quote:Eso supongo que sería una oferta de retención para que no te fueses, no para compensar un fallo de facturación.
Originalmente escrito por @aller_d
No sé a vosotros, pero hace años, estando en vodafone, me "indemnizaron" con un 30% de descuento durante un año por problemas en la facturación, así que no veo que este 25 sea la leche, cuando además han generado problemas a mucha gente.
[HILO OFICIAL] Se reanuda la migración
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Cyberdyne Systems Model 101
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No, exactamente me lo ofrecieron ellos directamente. Desde el departamento de calidad.
Si no habría dicho que me lo ofreció retenciones, ahí ofrecían el 50%, pero hace tanto de eso, llevo mucho lejos de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @T101
Eso supongo que sería una oferta de retención para que no te fueses, no para compensar un fallo de facturación.
No, exactamente me lo ofrecieron ellos directamente. Desde el departamento de calidad.
Si no habría dicho que me lo ofreció retenciones, ahí ofrecían el 50%, pero hace tanto de eso, llevo mucho lejos de Vodafone.

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Aller, no puedes comparar UN caso puntual como ha sido el tuyo con Vodafone, a una compensación generalizada de este calibre.
quote:
Originalmente escrito por @aller_d
No, exactamente me lo ofrecieron ellos directamente. Desde el departamento de calidad.
Si no habría dicho que me lo ofreció retenciones, ahí ofrecían el 50%, pero hace tanto de eso, llevo mucho lejos de Vodafone.![]()
Aller, no puedes comparar UN caso puntual como ha sido el tuyo con Vodafone, a una compensación generalizada de este calibre.
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No era mi intención hacer una comparación directa entre mi caso y este (Aún así, apostaría que la gente con problemas de facturación en Vodafone son bastantes) sólo decir que aunque mucha gente no lo notara para otros esa compensación será insuficiente, además de que te retienen dos meses si esperas recibirla.
La cosa es que yo sí he notado mucho el problema de la cobertura y lo sigo sufriendo, para mí no ha cambiado nada. Espero se solucione ahora que cambiaré de ciudad, o no me quedará otra que irme, muy a mi pesar porque con problemas y todo, pepephone sigue estando un escalón por encima.
Siguiendo con el tema principal del hilo, aún nos quedaba por portar una línea, espero esa ya no sufra problemas. Han tardado bastante en "solucionarlo", lo pongo con comillas porque creo que todos notaremos que la calidad de red de movistar deja que desear en comparación con la de vodafone.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @trantor
Aller, no puedes comparar UN caso puntual como ha sido el tuyo con Vodafone, a una compensación generalizada de este calibre.
No era mi intención hacer una comparación directa entre mi caso y este (Aún así, apostaría que la gente con problemas de facturación en Vodafone son bastantes) sólo decir que aunque mucha gente no lo notara para otros esa compensación será insuficiente, además de que te retienen dos meses si esperas recibirla.
La cosa es que yo sí he notado mucho el problema de la cobertura y lo sigo sufriendo, para mí no ha cambiado nada. Espero se solucione ahora que cambiaré de ciudad, o no me quedará otra que irme, muy a mi pesar porque con problemas y todo, pepephone sigue estando un escalón por encima.
Siguiendo con el tema principal del hilo, aún nos quedaba por portar una línea, espero esa ya no sufra problemas. Han tardado bastante en "solucionarlo", lo pongo con comillas porque creo que todos notaremos que la calidad de red de movistar deja que desear en comparación con la de vodafone.
Saludos
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Solo por curiosidad; ese descuento ¿te llamaron ellos para decirte que debido a un error de facturación te hacian ese descuento, o te lo ofrecieron despues de que llamaras tu para quejarte por ese error?
quote:
Originalmente escrito por @aller_d
No, exactamente me lo ofrecieron ellos directamente. Desde el departamento de calidad.
Si no habría dicho que me lo ofreció retenciones, ahí ofrecían el 50%, pero hace tanto de eso, llevo mucho lejos de Vodafone.![]()
Solo por curiosidad; ese descuento ¿te llamaron ellos para decirte que debido a un error de facturación te hacian ese descuento, o te lo ofrecieron despues de que llamaras tu para quejarte por ese error?
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Sin duda vodafone está muy lejos de pepephone en estos aspectos, si no les reclamas te siguen tangando "sin querer".
Aquel caso fue: error de facturación---llamada para arreglarlo---reembolso o descuento en factura siguiente. Y como al mes vodafone me llama para preguntarme la experiencia y ofrecerme dicho descuento.
Llevo al menos 6 años con pepephone y jamás un problema de facturación, todos los avisos fueron para bajar la tarifa o similar. Eso sí, creo que este problema con el cambio de red se observa desde la fase beta y han tardado un tiempo en tomar nota y ponerse a solucionarlo. Aún así, muy bien por pepe y se agradece todo lo que hagan para compensarlo. Y sin leer más sobre el tema espero también compensen a los nuevos clientes que sufrieron los problemas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @almc76
Solo por curiosidad; ese descuento ¿te llamaron ellos para decirte que debido a un error de facturación te hacian ese descuento, o te lo ofrecieron despues de que llamaras tu para quejarte por ese error?
Sin duda vodafone está muy lejos de pepephone en estos aspectos, si no les reclamas te siguen tangando "sin querer".
Aquel caso fue: error de facturación---llamada para arreglarlo---reembolso o descuento en factura siguiente. Y como al mes vodafone me llama para preguntarme la experiencia y ofrecerme dicho descuento.
Llevo al menos 6 años con pepephone y jamás un problema de facturación, todos los avisos fueron para bajar la tarifa o similar. Eso sí, creo que este problema con el cambio de red se observa desde la fase beta y han tardado un tiempo en tomar nota y ponerse a solucionarlo. Aún así, muy bien por pepe y se agradece todo lo que hagan para compensarlo. Y sin leer más sobre el tema espero también compensen a los nuevos clientes que sufrieron los problemas.
Saludos
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ahora mismo acabo de recibir el de una prepago que tengo por ASM!
Por cierto la fecha de portabilidad aparece directamente en el papel.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Hola, alguien sabe si ya han empezado con las prepago ? gracias.
ahora mismo acabo de recibir el de una prepago que tengo por ASM!
Por cierto la fecha de portabilidad aparece directamente en el papel.
Saludos
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Pues estoy igual que tú.. porté de vodafone a pepe con cobertura movistar ya en febrero y ni mensajito de disculpas ni 25% dedescuento ni nada de nada. error por ellos y en julio veré si porto
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo hice la portabilidad de Simyo a Pepephone (Movistar) en Marzo y a mi nada de nada de indemnización. Me parece Fatal!!!
Pues estoy igual que tú.. porté de vodafone a pepe con cobertura movistar ya en febrero y ni mensajito de disculpas ni 25% dedescuento ni nada de nada. error por ellos y en julio veré si porto
Gana un dinerillo viendo publicidad->
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940
Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
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Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
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quote:Se sabe lo que le pasa "al que se fue a Sevilla".
Originalmente escrito por @chache100
Pues estoy igual que tú.. porté de vodafone a pepe con cobertura movistar ya en febrero y ni mensajito de disculpas ni 25% dedescuento ni nada de nada. error por ellos y en julio veré si porto

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