Cualquier vendedor con un mínimo de ética, ante cualquier error en la venta, si se le avisa de un fallo del terminal o de que éste no se ajusta a lo descrito, el mismo día de la recepción, debería aceptar la devolución. Lo pones de nuevo a la venta mejor detallado y santas pascuas.
Y si no lo hace, es que no era una venta tan limpia como quiere hacer ver. Blanco y en botella.
Si en vez de vender consejos todos predicáramos con el ejemplo... Seríamos unos cracks verdad?
Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero
29.266 94
Escrito 0 0
Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.
jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.
superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.
superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
Escrito (Editado ) 0 0
Parece que Excel ha recapacitado y me ha pedido los datos para ingresarme el dinero.
De momento y para que no se crispen más los ánimos pido que se tranquilice la cosa hasta que tenga el dinero en mi poder y dejar zanjado el asunto.
De momento y para que no se crispen más los ánimos pido que se tranquilice la cosa hasta que tenga el dinero en mi poder y dejar zanjado el asunto.
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito 0 0
Por ti me alegro bastante, de verdad. Pero respecto a él, por mucho que retifique, todo lo que ha hecho se lo podía haber ahorrado. Yo ni de coña le compraría algo visto lo visto. Por mucho que después de todo se haya arreglado, te ha costado un tiempo y disgusto irrecuperable. No se puede negar, la ha cagado y si puede colártela lo hará. La posibilidad de reincidencia es bastante alta y quizás hasta haya mejorado su técnica y la próxima vez no ponga tantas pegas... Pero si cuela, coló.
Un saludo, y aún no bajes la guardia. Avisa cuando se haya solucionado al 100%.
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Parece que Excel ha recapacitado y me ha pedido los datos para ingresarme el dinero.
De momento y para que no se crispen más los ánimos pido que se tranquilice la cosa hasta que tenga el dinero en mi poder y dejar zanjado el asunto.
Por ti me alegro bastante, de verdad. Pero respecto a él, por mucho que retifique, todo lo que ha hecho se lo podía haber ahorrado. Yo ni de coña le compraría algo visto lo visto. Por mucho que después de todo se haya arreglado, te ha costado un tiempo y disgusto irrecuperable. No se puede negar, la ha cagado y si puede colártela lo hará. La posibilidad de reincidencia es bastante alta y quizás hasta haya mejorado su técnica y la próxima vez no ponga tantas pegas... Pero si cuela, coló.
Un saludo, y aún no bajes la guardia. Avisa cuando se haya solucionado al 100%.
Escrito 0 0
Yo solo queria que se solucionase, siempre he querido de manera amistosa... lo importante es que parece que ya va por buen camino.
Eso si, hasta que no tenga el dinero en mi cuenta el movil no sale de aqui, me ha mandado el aviso por su banco, pero hasta que el dinero no este en la cuenta no lo envio.
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Por ti me alegro bastante, de verdad. Pero respecto a él, por mucho que retifique, todo lo que ha hecho se lo podía haber ahorrado. Yo ni de coña le compraría algo visto lo visto. Por mucho que después de todo se haya arreglado, te ha costado un tiempo y disgusto irrecuperable. No se puede negar, la ha cagado y si puede colártela lo hará. La posibilidad de reincidencia es bastante alta y quizás hasta haya mejorado su técnica y la próxima vez no ponga tantas pegas... Pero si cuela, coló.
Un saludo, y aún no bajes la guardia. Avisa cuando se haya solucionado al 100%.
Yo solo queria que se solucionase, siempre he querido de manera amistosa... lo importante es que parece que ya va por buen camino.
Eso si, hasta que no tenga el dinero en mi cuenta el movil no sale de aqui, me ha mandado el aviso por su banco, pero hasta que el dinero no este en la cuenta no lo envio.
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito (Editado ) 0 0
Te ha faltado mencionarme.
¿ves como vives obsesionado conmigo?
Vaya pena de desperdiciar una cuenta del 2003 con todos esos votos...
Siempre has ido por las buenas. A diferencia de otras incidencias ajenas en las cual el comprador resultó no ser tan sincero/justo como debía, en tu caso compi siempre has querido ir por las buenas y solventarlo bien.
Excel se ha cerrado en banda, y encima ya que estaba claro que menos que devolver. Que más da si eso coge y lo revende un poco más barato de no querer arreglarlo. Pero bueno, tú aguanta
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Cualquier vendedor con un mínimo de ética, ante cualquier error en la venta, si se le avisa de un fallo del terminal o de que éste no se ajusta a lo descrito, el mismo día de la recepción, debería aceptar la devolución. Lo pones de nuevo a la venta mejor detallado y santas pascuas.
Y si no lo hace, es que no era una venta tan limpia como quiere hacer ver. Blanco y en botella.
Si en vez de vender consejos todos predicáramos con el ejemplo... Seríamos unos cracks verdad?
Te ha faltado mencionarme.

quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Yo solo queria que se solucionase, siempre he querido de manera amistosa... lo importante es que parece que ya va por buen camino.
Eso si, hasta que no tenga el dinero en mi cuenta el movil no sale de aqui, me ha mandado el aviso por su banco, pero hasta que el dinero no este en la cuenta no lo envio.
Vaya pena de desperdiciar una cuenta del 2003 con todos esos votos...

Siempre has ido por las buenas. A diferencia de otras incidencias ajenas en las cual el comprador resultó no ser tan sincero/justo como debía, en tu caso compi siempre has querido ir por las buenas y solventarlo bien.
Excel se ha cerrado en banda, y encima ya que estaba claro que menos que devolver. Que más da si eso coge y lo revende un poco más barato de no querer arreglarlo. Pero bueno, tú aguanta

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @hak
Dormirás bien por la noche sabiendo que has timado a alguien?
Me quedo tranquilo porque hace algunos años que conozco al timado y se que por las buenas bien, pero que tiene huevos de sobra para que nadie se ría en su cara y va a llevar esto hasta el final y se te van a quitar las ganas de vender con verdades a medias y vicios ocultos. Te va a salir cara la gracia.
@Maybach le has localizado ya en Facebook para enseñar este hilo a sus amigos y familiares?



"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito 0 0
Bueno pues doy por cerrado el hilo. Excel me ha devuelto el dinero, lo he recibido hoy mismo y hoy mismo ha salido el movil hacia su domicilio.
Por mi parte asunto zanjado, puede cerrarse el hilo.
Gracias a todos por los apoyos.
Por mi parte asunto zanjado, puede cerrarse el hilo.
Gracias a todos por los apoyos.
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito 0 0
Solo vengo a opinar pero me parece demasiado ponerle un verde clarito. Creo que después de haberlo solucionado (recordad que ha habido que estar detrás de él), como mucho un naranja es suficiente.
quote:Me alegro compañero!
Originalmente escrito por @Maybach
Bueno pues doy por cerrado el hilo. Excel me ha devuelto el dinero, lo he recibido hoy mismo y hoy mismo ha salido el movil hacia su domicilio.
Por mi parte asunto zanjado, puede cerrarse el hilo.
Gracias a todos por los apoyos.
Solo vengo a opinar pero me parece demasiado ponerle un verde clarito. Creo que después de haberlo solucionado (recordad que ha habido que estar detrás de él), como mucho un naranja es suficiente.
Escrito 0 0
Pero como mucho....
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Me alegro compañero!
Solo vengo a opinar pero me parece demasiado ponerle un verde clarito. Creo que después de haberlo solucionado (recordad que ha habido que estar detrás de él), como mucho un naranja es suficiente.
Pero como mucho....
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias