Por fin llamadas perdidas

25.842 60
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Sí, a mí también me llegan partidos algunos mensajes. Ma aparece que falta texto y al rato se actualiza completamente el SMS.

La verdad es que es un poco triste.

Saludos.


Así me llegan los de Tuenti, además, desfasados. Por ejemplo, anoche se me renovó el bono a las 0:00, el mensaje de que se me ha renovado llega 40 minutos tarde, y 10 minutos después, me llega otro trozo del SMS. Por no hablar de los SMS de que bajan los precios del roaming, me llega una parte del SMS un día, y la otra parte 3 días después emoticon roto2

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
Por fin llamadas perdidas


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #52
Escrito   0  0  
A mí me suelen llegar los de Tuenti a las 18.00 de la tarde junto a un email .
De tema de bajada de roaming nada de nada .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   0  0  
Hola fjavi13

Si tienes problemas con los SMS, te aconsejamos que escribas a soportemovil@tuenti.com o que nos envíes un mensaje privado directamente desde este Foro. Indícanos en el mismo los datos de la línea.

Gracias emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #54
Escrito   0  0  
@tuenti yo hace mucho que os lo dije y se soluciono durante un tiempo solo...

Hasta que empezaron los mismos problemas otra vez ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #55
Escrito   0  0  
Hola Danibetis,

¿Sigues teniendo problemas con los SMS? En ocasiones llegan a distintas horas porque cuando se intenta enviar la primera vez el móvil está apagado o fuera de cobertura y en los siguientes intentos llegan descolocados.

Lo sentimos. si tienes cualquier duda recuerda que puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Danibetis,

¿Sigues teniendo problemas con los SMS? En ocasiones llegan a distintas horas porque cuando se intenta enviar la primera vez el móvil está apagado o fuera de cobertura y en los siguientes intentos llegan descolocados.

Lo sentimos. si tienes cualquier duda recuerda que puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com

tuenti , con las llamadas perdidas , con vuestras notificaciones , con todo lo que sea SMS ,
Y no ,todo está bien configurado en el terminal ,
Si hay buena cobertura y estoy en zona de cobertura .
Os agradezco vuestro interes pero es que ya os avise hace mucho ,y la verdad ,es para nada .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
Pues más o menos seguimos igual. Hoy me olvidé el móvil en el coche en una zona sin cobertura.

Probé a llamarme desde el trabajo y el buzón de voz no me saltaba (lo tengo activado). Simplemente sonaban unos pitidos continuos y ni locución de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura ni nada.

Después de coger el teléfono a la hora de comer ni rastro de los SMS de llamadas perdidas (han pasado ya un par de horas). En la app y desde la web sí aparecen, pero en el móvil nada de nada.

La app y la web muy bonitas, pero se echa mucho de menos una funcionalidad tan básica como poder desviar las llamadas a otro número desde la web, tal y como tiene Movistar Prepago. Así hoy podría haber desviado mi número a la oficina y punto.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
Yo es que no tengo el buzón activado, pero los SMS de llamadas perdidas siguen fallando. A mi padre también le pasa. A mi es un asunto que me molesta un poco pero puedo pasar por alto, a mi padre le ha pasado varias veces y ya me ha dicho que le vaya buscando otra compañía por este asunto de las llamadas perdidas, y en cuanto acabe el saldo le haré la portabilidad. La última vez fue este fin de semana, recibió una llamada teniendo el móvil apagado, lo encendió a la mañana siguiente, y por la noche recibió un mensaje de llamada perdida de la noche anterior, es decir, enciende el móvil y el mensaje de llamada perdida tarda casi 12 horas en llegar.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti