Nuevas tarifas República Móvil

22.347 35
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hay cadena de referidos.

http://www.gsmspain.com/foros/hp133...a-clientes.html

LOGRcOÑO
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien soy pionero.
Si os queréis animar y hacer una portabilidad a RM, enviadme un MP.

ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE USA SU FIRMA PARA PROMOCIONAR SUS LINEAS PERSONALES Y CODIGOS PROMOCIONALES DE COMPAÑÍAS PARA SU PROPIO BENEFICIO. A VECES LA FIRMA OCUPA CUATRO VECES MAS QUE EL PROPIO MENSAJE QUE QUIEREN MANDAR. HE MANDADO DOCENAS DE CORREOS AL SOPORTE DE GSMSPAIN PERO PARECE QUE NO ME HACEN CASO ¿A QUE MOLESTAN LAS FIRMAS COMO ESTA?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para actualizar y aclarar el post.

1.- Antes la tarifa mini eran 300Mb+50Mb, ahora son 400Mb por el mismo precio= buena mejora.

2.- Antes había clientes que se quejaban del consumo de batería, ¿ha cambiado en algo?

3.- Portabilidad:
Hay un post en HTCmanía en el que un usuario cuenta que le es imposible portar su línea a otra compañía:
¿¿¿¿sin permanencia????
Hola, yo estoy intentando irme de republica movil a vodafone, xk con la tarifa de adsl me ofrecen la linea gratis durante un año, pues llevo dos semanas intentando k me hagan la portabilidad, vodafone me ha dicho que es imposible, que no les encuentran y n pueden hacerla, con orange me pasa lo mismo, y eso que republica utiliza la red de orange, y llamo a republica y me dicen que no es problema suyo y que vaya a la oficina del consumidor si quiero... total que o me quedo con ellos o tendre que cambiar de numero, vaya gracia
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.-
quote:
Originalmente escrito por @Arebalo
¿Ya no hay consumo mínimo?
No se si te refieres a esto:
¿Cuándo dejará de estar activa mi tarjeta prepago?
Tu tarjeta prepago dejará de estar activa a los 3 meses después del último consumo.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5.-
quote:
Originalmente escrito por @dungeon
Hola, alguien sabe si ya operan en Canarias? En su web ya se puede cambiar los impuestos al IGIC. Pero dónde puedo contratarlo?
República Móvil llega a Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Ha costado un tiempo largo, demasiado para los que vivís en estas comunidades, pero ya os llegó la hora de disfrutar de las tarifas de República Móvil y su plan pioneros...
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  0  
El mensaje lo has redactado un poco confuso con el corta pega, no se entiende bien dónde empiezan las preguntas y donde las respuestas de la página web.

De lo que me entero:

-Megas extra: este tema lo desconozco

-Batería: cambiaron el APN allá por Junio, de hecho cuando contratas Republica Movil ahora te preguntan la fecha a la que te has incorporado y entonces te dan el nuevo apn. Yo le noto un consumo de batería muy normal, nada desmedido.

-El tema de marcharse a otra compañía está muy comentado: Cuando hagas la porta tienes que poner que tu compañía actual es MasMovil, no RepublicaMovil, si no no funcionará. Porque a efectos tecnicos y de logistica, Republica alquila "red" y gestiones a MasMovil. Mira un poco en este hilo hacia atras.

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias @efter por tu comentario. emoticon sonrisa

A ver si ahora se entiende mejor mi post anterior.

Respecto a lo del cambio de APN, me alegro.
Supongo que MasMovil también ha cambiado y ha mejorado el consumo de batería.

Respecto a la portabilidad, si hay que hacerla como MasMovil, ¿puede que sea el motivo por el que le han rechazado la portabilidad al padre de @DANEKRO, estaría portando de MasMovil a MasMovil?.

Republica Móvil alquila "red" a MasMovil. Lo desconocía.
Según las condiciones generales, yo entiendo que RM se define como "agente comercial" que comercializa los servicios de MM. emoticon ummmmm
 #26
Escrito   0  0  

Bueno viendo los buenos comentarios sobre esta compañía y teniendo como referencia a un amigo que funde las tarifas jejejej.... he sacado una prepago para ver como funciona.

Igual me paso la principal un poco más tarde.
salu2
 #27
Escrito   0  0  
Renovación de tarifas.

"Entre tanto virtual y segunda marca de los grandes, para destacar y ganar clientes hace falta tener una buena oferta, y eso es lo que presentará República Móvil próximamente. No serán los primeros en ofrecer en tarifas configurables la opción de escoger un bono de llamadas ilimitadas, pero sí son los más baratos, ya que sus 9,9 euros dejan en mal lugar los 12,50 euros que pide por el mismo bono Simyo.

Con la llegada de ese bono, el resto de bonos de voz también sufren cambios. Desaparece, obviamente, el que actualmente ofrece 1.000 minutos por 14,90 euros y el de 300 minutos por 7,90 euros y se queda el de 100 minutos por 3,9 euros con la incorporación de uno de 50 minutos por 1,9 euros.

Por el lado datos, se mantendrán las tres primeras opciones (sin bono, 500 megas por 2,90 euros y 1,2 gigas por 5,90 euros) mientras que en la parte hay novedades. Desaparecen los bonos de dos y tres gigas para dar cabida a un bono tres gigas por 11,90 euros y otro de cinco gigas por 16,90 euros. Y los grandes puntos positivos son la llegada del 4G y la reducción de velocidad (a 16 kbps durante un giga) sin pagar por ello. Para finalizar con las novedades, República Móvil también tendrá una nueva tarifa fija, con llamadas ilimitadas y ocho gigas por 26,90 euros al mes."

Valen tanto como contrato como para prepago. Y el hilo de referidos para apadrinamientos sigue activo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Dicen que la reducción de velocidad no está todavía .
Por otra parte ,estas tarifas que comentas ya entraron en vigor .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta, cuando agotas el bono de minutos y/o datos que tengas contratado, hay posibilidad de contratar bonos de minutos/datos extra?

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Hola a todos, una pregunta, cuando agotas el bono de minutos y/o datos que tengas contratado, hay posibilidad de contratar bonos de minutos/datos extra?
Si,en ambos casos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Otros