[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

319.008 147
 #121
Escrito   0  0  
Pues nada, vosotros seguid dando votos positivos a @huawei, seguro que así se solucionan las cosas.

Por lo pronto, este hilo es el más visto y más cantidad de comentarios tiene del subforo oficial de Huawei aquí en gsmspain. Y por goleada. Seguro que esto ya no les hace tanta gracia. Si se vive de la buena publicidad, toma dos tazas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Pues nada, vosotros seguid dando votos positivos a @huawei, seguro que así se solucionan las cosas.

Por lo pronto, este hilo es el más visto y más cantidad de comentarios tiene del subforo oficial de Huawei aquí en gsmspain. Y por goleada. Seguro que esto ya no les hace tanta gracia. Si se vive de la buena publicidad, toma dos tazas.


Tienes razon! la gente en cuanto consigue lo que busca cambia el voto y eso no es excusa.

Si lo hacen mal lo hacen mal ya sea porque se desbordaron o simplemente porque son unos incompetentes y la gente que confio en esa promoción no tenemos la culpa de ello.

Por lo tanto se solucione o no mi TARDANZA y/o DESAPARICIÓN DE LA TIERRA de MIS tarjetas (ya que por requisitos entro en la promoción con Nº de solicitud y todo) mi voto se quedara reflejado hacia @huawei para futuras promociones y así que la gente sepa a que atenerse.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #123
Escrito   0  0  
¿Cómo vais el resto con la promoción? ¿Seguís sin recibir la tarjeta o el altavoz?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
¿Cómo vais el resto con la promoción? ¿Seguís sin recibir la tarjeta o el altavoz?

Hola compi, aquí sigo sin recibir las tarjetas.

Estoy enviando cada día un correo a lo de las promociones hasta que se aprendan mi correo de memoria y tengan que soñar con él.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #125
Escrito   0  0  
Jejejeje... Pues mi mujer esta aun esperando el codigo para el pack de cena romantica para 2 de wonderbox de la promocion del huawei G7 y esta que muerde. Y lleva ya unos cuantos meses de espera.
Saludos y salud
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Jejejeje... Pues mi mujer esta aun esperando el codigo para el pack de cena romantica para 2 de wonderbox de la promocion del huawei G7 y esta que muerde. Y lleva ya unos cuantos meses de espera.
Saludos y salud


Me parece que alguien de huawei se ha ido de cena romantica con el pack que esperais y se han pagado el hotel con mis tarjetas de la promoción emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #127
Escrito   1  0  
Finalmente me han llegado las 3 tarjetas.

Agradezco a @huawei que se pusiese en contacto conmigo y se preocupase en todo momento.

Aunque reitero que la compañia huawei ha hecho fatal la promoción. Este descontento lo he hecho llegar mediante correos aunque dudo ni que los hayan leido. Asi que nunca mais!

Un saludo a todos los de este hilo y espero a los que estan a la espera de cosas que les lleguen pronto.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #128
Escrito   0  0  
Yo sigo sin noticias de mis dos tarjetas, seguiremos teniendo paciencia.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Yo sigo sin noticias de mis dos tarjetas, seguiremos teniendo paciencia.

Habla con el usuario @huawei a ver si te puede ayudar.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Habla con el usuario @huawei a ver si te puede ayudar.

Ya le escribí dándole las gracias por su gestión con los altavoces y diciéndole si me echaba una mano con las tarjetas, todavía no he tenido respuesta.
Volver a S.A.C. oficial