[chollo] Ing Direct + Hola Luz

21.071 69
Escrito   0  0  
pues ya mismo empieza el PVPC, yo me quedaré en TDH hasta que vea la locura que puede ser tener todas las horas del dia del mes un precio diferente el kilowatio
Escrito   1  0  
Gracias MOCHOTRE, ya he usado tu código, confírmame si te lo aplican bien.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias compañero.

adjunto la captura del ingreso del mes pasado.

No llega a un Euro porque tuve un consumo muy bajo pero bueno, menos da una piedra y con un eurito de aquí y otro de allí quien sabe...

Si hubiera gastado 200 euros de factura de luz como vendrá ahora con la calor son 3 euretes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jldh21
Gracias MOCHOTRE, ya he usado tu código, confírmame si te lo aplican bien.

Creo que me tiene que llegar un correo en unos días.

¿cambiaste a TDH?

Desde holaluz es muy sencillo si te interesa, le das a cambiar tarifa y te cobran creo recordar no llega a 10 euros por las gestiones (en realidad las cobra la distribuidora no holaluz).
Escrito   0  0  
Hola, es acumulable ese 1,5% del recibo de Holaluz al que ya Hace ING por tener domiciliados los recibios ?
No recuerdo ahora si es un 2-3% .

Un saludo .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorginez
Hola, es acumulable ese 1,5% del recibo de Holaluz al que ya Hace ING por tener domiciliados los recibios ?
No recuerdo ahora si es un 2-3% .

Un saludo .

El del 2% de los principales recibos ya lo quitaron hace mucho tiempo.

Sólo se lo conservan a clientes antiguos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
El del 2% de los principales recibos ya lo quitaron hace mucho tiempo.

Sólo se lo conservan a clientes antiguos.

Yo tengo aplicados esos descuentos xq tengo la nomina y los recibos alli y todos los meses caen unos €urillos x el descuento . La duda es si seran compatibles ambos descuentos , me parece mucho aunq quizas si .
Escrito   0  0  
es cuestión de llamar, ahora lo pregunto
Escrito   0  0  
según la operadora no se acumulan, me ha mirado mis dos ingresos (programa shopping y recibos) y al final ha llegado a la conclusión de que si que son dos programas diferentes y que se acumulan.

o eso o es que ya estaba harta de que le diera la chapa

Escrito   0  0  
venga señores, que hoy en dia los bancos no dan nada y para una cosa que dan no la aprovechais