El Santander sigue a "La Caixa" y cobrará también a no clientes por usar sus cajeros

32.335 42
 #21
Escrito   1  0  
Yo nunca entendí lo de que haya varias redes de cajeros en un mismo pais...

En portugal los cajeros son gestionados por una empresa distinta de los bancos y cada banco paga su parte de los costes....

Todos los cajeros de esa rede son iguales y con el mismo sistema operativo lo que facilita su uso...

Después cada banco puede tener otros cajeros propios exclusivos para clientes que permitan ingresos emisión de cheques etc...dentro de la oficina...

Pero todos los cajeros de cara a la calle son universales y sin comisiones ninguna claro...

Por eso yo con mi tarjeta portuguesa puedo sacar dinero gratis en cualquier cajero de la unión europea...

Porque la UE prohíbe que se pague más en un país europeo que en el nacional...

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
pues a darse la leche y la mala imagen para los que claven...
 #23
Escrito   0  0  
La tendencia es bajar la velocidad de circulación del dinero. Por qué?. Estudia, c*j*ne*.

J23
 #24
Escrito   0  0  
No te dejan sacar ciertas cantidades por ventanilla, hay que sacar del cajero automático.

Ahora todos a cobrar comisiones dobles o absurdas.

Hay gente que lo justifica y que cree que sólo perjudica a clientes de cajamar, ING, EVO, activobank...

Espero equivocarme pero a los que piensan que es mejor que cada uno utilice los cajeros de su entidad, aviso para navegantes:

cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

¿creeis que a vosotros no os la van a clavar?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #25
Escrito   0  0  
No entiendo a que viene esta histeria colectiva.... yo no uso practicamente los cajeros.. lo pago todo con tarjeta.
El futuro es eliminar el efectivo, yo tengo ganas de ello, llevar monedillas me resulta molesto.
El problema es el pequeño comercio que no se pone deacuerdo con su banco con el tema de las comisiones y pone pegas a pagar una barra de pan con tarjeta.

El otro dia tuve que comprar un sello de 40 centimos... los cajeros suelen dar 20 euros como poco... asi que saco mis 20 euros y voy a comprar un sello, el estanquero entra en colera diciendome que donde voy con 20 euros para comprar un sello, entonces le digo que con tarjeta... me dice que no, que lo minimo son 10 euros.
Al final como el pequeño comercio siga empeñado en que debo llevar un monton de billetes y monedas para pagarle a su gusto abandonare el pequeño comercio y acudire mas a carrefour o hipercor que no me pone pegas a que pague un chicle con tarjeta.
 #26
Escrito   0  0  
Hasta que no circule dinero y entonces te la claven sí o sí por tener y usar las tarjetas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #27
Escrito   0  0  
Parece que el Banco de España (es su obligación como regulador, por cierto) va a poner algo de orden en el sector:

El Banco de España prohíbe que se cobren dos comisiones en los cajeros

El supervisor considera que no se puede cargar dos veces por el mismo servicio aunque no sean clientes del banco como quieren hacer CaixaBank, Santander y BBVA

Casi la mitad de cajeros cobrarán comisiones extra a los no clientes


Ramón Muñoz Madrid 31 JUL 2015 - 19:21 CEST

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso

 #28
Escrito   0  0  
Para lo que nos va a servir...emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Para lo que nos va a servir...emoticon ummmmm

cierto, lo que diga el banco de españa se lo pasan los bancos por el forro.... siempre a sido asi... el banco de españa "solo recomienda"
 #30
Escrito   0  0  
En portugal lo hacen bien por propia experiencia cuando estuve allí de erasmus, como dice el compañero los cajeros son universales sin comisiones los que están a pié de calle. Como debe ser, demasiado hacemos con dejar que manipulen y jueguen con nuestros sueldos como para tener que pagar 2-5 euros cada vez que saques 20 euros de un cajero. Las cosas obviamente no son gratis, pero otra cosa es abusar de la gente como pretenden estas entidades: caixa, santander y bbva.

Espero que los clientes que somos evo sigamos manteniendo las ventajas en cajeros de banco popular o bankia al menos para sacar sin pagar nada..

He leído algo sobre que evo devolverá las comisiones cobradas para retiradas en efectivo de mas de 140 euros.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde