Maletas perdidas con Iberia
153.293 36
Escrito 0 0
Les he vuelto a mandar un fax pidiendo detalladamente y de acuerdo a la ley, ejemplos claros y precisos de lo que me solicitan, ya que parece ser que los tickets de compra no deben ser válidos. A ver que cuentan.
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
Ante la negativa por parte de Iberia voy a proceder con la denuncia por otros medios pero...alguien sabe donde debo presentar ahora la reclamación para que sea atendida? Sabéis a que organismo debería dirigirme una vez recibida respuesta de Iberia?
Gracias
Gracias
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
Qué barbaridad, cómo escurren el bulto...
Yo tiraría de Reclamcación Oficial de Consumo.
Completar el formulario exponiendo tu caso y con copia de todos los justificantes y tickets que menciones en el escrito. Lo presentas en Iberia que te sellen tu copia (lleva 3). Otra para ellos y la otra tienes 15 días para llevarlas a Consumo.
En un máximo de 15 días la empresa debe dar respuesta a la OMIC.
No te cuesta nada...
Igual buscando por internet en algún foro específico de viajes encuentras casos como el tuyo.. losviajeros.com por ejemplo
Yya nos cuentas. Suerte.
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Ante la negativa por parte de Iberia voy a proceder con la denuncia por otros medios pero...alguien sabe donde debo presentar ahora la reclamación para que sea atendida? Sabéis a que organismo debería dirigirme una vez recibida respuesta de Iberia?
Gracias
Qué barbaridad, cómo escurren el bulto...
Yo tiraría de Reclamcación Oficial de Consumo.
Completar el formulario exponiendo tu caso y con copia de todos los justificantes y tickets que menciones en el escrito. Lo presentas en Iberia que te sellen tu copia (lleva 3). Otra para ellos y la otra tienes 15 días para llevarlas a Consumo.
En un máximo de 15 días la empresa debe dar respuesta a la OMIC.
No te cuesta nada...
Igual buscando por internet en algún foro específico de viajes encuentras casos como el tuyo.. losviajeros.com por ejemplo
Yya nos cuentas. Suerte.
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
Escrito 0 0
Hola Laura.1974 me dices "Yo tiraría de Reclamcación Oficial de Consumo." Y más abajo "Lo presentas en Iberia que te sellen tu copia". Te refieres a que el mismo escrito lo presente en Iberia en en la Oficina de Consumo? En Iberia ya lo he mandado y no hacen ni caso.
La opción de Consumo será la siguiente o si en su defecto no es ahí donde deben responder, pues posiblemente me den pautas a seguir.
Gracias.
La opción de Consumo será la siguiente o si en su defecto no es ahí donde deben responder, pues posiblemente me den pautas a seguir.
Gracias.
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
A ver....qué igual no me he explicado bien, Sorry.
El impreso de la reclamación oficial para consumo consta de 3 hojas iguales: la original delante y 2 copias calcables.
De qué comunidad eres? Porque yo conozco la tramitación en Murcia.
Entonces aquí lo que se hace es rellenar la reclamación y se entrega al reclamado para que firme/selle las 3 hojas. Una para ti, otra para el reclamado y otra para presentar en tu oficina de consumo.
Consumo normalmente expone el caso al reclamado con una solución/acuerdo/compensación o lo que sea que tú pides y ellos valoran. El reclamado tiene 15 días desde la recepción de esa carta para dar una solución a tu caso. Entonces consumo te envía a ti la solución.
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola Laura.1974 me dices "Yo tiraría de Reclamcación Oficial de Consumo." Y más abajo "Lo presentas en Iberia que te sellen tu copia". Te refieres a que el mismo escrito lo presente en Iberia en en la Oficina de Consumo? En Iberia ya lo he mandado y no hacen ni caso.
La opción de Consumo será la siguiente o si en su defecto no es ahí donde deben responder, pues posiblemente me den pautas a seguir.
Gracias.
A ver....qué igual no me he explicado bien, Sorry.
El impreso de la reclamación oficial para consumo consta de 3 hojas iguales: la original delante y 2 copias calcables.
De qué comunidad eres? Porque yo conozco la tramitación en Murcia.
Entonces aquí lo que se hace es rellenar la reclamación y se entrega al reclamado para que firme/selle las 3 hojas. Una para ti, otra para el reclamado y otra para presentar en tu oficina de consumo.
Consumo normalmente expone el caso al reclamado con una solución/acuerdo/compensación o lo que sea que tú pides y ellos valoran. El reclamado tiene 15 días desde la recepción de esa carta para dar una solución a tu caso. Entonces consumo te envía a ti la solución.
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
Escrito 0 0
En cuanto a redactar una reclamación para presentar a consumo no hay problema, se puede rellenar el impreso oficial o en su defecto, se puede llevar redactado el informe con la documentación a aportar y al entregarlo, rellenar el impreso oficial detallando que se adjuntan X hojas y su contenido.
Lo que ahora no queda claro es como se lo presento a Iberia para que me lo firme jejejeje. Doy por hecho que haré el informe y lo presento directamente en Consumo y a esperar....
Gracias por tu ayuda Laura
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
A ver....qué igual no me he explicado bien, Sorry.
El impreso de la reclamación oficial para consumo consta de 3 hojas iguales: la original delante y 2 copias calcables.
De qué comunidad eres? Porque yo conozco la tramitación en Murcia.
Entonces aquí lo que se hace es rellenar la reclamación y se entrega al reclamado para que firme/selle las 3 hojas. Una para ti, otra para el reclamado y otra para presentar en tu oficina de consumo.
Consumo normalmente expone el caso al reclamado con una solución/acuerdo/compensación o lo que sea que tú pides y ellos valoran. El reclamado tiene 15 días desde la recepción de esa carta para dar una solución a tu caso. Entonces consumo te envía a ti la solución.
En cuanto a redactar una reclamación para presentar a consumo no hay problema, se puede rellenar el impreso oficial o en su defecto, se puede llevar redactado el informe con la documentación a aportar y al entregarlo, rellenar el impreso oficial detallando que se adjuntan X hojas y su contenido.
Lo que ahora no queda claro es como se lo presento a Iberia para que me lo firme jejejeje. Doy por hecho que haré el informe y lo presento directamente en Consumo y a esperar....
Gracias por tu ayuda Laura
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
Antes te solían dar cierta cantidad por el retraso en las maletas. Supongo que tendrás que ponerte pesado.
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Las maletas las hemos recogido hoy en el aeropuerto pero la molestia, perdida de tiempo y demás historias ya esta hecha. A ver ahora que puedo reclamar y que gastos me abonarán.
Gracias
Antes te solían dar cierta cantidad por el retraso en las maletas. Supongo que tendrás que ponerte pesado.
Escrito 0 0
A ver que me dicen en Consumo.
Gracias
quote:Eso es lo triste de este país que sabes de sobra que te están engañando y no puedes hacer nada si no vas por la vía legal y pagando.
Originalmente escrito por @dagoseed72
Antes te solían dar cierta cantidad por el retraso en las maletas. Supongo que tendrás que ponerte pesado.
A ver que me dicen en Consumo.
Gracias
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
Cómo va el tema txin?
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Eso es lo triste de este país que sabes de sobra que te están engañando y no puedes hacer nada si no vas por la vía legal y pagando.
A ver que me dicen en Consumo.
Gracias
Cómo va el tema txin?
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
Escrito 0 0
quote:Esperando respuesta de consumo. Sin prisa....
Originalmente escrito por @laura.1974
Cómo va el tema txin?
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Viajes