[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

319.020 147
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @farnesio
A mi me llegó ayer la segunda tarjeta que tenia pendiente.
La otra me vino hace un mes, y ya tengo todo completo con VODAFONE-HUAWEI:

- 2 altavoces (azul y blanco).
- 2 fundas Dolores Promesas.
- 2 tarjetas de 50 €.

Gracias, casi 6 meses de despues.... pero todo llega.


a mi la funda de dolores promesas me mandaron la que promocionaban con orange y no la que pedi q era con vodafone...

la tarjeta la utilice para pagar el sello del coche jajaja
 #112
Escrito   0  0  
Ánimo a los que aún quedan por recibir lo que es suyo.

Vaya desastre de promoción!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #113
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de llegar los dos altavoces de la promoción ( ya casi habia perdido la esperanza de que me los mandasen ), ya solo me faltan las dos targetas regalo.

Participe en la promoción " [HUAWEI] Promoción Vodafone Cashback 50€ "· con los números 0486 y con el 0555, haber si tenemos suerte como con los altavoces.

De todos modos la agencia que usaron para la promoción "vipnet360" muy cutre, me lo mandaron con una fotocopia cutre de la factura sin ninguna explicacion del retraso ni ninguna alusión a Huawei.
 #114
Escrito   0  0  
Muy poca vergüenza, sigo sin ningún tipo de noticias.


Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Muy poca vergüenza, sigo sin ningún tipo de noticias.

En mi caso tampoco tuve noticias excepto que pasaban nota a la agencia de la promoción y a las dos semanas me llegaron los altavoces.
Les he vuelto a pedir que manden nota para la promoción de las tarjetas.

Por ahora muy bien con el S.A.C. oficial de Huawei, el cambio el email de la promoción fatal, no responden nunca.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Que datos necesitas que te facilite?

EDITO: datos enviados


Me parece que los señores de huawei se han ido a tomar unas cervecitas con mis 150€ de la promoción.

3 tarjetas de 50€ cada una.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #117
Escrito   0  0  
Pues a mi igual... la tarjeta sí pero el altavoz no lo he llegado a ver

Me han dicho que al final "no entro en la promo" cuando en MARZO me dijeron claramente desde PROMOCIONESHUAWEI que SÍ entraba y que debo recibir las 2 ya que ambas estaban bien rellenadas y en ambas tenía un número de localizador correcto.

Es una vergüenza la verdad :/

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Pues a mi igual... la tarjeta sí pero el altavoz no lo he llegado a ver

Me han dicho que al final "no entro en la promo" cuando en MARZO me dijeron claramente desde PROMOCIONESHUAWEI que SÍ entraba y que debo recibir las 2 ya que ambas estaban bien rellenadas y en ambas tenía un número de localizador correcto.

Es una vergüenza la verdad :/


Pues no dejes de darles por c*l* hasta que te lo den.

Vaya sinvergüenzas.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Pues no dejes de darles por c*l* hasta que te lo den.

Vaya sinvergüenzas.


Que va compi, ya he perdido toda esperanza.

El usuario de Huawei del foro me dijo eso, y decirle algo más sería inútil ya que él igualmente tampoco es que pueda hacer mucho salvo hablar.

Y en promohuawei en el mail ese obviamente no recibo ninguna respuesta. En fin, sabremos que a la próxima si hay otra promo y vamos a renovar móvil pues ya sabemos que habrá que repetir con otra empresa. Yo estaba entre el P7 y un Xperia pero me decanté al final por el P7 por las promos. Pero bueno... emoticon asco

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Pues a mi igual... la tarjeta sí pero el altavoz no lo he llegado a ver

Me han dicho que al final "no entro en la promo" cuando en MARZO me dijeron claramente desde PROMOCIONESHUAWEI que SÍ entraba y que debo recibir las 2 ya que ambas estaban bien rellenadas y en ambas tenía un número de localizador correcto.

Es una vergüenza la verdad :/


Si aún tienes guardado el correo que mandaban al registrarte reenviaselo para que vean que si tenías los requisitos que pedían y que se traguen sus propias palabras.

Aunque esta claro que no se consigue nada, yo por más emails y quejas que hago sigo sin recibir nada.

Como tu bien dices a la hora de elegir una marca u otra esta ya es descartable por mucha promoción que hagan.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
Volver a S.A.C. oficial