Maletas perdidas con Iberia

154.424 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Esperando respuesta de consumo. Sin prisa....

Bueno...no creo que tarden. Iberia tiene un límite para contestar y "apechugar"

Vaya calvario debe ser pffff

Ya nos cuentas...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Sigo a la espera de la reclamación presentada en Consumo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Sigo a la espera de la reclamación presentada en Consumo.

En serio? pero si hace ya la tiraaa cómo que no tienes noticias? llama a consumo y pregunta por tu expediente porque no es normal

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
En serio? pero si hace ya la tiraaa cómo que no tienes noticias? llama a consumo y pregunta por tu expediente porque no es normal

No es la primera reclamación que pongo y todas taaaardan bastante en llegar respuesta. Debe ser cuestión de saturación de trabajo, falta de personal o lo que sea. Tengo confirmación por mail de salida y recepción de la reclamación.

Paciencia porque la respuesta sera la misma jejeje

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer recibí un correo por parte de Iberia en que me informaban de que procederán a realizarme una indemnización. No se nada mas puesto que el correo no detalla nada, me imagino que lo recibiré a través de la Oficina de Consumo que fue por donde lo reclame. A ver que cantidad es la que asumen porque esto es muy variable... me imagino que se ceñirán a la detallada en los gastos generados, no a la posible indemnización por loe problemas causados.
A ver que dice la carta cuando la reciba...

Escrito   0  0  
quote:
Bueno pues ayer recibí un correo por parte de Iberia en que me informaban de que procederán a realizarme una indemnización. No se nada mas puesto que el correo no detalla nada, me imagino que lo recibiré a través de la Oficina de Consumo que fue por donde lo reclame. A ver que cantidad es la que asumen porque esto es muy variable... me imagino que se ceñirán a la detallada en los gastos generados, no a la posible indemnización por loe problemas causados.

Oleee emoticon Aplauso

Sea lo que sea...habrá que cogerlo no? jeje

Ya nos cuentas...

Escrito   0  0  
quote:

Si no recuerdo mal, puedes llamar a Consumo y que te informen sobre el estado de tu expediente.

La carta puede tardar algo en llegarte.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Oleee

Sea lo que sea...habrá que cogerlo no? jeje

Ya nos cuentas...[/B]
En principio si porque supongo que mínimo habrán aceptado lo que reclamo yo a no ser que Consumo haya añadido en la reclamacion más cosas jejeje. Seguiré informando...

quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Si no recuerdo mal, puedes llamar a Consumo y que te informen sobre el estado de tu expediente.

La carta puede tardar algo en llegarte.

Saludos.[/B]
Bueno eso no lo sabía pero ya después de lo que llevo esperando....dos semanas más no pasa nada jejeje. Gracias por comentármelo.

Escrito   0  0  
De momento sigo sin saber nada y en consumo tampoco han recibido ninguna respuesta...

Escrito   0  0  
Hola, a mí me ha pasado dos veces ya, una vez en Madrid y otra en Palma. La primera vez no tenía mucha suerte con el servicio de Iberia, me enviaron la maleta a mi casa un día antes de que terminaran mis vacaciones. La segunda vez me mandaron la maleta el mismo día. Ponte en contacto con ellos e insiste en que te la envíen lo antes posible. Que yo sepa normalmente no hay compensaciones financieras si te la devuelven...
Volver a Viajes