Maletas perdidas con Iberia

153.293 36
 #11
Escrito   0  0  
Les he vuelto a mandar un fax pidiendo detalladamente y de acuerdo a la ley, ejemplos claros y precisos de lo que me solicitan, ya que parece ser que los tickets de compra no deben ser válidos. A ver que cuentan.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Ante la negativa por parte de Iberia voy a proceder con la denuncia por otros medios pero...alguien sabe donde debo presentar ahora la reclamación para que sea atendida? Sabéis a que organismo debería dirigirme una vez recibida respuesta de Iberia?
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Ante la negativa por parte de Iberia voy a proceder con la denuncia por otros medios pero...alguien sabe donde debo presentar ahora la reclamación para que sea atendida? Sabéis a que organismo debería dirigirme una vez recibida respuesta de Iberia?
Gracias


Qué barbaridad, cómo escurren el bulto...

Yo tiraría de Reclamcación Oficial de Consumo.
Completar el formulario exponiendo tu caso y con copia de todos los justificantes y tickets que menciones en el escrito. Lo presentas en Iberia que te sellen tu copia (lleva 3). Otra para ellos y la otra tienes 15 días para llevarlas a Consumo.
En un máximo de 15 días la empresa debe dar respuesta a la OMIC.
No te cuesta nada...

Igual buscando por internet en algún foro específico de viajes encuentras casos como el tuyo.. losviajeros.com por ejemplo

Yya nos cuentas. Suerte.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
Hola Laura.1974 me dices "Yo tiraría de Reclamcación Oficial de Consumo." Y más abajo "Lo presentas en Iberia que te sellen tu copia". Te refieres a que el mismo escrito lo presente en Iberia en en la Oficina de Consumo? En Iberia ya lo he mandado y no hacen ni caso.

La opción de Consumo será la siguiente o si en su defecto no es ahí donde deben responder, pues posiblemente me den pautas a seguir.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola Laura.1974 me dices "Yo tiraría de Reclamcación Oficial de Consumo." Y más abajo "Lo presentas en Iberia que te sellen tu copia". Te refieres a que el mismo escrito lo presente en Iberia en en la Oficina de Consumo? En Iberia ya lo he mandado y no hacen ni caso.

La opción de Consumo será la siguiente o si en su defecto no es ahí donde deben responder, pues posiblemente me den pautas a seguir.

Gracias.


A ver....qué igual no me he explicado bien, Sorry.

El impreso de la reclamación oficial para consumo consta de 3 hojas iguales: la original delante y 2 copias calcables.

De qué comunidad eres? Porque yo conozco la tramitación en Murcia.

Entonces aquí lo que se hace es rellenar la reclamación y se entrega al reclamado para que firme/selle las 3 hojas. Una para ti, otra para el reclamado y otra para presentar en tu oficina de consumo.

Consumo normalmente expone el caso al reclamado con una solución/acuerdo/compensación o lo que sea que tú pides y ellos valoran. El reclamado tiene 15 días desde la recepción de esa carta para dar una solución a tu caso. Entonces consumo te envía a ti la solución.




Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
A ver....qué igual no me he explicado bien, Sorry.

El impreso de la reclamación oficial para consumo consta de 3 hojas iguales: la original delante y 2 copias calcables.

De qué comunidad eres? Porque yo conozco la tramitación en Murcia.

Entonces aquí lo que se hace es rellenar la reclamación y se entrega al reclamado para que firme/selle las 3 hojas. Una para ti, otra para el reclamado y otra para presentar en tu oficina de consumo.

Consumo normalmente expone el caso al reclamado con una solución/acuerdo/compensación o lo que sea que tú pides y ellos valoran. El reclamado tiene 15 días desde la recepción de esa carta para dar una solución a tu caso. Entonces consumo te envía a ti la solución.


En cuanto a redactar una reclamación para presentar a consumo no hay problema, se puede rellenar el impreso oficial o en su defecto, se puede llevar redactado el informe con la documentación a aportar y al entregarlo, rellenar el impreso oficial detallando que se adjuntan X hojas y su contenido.
Lo que ahora no queda claro es como se lo presento a Iberia para que me lo firme jejejeje. Doy por hecho que haré el informe y lo presento directamente en Consumo y a esperar....

Gracias por tu ayuda Laura

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Las maletas las hemos recogido hoy en el aeropuerto pero la molestia, perdida de tiempo y demás historias ya esta hecha. A ver ahora que puedo reclamar y que gastos me abonarán.
Gracias


Antes te solían dar cierta cantidad por el retraso en las maletas. Supongo que tendrás que ponerte pesado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dagoseed72
Antes te solían dar cierta cantidad por el retraso en las maletas. Supongo que tendrás que ponerte pesado.
Eso es lo triste de este país que sabes de sobra que te están engañando y no puedes hacer nada si no vas por la vía legal y pagando.
A ver que me dicen en Consumo.
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Eso es lo triste de este país que sabes de sobra que te están engañando y no puedes hacer nada si no vas por la vía legal y pagando.
A ver que me dicen en Consumo.
Gracias


Cómo va el tema txin?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Cómo va el tema txin?
Esperando respuesta de consumo. Sin prisa....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Viajes