[AYUDA] Porque se funde la batería?

129.176 256
 #191
Escrito   1  0  
A mí, finalmente me han abierto una incidencia al respecto (gracias a que puse la incidencia en el blog de simyo). En primer lugar, tras llamar varias veces y enviar el e-mail al blog, pasaron mi problema a "averías" y me comentaron de el problema era que tenía que desactivar los servicios de google play, que ese era el problema, teoría que se les "derrumbó" cuando les dije que tenía una Blackberry y que este sistema operativo no utiliza dichos servicios. En ese momento me dijeron que lo pasarían a sus servicios técnicos y estudiarían el problema nuevamente. Esto ya fue el jueves pasado, y hoy sigo igual, con un 40 % mayor de consumo.

Algo tengo claro, si en un mes no me lo solucionan, me voy.
 #192
Escrito   0  0  
¿Se os ha arreglado ya el problema de la batería o es que habéis portado? Yo sigo igual y Simyo sigue diciendo que no hay problemas.
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aob87
¿Se os ha arreglado ya el problema de la batería o es que habéis portado? Yo sigo igual y Simyo sigue diciendo que no hay problemas.

Yo ya he portado a Eroski Movil. Llamas al servicio técnico de Simyo y te empiezan a decir gilipolleces de que reinicies el móvil, desinstales los Servicios de Google... Prefiero que me digan pues no sabemos por qué pasa ni como arreglarlo pero tenemos constancia del problema antes que me empiecen a decir obviedades que no sirven para nada.
Así que ahí se quedan. Espero que con Eroski la cosa vaya bien.
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikel_13
Yo ya he portado a Eroski Movil. Llamas al servicio técnico de Simyo y te empiezan a decir gilipolleces de que reinicies el móvil, desinstales los Servicios de Google... Prefiero que me digan pues no sabemos por qué pasa ni como arreglarlo pero tenemos constancia del problema antes que me empiecen a decir obviedades que no sirven para nada.
Así que ahí se quedan. Espero que con Eroski la cosa vaya bien.


Yo también me he ido. He portado a Masmovil, ya comentaré mis impresiones por aquí por si alguno se lo está pensando.

Cuando vi que los de Simyo no reconocían el problema... mal asunto porque eso es que no tienen solución ni se la espera.
 #195
Escrito   0  0  
Otro que le pasa lo mismo, y con tres líneas en tres móviles diferentes. De la noche a la mañana se fundían la batería, si estás con wifi aún tiene pase, con datos se la bebe... me huele que me tengo que ir a otra compañía.
 #196
Escrito   0  0  
A ver, que hay una solucion al problema, que cuesta exactamete 7 euros: pedir un duplicado de SIM para que os manden la SIM nueva (la que es de color gris) que al meterla en el movil ya no aparece la R de roaming que aparecía en las tarjetas viejas (las naranjas) y que hacía que los móviles considerasen que se estaba en itinerancia y, muchas veces, el movil estaba de continuo buscando otra antena con mejor cobertura (tal y como nos pasa al irnos al extranjero).

yo tengo 2 números de simyo, uno con tarjeta vieja y otro con la nueva, y he de decir que con la tarjeta nueva (la que al usar la misma numeración inicial que ORANGE hace que el sistema no la detecte en itinerancia) la batería me dura más.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
A ver, que hay una solucion al problema, que cuesta exactamete 7 euros: pedir un duplicado de SIM para que os manden la SIM nueva (la que es de color gris) que al meterla en el movil ya no aparece la R de roaming que aparecía en las tarjetas viejas (las naranjas) y que hacía que los móviles considerasen que se estaba en itinerancia y, muchas veces, el movil estaba de continuo buscando otra antena con mejor cobertura (tal y como nos pasa al irnos al extranjero).

yo tengo 2 números de simyo, uno con tarjeta vieja y otro con la nueva, y he de decir que con la tarjeta nueva (la que al usar la misma numeración inicial que ORANGE hace que el sistema no la detecte en itinerancia) la batería me dura más.


En los post 106 y 112 hay dos ejemplos de personas a las que cambiaron la tarjeta por las nuevas y siguen en las mismas. Yo tengo tarjeta naranja y no me aparece la R de Roaming.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solex79
En los post 106 y 112 hay dos ejemplos de personas a las que cambiaron la tarjeta por las nuevas y siguen en las mismas. Yo tengo tarjeta naranja y no me aparece la R de Roaming.

Aunque no te aparezca la R de roaming, las que son naranja funcionan en ese sistema.

Ya he visto lo que comentaban los compañeros, pero he de decir que en mi caso sí que he notado claramente el cambio. Mismo movil, metiendo la tarjeta naranja y metiendo la tarjeta gris, esta última dura como un 30-40% más la batería en stand-by.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #199
Escrito   0  0  
Gracias superone por la aportación, pero aparte de lo que han comentado anteriormente de gente que con la tarjeta nueva sigue en las mismas, añado que tampoco se justifica que gente con la tarjeta antigua que antes no tenian problemas de duracion de bateria, de pronto sí los tengan.
 #200
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron la sim por la nueva gris y sigo igual....Compré otra batería nueva para el móvil y sigue igual, he hecho ya de todo.....

A un amigo con Orange le pasa igual por lo que es algún tema de la cobertura.

Y aquí donde vivo en Granada medio medio, la semana pasada que estuve en Asturias ya fue el desmadre padre....peor que nunca.


Lo que más me jode es que sin usar el bono de datos...SE LO BEBE......es decir sólo tengo el bono para el wasap y no siempre ya que fotos y vídeos los descargo por wifi para no gastar el bono y tal......pues bueno desde que tengo este problema a mitad de mes ya me dice que he superado el 80% del bono sin haber navegado siquiera......osea consume datos y batería. El problema es que el CPU Spy me dice que entra bien en modo reposo, asique no sé de dónde puede venir el problema la verdad....

Yo en cuanto pueda me cambio, esto es insufrible.
Volver a Simyo