[CLUB] Afectados(Renove Galaxy) Nuevo cada año

13.697 64
 #41
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Voy por pasos...
Ya tengo la devolución de 12 euros en mi cuenta que me tramitaron desde el chat con lo del renuevo...Así que por ahora perfecto.

Segundo, a mí me ha llegado el email. He llamado sobre las 20... La cosa me ha dicho que los descuentos de 12 euros y50% siguen igual... Veremos...
También se puede bajar y cambiar la tarifa pero entonces se pierden los descuentos...

Todavia no m entero bien...tengo red L 39 con perma x el chollo del S6 y una redM 32 kn descuento de 2da linea mas el 50% en ambas y 30% mas en la primera. El descuento de 2da linea se va? Me ha llegao el mail avisando k la principal pasará a Red L 42€. Estoy viendo a la gente bajar la L a M cuando solicitan kitar la perma x el cambio unilateral k está haciendo vodafone, xo entonces kn ese cambio pierden el descuento de 2da linea?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Todavia no m entero bien...tengo red L 39 con perma x el chollo del S6 y una redM 32 kn descuento de 2da linea mas el 50% en ambas y 30% mas en la primera. El descuento de 2da linea se va? Me ha llegao el mail avisando k la principal pasará a Red L 42€. Estoy viendo a la gente bajar la L a M cuando solicitan kitar la perma x el cambio unilateral k está haciendo vodafone, xo entonces kn ese cambio pierden el descuento de 2da linea?
Las tarifas nuevas no son compatibles con los descuentos por segundas líneas. Si la tarifa que se ponen es la nueva RedM, perderán los descuentos. Si están poniendo la RedM32, tarde o temprano también recibirán el SMS o email para informarles que serán migrados a la RedM nueva.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #43
Escrito   0  0  
Por cierto, hay multitud de hilos para seguir este tema de los cambios de tarifas. Sería mejor que si alguien tiene dudas respecto a ello que se pase por los hilos correspondientes porque sino esto es un caos.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #44
Escrito   0  0  
Bueno!
He vuelto a hablar con Atención al Cliente Platino y me han realizado el siguiente cambio:
De Red L a Red M manteniendo el 50% de descuento. Es la tarifa mas económica en la que me mantenían el descuento.

Y me han quitado el compromiso de permanencia en tarifa que es la única que tenia.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Las tarifas nuevas no son compatibles con los descuentos por segundas líneas. Si la tarifa que se ponen es la nueva RedM, perderán los descuentos. Si están poniendo la RedM32, tarde o temprano también recibirán el SMS o email para informarles que serán migrados a la RedM nueva.
Parece que no está muy claro lo dl descuento de 2º linea, si no tocas nada indican algunos que ese descuento se mantendría. A ver que pasa.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Parece que no está muy claro lo dl descuento de 2º linea, si no tocas nada indican algunos que ese descuento se mantendría. A ver que pasa.
No lo saben ni ellos. Es cierto lo que comentas. En bajas me han indicado que ella entiende que es un cambio en las condiciones y no un cambio de tarifa, por lo que el descuento en segundas líneas se debería de mantener. Pero claro, no me lo ha asegurado que es lo que buscamos en este momento. Así que no quedará otra que esperar a que pase más tiempo y se sepa algo. De todas formas aún tenemos bastante margen...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #47
Escrito   0  0  
Al menos, lo del renove está solucionado...

Ahora a retener el descuento de 2a línea...!!

Living the life
 #48
Escrito   0  0  
El timo del renuevo cada año ya está solucionado por confianza online.

Olé por ellos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
El timo del renuevo cada año ya está solucionado por confianza online.

Olé por ellos.


Yo también he abierto reclamación porque Vodafone aunque dice que lo quita no me lo quita y ahora dice que yo lo seleccioné en la compra...
 #50
Escrito   0  0  
una cosa, me quitaron lo de el nuevo cada año, y ahora, me meto en la página de renueva, y me deja coger móvil, ¿le pasa a alguien más?
Volver a Vodafone