[CLUB] Afectados(Renove Galaxy) Nuevo cada año

13.689 64
 #21
Escrito   0  0  
Lo que faltaba, que además me cambien la tarifa
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Lo que faltaba, que además me cambien la tarifa
Pues, según dicen en el foro, algunas las van a descatalogar, como la mia que es RED L...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Pues, según dicen en el foro, algunas las van a descatalogar, como la mia que es RED L...


Eso he leido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Alguien que renovo el S6 ha recibido el mensaje de cambio de tarifa?

"VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Estandar cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 52E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213"

Entiendo que si te cambian unilateralmente de tarifa esta claro que te puedes largar sin penalización en la tarifa que es lo que nosotros tenemos.
o .. no?
emoticon gafas emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
A mi todavía no me ha llegado el SMS de cambio de tarifa. A vosotros?
 #26
Escrito   0  0  
Por lo visto si que nos afecta el cambio de tarifa:

"En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos. No obstante, informarle que.

su tarifa Red L 39 ha sido mejorada, le hemos añadido 1 GB por sólo 3 € más para que pueda usted navegar a máxima velocidad. Además de una serie de servicios especiales, que podrá disfrutar por ser cliente Vodafone:
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

SMS nacionales ilimitados.

5 GB de navegación velocidad hasta 300Mbps. Superado los GBs sigues navegando con el Servicio + Megas por 2€/200MB (máx. 2GB). Una vez superados los 2GB se reduce la velocidad de navegación a 16Kbps.

Si aún no has activado tus contenidos, recuerda que puedes disfrutar de 2 años gratis de Yomvi o Napster para tu smartphone.

25 GB de almacenamiento gratis en Backup + durante 1 año.

Navega a máxima velocidad con 4G/4G+.

Servicio de Atención al cliente Vodafone Red Platino."
 #27
Escrito   0  0  
He llamado al 22160 y me han dicho que el cambio de tarifa se hara a partir del 30 de junio. Tengo derecho a cambiar a la tarifa que quiera a partir de esa fecha y el compromiso en tarifa se anula.

De esta manera, al tener solo compromiso en tarifa, quedaría libre? Eso parece!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
He llamado al 22160 y me han dicho que el cambio de tarifa se hara a partir del 30 de junio. Tengo derecho a cambiar a la tarifa que quiera a partir de esa fecha y el compromiso en tarifa se anula.

De esta manera, al tener solo compromiso en tarifa, quedaría libre? Eso parece!!!

Esto seria interesante confirmarlo.
A mi no me ha llegado sms todavía.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Esto seria interesante confirmarlo.
A mi no me ha llegado sms todavía.

En el chat me acaban de decir que no se anula nada, ni que puedo cambiar de tarifa sin penalización... emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
Segunda llamada al 22160. Me indican que desde que me notifiquen sobre el cambio de tarifa, tengo 30 días para cambiar y que no se aplicaría la penalización.
Volver a Vodafone