[CLUB] Afectados(Renove Galaxy) Nuevo cada año

13.704 64
 #31
Escrito   0  0  
alguien amable que pueda expliicarme la mecánica del tema?

thanks!
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
Estos mienten más que hablan. Mirad lo que pasó con Movistar Fusión y aplicad casi lo mismo -por no decir igual- a este caso. Nos van a subir las tarifas a cambio de unas migajas incumpliendo el contrato, por lo tanto, no tendremos penalización para irnos y como se pongan tontos todavía se hace una denuncia conjunta para que nos paguen a los clientes por incumplirlo. Esto es un cachondeo!

Lo que es más sangrante es como las 3 grandes se ponen de acuerdo para subir precios y aquí no pasa nada. La comisión que vela por la competencia ni está ni se la espera.

P.D.: Perdón por el offtopic. Esto creo que no debería de ir aquí porque poco o nada tiene que ver con el renuevo cada año.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Estos mienten más que hablan. Mirad lo que pasó con Movistar Fusión y aplicad casi lo mismo -por no decir igual- a este caso. Nos van a subir las tarifas a cambio de unas migajas incumpliendo el contrato, por lo tanto, no tendremos penalización para irnos y como se pongan tontos todavía se hace una denuncia conjunta para que nos paguen a los clientes por incumplirlo. Esto es un cachondeo!

Lo que es más sangrante es como las 3 grandes se ponen de acuerdo para subir precios y aquí no pasa nada. La comisión que vela por la competencia ni está ni se la espera.

P.D.: Perdón por el offtopic. Esto creo que no debería de ir aquí porque poco o nada tiene que ver con el renuevo cada año.


Que perdón ni que nada, muy bien dicho y mucha razón emoticon Arriba


Si se ponen tontos que se atengan a las consecuencias (a mi no me va a importar en absoluto ir por las malas si no quieren cumplir por las buenas lo que dice el contrato)


Además desde ayer, que a un familiar ya mayor le contestaron esto a la reclamación que pusimos...

En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante confirmarle que para su linea ******** tiene plan red L gama estandar, en el pedido que nos adjunta figura un apartado donde se le especifica textualmente: "Recuerda que en este documento no están incluidos descuentos y promociones"

Por eso no le aparece especificada la gama estándar del terminal, ni el descuento del 50% en la cuota de la tarifa que esta disfrutando.

Sus facturas están tarificadas correctamente. Sentimos informarle que no procede el reembolso de las cuotas que nos reclama.

Disculpe las molestias ocasionadas



Estoy que echo fuego emoticon enfado me van a venir ahora contando tonterías...

Si quieren guerra la tendrán emoticon diablo


PD: He pecado con un offtopic yo también, pero mejor esto que estar abriendo hilos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Estos mienten más que hablan. Mirad lo que pasó con Movistar Fusión y aplicad casi lo mismo -por no decir igual- a este caso. Nos van a subir las tarifas a cambio de unas migajas incumpliendo el contrato, por lo tanto, no tendremos penalización para irnos y como se pongan tontos todavía se hace una denuncia conjunta para que nos paguen a los clientes por incumplirlo. Esto es un cachondeo!

Lo que es más sangrante es como las 3 grandes se ponen de acuerdo para subir precios y aquí no pasa nada. La comisión que vela por la competencia ni está ni se la espera.

P.D.: Perdón por el offtopic. Esto creo que no debería de ir aquí porque poco o nada tiene que ver con el renuevo cada año.


+1

hacen lo que les da la real gana! emoticon triste
 #35
Escrito   1  0  
Pues otro cono el SMS. Renovado galaxy hace un mes. Me dicen que a partir de ahora 42 euros. A ver si me quitan la permanencia en tarifa, porque en Vodafone la tengo a cero.

Yo paso de hacer caso a lo que me digan por teléfono. Voy a pedirles un fax y a que quede claro que no acepto las nuevas condiciones
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Pues otro cono el SMS. Renovado galaxy hace un mes. Me dicen que a partir de ahora 42 euros. A ver si me quitan la permanencia en tarifa, porque en Vodafone la tengo a cero.

Yo paso de hacer caso a lo que me digan por teléfono. Voy a pedirles un fax y a que quede claro que no acepto las nuevas condiciones

Pues se han olvidado de mi...por ahora
Pero habrá que estar atento.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Pues se han olvidado de mi...por ahora
Pero habrá que estar atento.

Tampoco me ha llegado nada. Esto es pa mear y no exar gota. Se van superando dia a dia
 #38
Escrito   0  0  
A mi me llegó un email.

He llamado, chateado y enviado emails pero no hay manera de que me quiten la permanencia en tarifa, la única permanencia que tengo.
 #39
Escrito   0  0  
Tocara escribirles...


Ahí hay un escrito bastante bueno

http://www.gsmspain.com/foros/h1471...e-vodafone.html
 #40
Escrito   0  0  
Voy por pasos...
Ya tengo la devolución de 12 euros en mi cuenta que me tramitaron desde el chat con lo del renuevo...Así que por ahora perfecto.

Segundo, a mí me ha llegado el email. He llamado sobre las 20... La cosa me ha dicho que los descuentos de 12 euros y50% siguen igual... Veremos...
También se puede bajar y cambiar la tarifa pero entonces se pierden los descuentos...

Living the life
Volver a Vodafone