De tapeo y party x Granada,consejillos ;)
2.394 7
Escrito 0 0
Bueno decir qur ya he stado un par d vecs pero siempre he ido o a Granada10 o a la Mae entoncs stams pensand piyarns un hotelito x la plaza d toros q se habla muy bien d sta zona tanto d tapeo como d pub para salir que me decis ls entendids en Granada?veo q n sta muy lejos dl centro tmb para ir x la calle elvira y sus teterias...gracias compis
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Lo del chat que va por mi?....bueno a lo que va el post a ver si un granadino o alguien que sepa pasa por aski..
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Yo me voy a Granada la primera semana de Marzo, y también estaría interesado en información de gente que controle.
p.d. Esto ni es un chat ni estás escribiendo sms, tampoco cuesta tanto escribir bien.
Lo del chat que va por mi?....bueno a lo que va el post a ver si un granadino o alguien que sepa pasa por aski..
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Soy granadino y te han informado bien. Plaza de toros está bien de ambiente, de tapas y de situación.
Si tienes alguna duda mas , pregunta.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Bueno decir qur ya he stado un par d vecs pero siempre he ido o a Granada10 o a la Mae entoncs stams pensand piyarns un hotelito x la plaza d toros q se habla muy bien d sta zona tanto d tapeo como d pub para salir que me decis ls entendids en Granada?veo q n sta muy lejos dl centro tmb para ir x la calle elvira y sus teterias...gracias compis
Soy granadino y te han informado bien. Plaza de toros está bien de ambiente, de tapas y de situación.
Si tienes alguna duda mas , pregunta.
Un saludo!

Escrito 0 0
Si, hay muchos bares de tapas que están genial, y el los bajos de la Plaza de Toros hay varios pubs que están genial. Es un barrio donde viven muchos estudiantes así que hay mucho ambiente como dice jesuxrr.
Desde allí, bajas a la Avda. Constitución y puedes pillar cualquier autobús que te deja en el Centro en 5 minutos, andando desde Plaza de Toros hasta el principio de C/Elvira son unos 15min más o menos.
Desde allí, bajas a la Avda. Constitución y puedes pillar cualquier autobús que te deja en el Centro en 5 minutos, andando desde Plaza de Toros hasta el principio de C/Elvira son unos 15min más o menos.
Escrito 0 0
gracias compis ya teneis mis verdes por la info
una cosilla mas tengo una amiga que esta con ganas de ir otra vez a Granada 10 pero me han dicho que no esta como antes igual q la Mae muy muy llena y que la gente es un poco rara no se yo cuando fui vi de todo la verdad..aunque tampoco es que viese mucho jajaja con tantas cervecitas y sus tapas por la tarde no hay quien aguente..

John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Puf, es que GR10 necesita un "lavao de cara" como el comer, a mi es una discoteca que me encanta, pero que si la reformaran sería la leche. Creo que el dueño es un poco rata XD
Y de la Mae, está muy bien pero casi siempre está llena de gente, y te encuentras de todo, desde unos porteror poco recomendables hasta niñatillos. Pero si es que hay de tó... como en todos lados.
Y de la Mae, está muy bien pero casi siempre está llena de gente, y te encuentras de todo, desde unos porteror poco recomendables hasta niñatillos. Pero si es que hay de tó... como en todos lados.
Escrito 0 0
Cierto, hacía años que no pasaba por Granada 10(desde que iba de fiesta light a los 15/16 años
) y el año pasado me dió por pasarme un fin de semana a ver a unas amigas que estaban allí. Los altavoces sonaban fatal (diría que no los habían renovado desde cuando iba) y la decoración y los sofas estaba fatal del desgaste de los años también. Esa discoteca a ido de mal a peor desde que se abrió Mae West.
Esta última me parece una genial opción para ir a los monógos (los martes) o para salir algún día de los que no hay mucho ambiente, ya que allí siempre hay gente los siete días de la semana.
Los sitios por los que mas he salido en los últimos meses han sido Mae West, D'cuadros de plaza de toros. El verano pasado iba todos los fines de semana aque no bajaba a la playa al Santuario de Las Gabias.
Si os pasais por aquí al final y quereis conocer a gente nueva y que os enseñen un poco el lugar avisad por privado.
Es difícil que yo me niegue a salir a dar una vuelta.
Eso sí, nada de tirar los tejos ehhhh?
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por malakatons
Puf, es que GR10 necesita un "lavao de cara" como el comer, a mi es una discoteca que me encanta, pero que si la reformaran sería la leche. Creo que el dueño es un poco rata XD
Cierto, hacía años que no pasaba por Granada 10(desde que iba de fiesta light a los 15/16 años

Esta última me parece una genial opción para ir a los monógos (los martes) o para salir algún día de los que no hay mucho ambiente, ya que allí siempre hay gente los siete días de la semana.
Los sitios por los que mas he salido en los últimos meses han sido Mae West, D'cuadros de plaza de toros. El verano pasado iba todos los fines de semana aque no bajaba a la playa al Santuario de Las Gabias.
Si os pasais por aquí al final y quereis conocer a gente nueva y que os enseñen un poco el lugar avisad por privado.
Es difícil que yo me niegue a salir a dar una vuelta.

Eso sí, nada de tirar los tejos ehhhh?
Saludos!

Volver a Viajes