[CLUB] Afectados(Renove Galaxy) Nuevo cada año

13.705 64
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sore21
Hola a todos. Me acaban de llamar de Vodafone comentando que han recibido la reclamación de confianza online y diciéndome que me van a abonar lo cobrado y que me quitan el servicio nuevo cada año. La reclamación la puse el 7 de mayo, el 8 me pidieron a ver si tenía más documentación y el 14 me enviaron un correo en el que me decían que se iniciaba el procedimiento.

Decir que he reclamado en el foro también y me mandaron abrir incidencia sobre el asunto y no he recibido respuesta.

A ver si después no hay problemas.

Saludos.


Recibido correo de Iñaki de Confianza online a ver si estoy de acuerdo con lo que dice Vodafone. He dicho que sí.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Gracias. Mañana preparo todo. Lo que no se si servirá llama a cliente platino y abrir incidencia por cobro indebido. Tengo la conversación del chatear en en
Email como que se anulaba el renuevo. También un email de comunidad formación . A lo mejor lo intento. Os tendré informados


Te cuento mi caso, bueno de mi hermana, que es igual que el tuyo. Se lo anularon el día 19 de abril, sin embargo en la factura le han cobrado todo. La excusa que ha puesto vodafone es que ese servicio no se prorratea y que por eso le habían cobrado todo el mes, pero que ya no se lo iban a cobrar más (casi me meo de la risa). Al confirmar que se desactivo el día 19 no tenían ninguna excusa y le han hecho el abono.
Te lo digo porque tu caso es igual y a lo mejor no hace falta que recurras a confianza online.
Suerte!

... Respect
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Te cuento mi caso, bueno de mi hermana, que es igual que el tuyo. Se lo anularon el día 19 de abril, sin embargo en la factura le han cobrado todo. La excusa que ha puesto vodafone es que ese servicio no se prorratea y que por eso le habían cobrado todo el mes, pero que ya no se lo iban a cobrar más (casi me meo de la risa). Al confirmar que se desactivo el día 19 no tenían ninguna excusa y le han hecho el abono.
Te lo digo porque tu caso es igual y a lo mejor no hace falta que recurras a confianza online.
Suerte!


Estoy en el mismo caso, me lo desactivaron el renuevo el mes pasado, hoy llamo y me dicen que ya lo tenía desactivado, que me hacen la devolucion y que el mes que viene no me vendrá cobrado.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Yo solicite que me lo dieran de baja, espero que este mes no me lo cobren...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Te cuento mi caso, bueno de mi hermana, que es igual que el tuyo. Se lo anularon el día 19 de abril, sin embargo en la factura le han cobrado todo. La excusa que ha puesto vodafone es que ese servicio no se prorratea y que por eso le habían cobrado todo el mes, pero que ya no se lo iban a cobrar más (casi me meo de la risa). Al confirmar que se desactivo el día 19 no tenían ninguna excusa y le han hecho el abono.
Te lo digo porque tu caso es igual y a lo mejor no hace falta que recurras a confianza online.
Suerte!

A mi me han dicho que como lo desactive el día 20 y mi ciclo es el 14 por eso me lo han cobrado.
Pero que ya no me vendrá en lo sucesivo. No se si esperarme para confirmar esto o montar follon.
No me preocupa los 12€ pero desde luego no voy a consentir que me tomen mas el pelo.
Pensare que hago.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
yo como vosotros que no lo tengo activado, pero ese servicio no se prorratea y no me devuelven nada
 #17
Escrito   0  0  
Esperando a ver que me dicen los de timofone, lleva abierta la incidencia con ellos más de una semana y todavía no les sale de las narices resolver, a pesar de decirme que tengo razón en atención al cliente platino. El caso es que mañana me cobrarán la factura, así que me he puesto toca pelotas. Así qué ahora también quiero la funda clear view, como ponía en las condiciones para los que compramos online, quiero que quiten el seguro que me han endosado por la cara y además quiero que me devuelvan la pasta extra que me van a cobrar.


Y muy seguramente me marche a otra compañía, por cabezones.
 #18
Escrito   0  0  
Cerramos el anterior hilo y seguimos en este.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1464881
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo desactivé y no reclamé el cobro extra que iba a tener en la factura pensando en que el servicio se prorrateaba e iban a ser 1 o 2€ a lo sumo. En la última factura me llegó el cobro del mes entero y abrí una incidencia que se resolvió a finales de la semana pasada dándome la razón. Supuestamente tengo que seguir teniendo el servicio desactivado y en la próxima factura me devolverán los 11€.

Suerte a los demás!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #20
Escrito   0  0  
Alguien que renovo el S6 ha recibido el mensaje de cambio de tarifa?

"VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Estandar cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 52E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"
Volver a Vodafone