¿Hasta cuanto gastaríais en un terminal?¿Cual es tu marca favorita?

4.053 25
 #11
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo con todos vosotros a tope, estará cerca el estallido de la burbuja "moviliaria"?
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Estoy de acuerdo con todos vosotros a tope, estará cerca el estallido de la burbuja "moviliaria"?

¡Eso! Solamente con los INTERESES del dinero que he ahorrado con NO comprarme un Iphone, he comprado un Microsoft Lumia 640 dual sim que me gusta mucho mas ...

Cuando llegan los modelos "40" de gamas superiores se habrá consumido ya el "estallido de la burbuja moviliaria" ...

Sin ánimo de quitar "lo bailao" a nadie ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Marca Apple, iPhone, he probado de todos resistiéndome a creer que es la única marca que me mola, pero a los dos días, o como mucho un mes acabo volviendo al iPhone.

Dinero? Pues según. No me gastaría 3000€ en principio, pero dentro de un orden el dinero lo marca mi situación en cada momento. Me gaste 120000 pelas (720€) hace muchísimo en un 8850 sin ningún esfuerzo, unas 80000 en el 8210 (450€) y unas 50000 en el 6510 (300€). Luego durante bastantes años no puede permitirme nada de la serie 8 de Nokia y me conformaba con teléfonos de 60-150€. Todo depende, el fabricante pone su precio, si te gusta el producto y te lo puedes permitir adelante. Sin contar que en este foro , GSMspain, se presupone que estamos aficionados a la telefonía móvil, y por lo tanto que es nuestro hobby y los hobbies son caros.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo tengo un iPhone 6 que me regalaron y sinceramente cada vez me doy mas cuenta que gastar dinero en un móvil al final no sirve para nada.
Tengo como segunda linea un Bq E5 4G y le doy la misma utilidad que al iPhone.
El 99% de usuario de móviles lo utilizamos para llamar, whatssap, leer correos, ver web y algún juego. Para eso sirven practicamente todos los terminales del mercado.
Esta claro que nos gusta tener buenos terminales pero todos hacen lo mismo por eso yo no gastaría mucho en un terminal nuevo.
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.


En parte estoy deacuerdo contigo, pero por otro lado no.
Lo mismo hace un Opel Corsa del 95 que un Mercedes S Class. Te lleva de un lado al otro, pero, depende de como lo hace cada uno.
Lo mismo pasa con los moviles.

Marcas favoritas... Blackberry, Apple, Nokia...

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #15
Escrito   0  0  
Samsung y LG, no necesito el último modelo pero sí me gusta que sea un gama alta, todos sirven para lo mismo, pero no todos lo hacen igual ni tienen las mismas prestaciones, el táctil suave de una LG G3 no lo tiene el LG L90 de mi hija, la calidad de pantalla tampoco, la fluidez tampoco..... Aunque no pago más de 600 euros por un móvil.
 #16
Escrito   0  0  
Mi tope es 200 euros y me está llamando poderosamente la atención la gama Lumia...

No me vuelvo a gastar lo que costó mi S3 en su día. Aunque he de reconocer, que la durabilidad de un teléfono de gama alta cunde, a la larga. Llevo 3 años con él y sigue funcionando bien. ¿Lo haría un móvil barato?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #17
Escrito   0  0  
Mi tope son 300 euros y luego depende los modelos que haya en cada momento

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #18
Escrito   0  0  
Gasté 899 euros en un iPhone 5S de 64 GB, en diciembre de 2013. Es la primera vez que no me canso de un móvil tras tantos meses de uso, así que imagino que podría poner a Apple como marca favorita.
 #19
Escrito   0  0  
Yo me uno a los que dicen que tope 200... para el uso que le doy, con eso se sobra.

Como marca, soy un enamorado de HTC... de hecho tengo el HTC One S desde hace 3 años (antes aguanté el Desire todo lo que pude) y me estoy resistiendo a cambiarlo aunque ya empieza a irme bastante lento. A dia de hoy, siguen gustandome más las fotos de mi móvil que la de la mayoría de móviles de última generación.

Eso sí, creo que mi móvil será cambiado en no mucho tiempo y me temo que no hay ningún HTC barato que me guste... emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
En su día me gasté más de 400€ en el móvil que tengo actualmente, y aunque no me haya decepcionado, ni me haya salido mal; no volveré a gastarme tanto, me gustan los móviles, pero a la hora de la verdad hay cosas que me gustan mucho más, así que como muchos han dicho ya, sobre los 200€.

Marca favorita no tengo, quizá más bien "modelos" favoritos.
Volver a General