El Santander sigue a "La Caixa" y cobrará también a no clientes por usar sus cajeros

32.328 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
No, mentafresc; las "híbridas" emitidas por entidades de EURO6000 permiten sacar, dentro de la red, indistintamente a débito y a crédito (el cajero te lo pregunta). En los de algunas entidades de SERVIRED también (esta mañana mismo he sacado en uno del BBVA a débito y sin pagar comisión) pero en cambio en el Sabadell no puedo... ni en ningún cajero de la red 4B

Te preguntarás por qué no pago comisiones fuera de mi entidad y red; soy clienta de Banco CCM-Liberbank residente fuera de Castilla-La Mancha y nos permiten usar cualquier cajero sin pagar comisión de emisor (los EURO6000 sin límite y los demás hasta 24 veces al año).

emoticon guiño emoticon beso


La caixa suspende temporalmente el cobro del los 2 euros y vuelve al status quo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
Buena noticia
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo creo que por fin un dia llegara que se acabe el dinero en efectivo en españa y enseñenos de una mes a sus ciudadanos a usar tarjetas para pagar en los comercios.
Yo hay mucha gente que no la entiendo y por mas vueltas que le doy no la entiendo... conozco gente que se va al cajero y saca dinero para pagar en un comercio que acepta tarjetas... les pregunto y me dicen es peligroso pagar con tarjeta.....
Yo le digo... no sera mas peligroso que te atraquen cuando sacas del cajero????
Yo los cajeros los uso un par de veces al año para sacar 100 euros para estas cosas que no me dejan pagar con tarjeta... es mas por mi como si quitan los cajeros
Espero que la cultura avance de una vez.


Llevo un siglo sin usar la tarjeta, no quiero que esos estafadores se lleven la pasta del comercio al que voy.