independizamos y vosotros os sacais las castañas del fuego, que Catalunya ya ha sido un negocio para España durante demasiado tiempo
 #120
Escrito   0  0  
segun pujol en su dia y artur mas estos años,...no quieren la independencia...pq eso les sale caro
quieren las ventajas de ser independientes fiscalmente pero seguir subvencionados por españa....lo que es un estado federal de toda la vida.
le paso hace unos años a euskadi y cuando el bbva les dijo que se largarian de alli...ya no piaron tan alto

a ver que pasa con las elecciones porque el electorado ya sabe que no entraran en la UE si de verdad quieren esa indepencia , sera a todos los efectos...que todo tiene sus ventajas y sus desventajas...a ver que se elije

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Política