[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand y gafas)

61.645 196
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titumarin
Hola buenas, mando este mensaje ya que me he puesto en contacto con Sony esta mañana debido ha que habían pasado más de los 15 días del envío de la documentación, he llamado al 911983904 que es el número de la promoción de la gafas y la pulsera,la chica De Sony me dice que mi documentación está digitalizada y también denegada por falta de datos ya que según ella al no enviar el código Imei en foto o fotocopiado no es válido,este código al pedir la factura a Vodafone venía indicada en una de la hojas claramente en la parte de abajo de la misma, debido a eso decidí que no debía mandar la foto ya que pensaba que quedaba claro. A continuación le digo que si puedo enviar la foto del Imei a lo que la chica me dice que no se puede volver a mandar documentos por lo que me quedo fuera de la promoción, me dice además que se pondrán en contacto conmigo mediante correo esta semana y podré realizar la reclamación pertinente.

La verdad eses queq tengo un cabreo importante, si algui le hubiera ocurrido algo parecido y sabría decirme que puedo hacer le estaría agradecido.

UN saludo.


Menudos caras duras , q les cuesta q vuelvas a enviar el imei !
increible estos de sony !
 #42
Escrito   0  0  
Ayer recibí el email del transportista para hacer entrega de la smartband .
 #43
Escrito   0  0  
Hola. El 24 de junio mande la siguiente documentacion: foto de la caja del movil donde se ve el imei, fotocopia de la factura que te manda vodafone en el sobre del terminal, la faja promocional y el albaran del mensajero. El 26 de junio la carta fue entregada a sony. Estoy a la espera del codigo. Creo que mande la documentacion neceseria. Ire informando de la situacion
Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaime19699
Ayer recibí el email del transportista para hacer entrega de la smartband .

Referencia SWR30


Estimado usuario,

Le informamos que a partir del Jueves 2 de julio y en adelante se pondrá en reparto su Summer Pack de SONY. Por favor, confírmenos que sus datos de envío son correctos o indíquenos cualquier corrección necesaria para hacerle llegar sus regalos.
Para ello, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 916.758.471 en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16 :00 a 18:30 h o, si lo prefiere, puede hacerlo respondiendo a este email.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera.


Atentamente,
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaime19699
Referencia SWR30


Estimado usuario,

Le informamos que a partir del Jueves 2 de julio y en adelante se pondrá en reparto su Summer Pack de SONY. Por favor, confírmenos que sus datos de envío son correctos o indíquenos cualquier corrección necesaria para hacerle llegar sus regalos.
Para ello, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 916.758.471 en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16 :00 a 18:30 h o, si lo prefiere, puede hacerlo respondiendo a este email.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera.


Atentamente,

Es el teléfono de Lince envíos ayer los llame después de llegarme un email como el tuyo, espero que mañana me llege la banda
 #46
Escrito   0  0  
Recibida smartband + el código para pedir las gafas .
 #47
Escrito   0  0  
Un mes justo o casi

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand y gafas)

 #48
Escrito   0  0  
Hola, recibi el mail con el codigo justo 15 dias despues de enviar la documentacion. De esto hace una semana, asi que supongo que a finales de la que viene recibire el reloj. Que tal es? Tiene buena pinta. Por cierto, que compañia os lo entrego?
Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviarte la pulsera? Pq hace una semana q me registré con el codigo que me enviaron y no tengo noticias todavia ni por mail ni por nada
 #50
Escrito   0  0  
A mi estos h...os de p..a de sony me mandan correo diciendo que no entro por tardar más de 7 días desde la compra en mandar la documentación. Mi caso: me hacen el pedido el día 8 pero no me lo entregan hasta el día 15 por falta de stock. Yo mande la documentación el 19 y le llego a sony el 24. El lunes llamare a sony para reclamar y si no me voy a consumo.
Volver a Vodafone