[AYUDA] Porque se funde la batería?

130.012 256
 #211
Escrito   1  0  
Por si a alguno le sirve, yo también acabe portando, en mi caso a Masmovil que también tiene cobertura Orange. También se me ha arreglado el problema. Lo recomiendo 100%.
 #212
Escrito   0  0  
Hola. ¿Alguna novedad? ¿Mejorías?
 #213
Escrito   1  0  
A mi me sigue durando 2 días, aunque no sé porqué, pero desde el lunes llego a 3.
 #214
Escrito   1  0  
Tras mucho tiempo creo que voy a cantar victoria!!

Ya no le daba más oportunidades a Simyo, de hecho subí mis bonos para poder gastar el dinero del plan amigo que me quedaba en los próximos 2 meses para portar a otra compañía.

Como dije hice de todo, cambio de sim por la nueva gris, reseteo del terminal, cambio de firmware rom del móvil, compra de una nueva batería, restringir uso de datos en apps, firewall y mil historias.......

Desde junio sufriendo este problema.....

Ayer me armo de valor y hago copia de mi terminal, fotos etc por si acaso se borraba.

Entro en Ajustes--Seguridad y Restablecer--Borrar ajustes. Temía que se borrase todo, pero ahí le dí.

No se borró nada excepto el fondo de pantalla, se puso el tono de llamda predeterminado, y los ajustes de brillo de pantalla....No hizo nada más, incluso ni me borró las alarmas ni las configs de las apps, ni los APN....

Pensé "bahhh esto no ha valido para nada......"

Pues bueno el caso es que aunque a simple vista no se ha notado nada de nada, algo ha hecho porque llevo todo el día y a estas horas con el mismo uso ya estaría es un 50% de batería......Pues bueno AÚN TENGO UN 90% !!!!!!

Ahora al mirar el consumo del móvil, me aparece como antes de junio, es decir el consumo en primer lugar la pantalla. Después de junio me aparecía en primer lugar "Sistema operativo android"


Por fin veo algo de solución, espero que siga así!!


Lo que me desconcierta es que ya hice reset total al terminal, incluso probé a flashearlo.....

Creo que la solución es sólo restablecer los ajustes cuando ya todo está instalado.....apps, wasap, APN....es decir después de tener el móvil operativo totalmente hacer un reset de los ajustes.

Por ahora me ha funcionado, ya os contaré que tal se comporta!
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola. ¿Alguna novedad? ¿Mejorías?

Yo llevaba meses con la broma, y la única mejoría que he notado ha sido hoy, cuando me he levantado y he visto que ya tenía completada la portabilidad a Pepe.

Son las 9:45 de la mañana y en 3h que llevo con el móvil ya se nota que la batería ha bajado la mitad de lo que lo hacía antes.

Bastante vergonozoso todo esto.
 #216
Escrito   1  0  
Pues a mi me ha mejorado al 200% ahora en simyo después de hacer lo que comenté en el post anterior...

Digo al 200% porque antes del problema me venía durando la batería 2 días, con el problema unas 12 Horas, y ahora después de hacer lo que comenté llevo 2 días y aún me queda un 60% de batería!!!!!!!! Asique con la cuenta la vieja me va a durar 4 días! por eso decía lo del 200%.....

Yo ahora estoy supercontento, no sé si al final portaré porque pensaba poner el fisión de movistar, ya que tengo ADSL por un lado, Digital+ por otro y el móvil por otro y al final acabo pagando lo mismo que con el fusión, mientras con el fusión tendría 2GB y llamadas ilimitadas, el problema que aquí la cobertura de movistar es pésima y la de vodafone....sólo va bien la de orange pero paso de poner el canguro y tener permanencias e historias.
 #217
Escrito   0  0  
Pues yo a estas horas cuando estaba en Simyo la semana pasada andaba con la batería al 55% aprox casi sin tocar el movil. Como lo hubiera utilizado por la mañana lo había puesto a cargar ya fijo.

Hoy con Pepe tengo el 77% de batería con 20 minutos de pantalla.

Yo no sé si lo han resuelto a los demás, pero a mi desde luego no me lo habían solucionado y la diferencia es abismal.

Eso sin contar que con Simyo últimamente el móvil me perdía los datos 2 o 3 veces al día y tenía que poner el modo avión y quitarlo para recuperarlos.
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues quería compartir unas capturas con ustedes para que comprobéis el estado de la batería ahora....

3 días de duración con el mismo uso que le daba cuando me duraba 12 horas la batería. Sin duda, esto se ha solucionado, ha pasado de durarme escasas 12 horas a durarme 3 días con el mismo uso.

[AYUDA] Porque se funde la batería?


Lo que si tengo que decir, es que en lo de la pantalla miente....yo no he usado tanto la pantalla, pero antes de tener el problema, antes de junio, también me marcaba estos valores de pantalla aunque sabía que no eran reales.

[AYUDA] Porque se funde la batería?


Pero bueno, sólo con ver la durabilidad de la batería y que ahora aparece pantalla en primer lugar de consumo ya alegra, ya que antes en primer lugar siempre estaba sistema operativo android.



ESTAS CAPTURAS ERAN DE ANTES DE CAMBIAR LA SIM, FLASHEAR Y RESTABLECER AJUSTES. CON LA MISMA BATERÍA QUE TIENE ACTUALMENTE, LA NUEVA.

Como podéis comprobar.....las imágenes hablan por sí solas.....Son del mes de Julio creo...

[AYUDA] Porque se funde la batería?


[AYUDA] Porque se funde la batería?



Ni punto de comparación con las nuevas....


 #219
Escrito   0  0  
Con la nueva Sim de simyo me funciona el apn de Orange. Con esta configuración he notado que dura más la batería.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Con la nueva Sim de simyo me funciona el apn de Orange. Con esta configuración he notado que dura más la batería.

Pues tiene usted toda la razón....pensaba que al restablecer los ajustes me había dejado los APN viejos, pero ahora al ver tu mensaje he entrado y efectivamente tengo los de orange (Al restablecer me los puso él mismo ya que la rom y el móvil es de orange)

Pensaba que no me había tocado los APN, pero si...los resetea.
Volver a Simyo