quote:
Originalmente escrito por @txin100
Esperando respuesta de consumo. Sin prisa....
Bueno...no creo que tarden. Iberia tiene un límite para contestar y "apechugar"
Vaya calvario debe ser pffff
Ya nos cuentas...
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Esperando respuesta de consumo. Sin prisa....
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Sigo a la espera de la reclamación presentada en Consumo.
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
En serio? pero si hace ya la tiraaa cómo que no tienes noticias? llama a consumo y pregunta por tu expediente porque no es normal
quote:
Bueno pues ayer recibí un correo por parte de Iberia en que me informaban de que procederán a realizarme una indemnización. No se nada mas puesto que el correo no detalla nada, me imagino que lo recibiré a través de la Oficina de Consumo que fue por donde lo reclame. A ver que cantidad es la que asumen porque esto es muy variable... me imagino que se ceñirán a la detallada en los gastos generados, no a la posible indemnización por loe problemas causados.
A ver que dice la carta cuando la reciba...
quote:
Bueno pues ayer recibí un correo por parte de Iberia en que me informaban de que procederán a realizarme una indemnización. No se nada mas puesto que el correo no detalla nada, me imagino que lo recibiré a través de la Oficina de Consumo que fue por donde lo reclame. A ver que cantidad es la que asumen porque esto es muy variable... me imagino que se ceñirán a la detallada en los gastos generados, no a la posible indemnización por loe problemas causados.
A ver que dice la carta cuando la reciba...
quote:En principio si porque supongo que mínimo habrán aceptado lo que reclamo yo a no ser que Consumo haya añadido en la reclamacion más cosas jejeje. Seguiré informando...
Originalmente escrito por @laura.1974
Oleee
Sea lo que sea...habrá que cogerlo no? jeje
Ya nos cuentas...[/B]
quote:Bueno eso no lo sabía pero ya después de lo que llevo esperando....dos semanas más no pasa nada jejeje. Gracias por comentármelo.
Originalmente escrito por @A-Manuel
Si no recuerdo mal, puedes llamar a Consumo y que te informen sobre el estado de tu expediente.
La carta puede tardar algo en llegarte.
Saludos.[/B]