¿Hasta cuanto gastaríais en un terminal?¿Cual es tu marca favorita?

4.044 25
 #21
Escrito   0  0  
Ami personalmente la marca que mas me gusta es Apple.. pero se ha puesto carisima asi que tengo el segundo terminal que mas me gusta el note 4.. por el cual pague 400 euros de segundamano.. asi que eso seria lo maximo que pagaria sobre 400

Bergineusfc@gmail.com
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
Siempre fui de Apple y me he gastado un pastizal en iPhones, pero hace un tiempo he abierto los ojos, y si, las características y lo que te da un gama alta no te lo va a dar ningún otro, el problema es ¿Hacemos uso de todo su potencial? ¿Lo necesitamos? Ese es el quid de la cuestión, por lo menos en mi caso, ¿Para qué quiero tener un terminal de excelentes prestaciones si solo lo aprovechó un 10%? Como muchos comentarios anteriores, mi uso es llamar, recibir, algo de whassap, emails, alguna foto y poco más, pues para internet uso mas el IPad (a este, por ejemplo, si le doy un uso intensivo y no lo cambiaría por ningún otro modelo).
Así que las navidades pasadas vendí mi 5s (no me convencía el iPhone 6) y me gusto el Z3 Compact, creo que decisión súper acertada, particularmente, hago lo mismo que haría con un iPhone (o cualquier otro gama alta), pero incluso creo que he ganado en prestaciones de las que yo llamo "del día a día": excelente cámara, protección al agua, ampliación de memoria por microSD, la batería me dura 2/3 días... cosas cotidianas que no me dan algunos moviles de los llamados de gama alta.

Agustín31 en Htcmania.
 #23
Escrito   0  0  
400€ en casos MUY puntuales, normalmente unos 200.

Marca favorita... No sé cada una tiene lo suyo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #24
Escrito   0  0  
Me he gastado alrededor de 450€ en mis tres últimos móviles. Nokia n82, Nokia N8 y Nokia Lumia 1020,asique supongo que ese es mi tope.
 #25
Escrito   0  0  
Mi tope 250€. Marca favorita samsung.

picken333...Gracias crack
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que 300€ es un buen precio, y más cuando hoy en día encuentras tope de gama por esos precios.

Mi marca favorita sin duda es Xiaomi, los teléfonos que hacen son increíbles y tengo ganas de que lleguen a Europa a plantar cara a Samsung y Apple, creo que xiami junto a Lenovo van a ser un grano en el c*** para estos dos gigantes en los próximos años, de hecho por el lejano oriente ya lo están siendo.
Volver a General