[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.898 1.610
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
ufff Chema también me tocó a mi ayer y nanai de la china, id probando a ver... pufffffff emoticon facepalm que mal estos de Vodafone que nos tienen mareaos emoticon gritos


A alguien le han quitado la perma en las tarifas red?


Salu2! emoticon feliz emoticon carcajada


A mi antes a la primera me quitaron la perma en tarifa en dos RED M. Ricardo se llamaba.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #1122
Escrito   0  0  
Se lo acabo de gestionar a mi hermana, y una tal Lidia, me la acaba de quitar sin ningún problema.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #1123
Escrito   0  0  
lidia, ricardo, alejandro, donde estais!!?
a mi na ma que me tocan chemas y yaras!!
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
ufff Chema también me tocó a mi ayer y nanai de la china, id probando a ver... pufffffff emoticon facepalm que mal estos de Vodafone que nos tienen mareaos emoticon gritos


A alguien le han quitado la perma en las tarifas red?


Salu2! emoticon feliz emoticon carcajada


A mi con red en el 22160 varias veces me han mandado a hacer puñetas y en el chat que llame al dichoso numero total sigo igual

HTC ONE
 #1125
Escrito   0  0  
ami cuando todo parece ir por buen camino se culga el chat
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
A mi antes a la primera me quitaron la perma en tarifa en dos RED M. Ricardo se llamaba.


pues a mi no me quieren quitar la perma en dos tarifas red s 30 la mare que vaaaa, me han cambiado de tarifa sin avisar.


Ya les vale, me dicen que esa no presenta cambios en junio.



Pfffffffffemoticon facepalm
 #1127
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar en Mi Vodafone y efectivamente ya figura que no tengo permanencia en tarifa.

Esto para hacer amago será mejor no??? Hago el 26 de septiembre un año de los dos que firme pero pensaba hacer amago cuando salga el nuevo Iphone que será probablemente antes de esa fecha.

Si solo tienes permanencia en teléfono se podrá hacer antes de los 12 meses?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #1128
Escrito   0  0  
Puedes hacerla ya cuando quieras

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1129
Escrito   0  0  
a mi ya no me sale ni el chat joerrrr llevo 15 minutos esperando y no se abre

HTC ONE
 #1130
Escrito   0  0  

A mi me ocurre igual y, por cierto, Rosario te sigue mandando al Servicio Platino por teléfono
Volver a Vodafone