[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.621 4.059
 #3891
Escrito   0  0  
a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3892
Escrito   0  0  
Me quedan tres códigos para obtener un cheque Amazon de 25 euros. Hay que abrir la cuenta y poner el código promocional, junto con tus datos y demás. abrir una meta (una especie de hucha donde metes dinero), e ingresar 100 euros. Una vez obtenido el cheque, ya puedes sacarlos si quieres, aunque yo metería los ahorrillos para obtener un 0,70%.
Recordar que si eres habitual comprador de Amazon, con Coinc obtienes siempre un 4% de descuento.

Tienes tiempo hasta el 1 de octubre, ya queda poco y solo es para los 1000 primeros.
Pedirme los códigos por privado o a mimateu@telefonica.net
Responderé lo antes posible y ayudaré en todo.

Saludos y gracias.
 #3893
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.
 #3894
Escrito   0  0  
Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!!
 #3895
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 25€ en Amazon.es + Invitación FC + 5€ que te ingreso mediante Paypal, transferencia o retirada en cajero. Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 1 de noviembre, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 11COINC135835 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

5 usos disponibles del código:
11COINC135835

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante LINE o Telegram, usuario japusa

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3896
Escrito   0  0  
Si quieres un cheque regalo de 25€ para comprar en Amazon lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta COINC con el código promocional:

11COINC107244

y mantener un saldo de 100€ hasta el 1 de noviembre.

Avísame y te pondre tu verde

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3897
Escrito   0  0  
Empieza nuevamente la promoción de COINC, para los 1000 primeros en registrarse.

Llevate 25 € en un cheque regalo de AMAZON.ES

Me quedan 4 invitaciones


Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 11COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 11COINC115888

2. corfirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 100€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 1 DE NOVIEMBRE en tu cuenta de COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)

4. Al finalizar la promoción (antes del 20 DE NOVIEMBRE) recibirás en tu email UN CHEQUE DE 25€ PARA COMPRAS EN AMAZON.

Promoción válida hasta el 1 de octubre para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros recibirán el cheque

Nos regala coinc 25 € en cheque regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € en cheque regalo de amazon.es cada uno.
 #3898
Escrito   0  0  
a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3899
Escrito   0  0  
Dispongo de 3 códigos para INGRESO DE 25 EUROS en cuenta al abrir tu cuenta COINC.

Si os interesa, para mayor control del número de códigos, os lo paso por privado.
De todas formas, he observado que ahora Coinc te avisa cuando usan un código tuyo.

Gracias. Un saludo.
 #3900
Escrito   0  0  
Una nueva promocion de COINC Abre una cuenta en Coinc y consigue un cheque regalo de 25€ para gastar en Amazon.
Deberas completar el alta introduciendo este código promocional: 11COINC91361

Condicion, realizar un ingreso de 100€ y mantenerlo en la cuenta hasta el 1 de noviembre.
La Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE , no es mucho pero menos dan otros .

Promoción válida hasta el 1 de octubre para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros .
Si tienes dudas y usas mi codigo promocional ( 11COINC91361 ) , indicamenlo por MP , por favor para saber los que me quedan .

UN Saludo