[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.819 4.059
 #3191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Ya se han repartido los cheques de la promo anterior.

@Aitor87
@Maezinho
@ABC999

Comprobad vuestra bandeja de spam si no teneis el email en la principal.


3 amigos míos se dieron de alta con mi código y sólo he recibido un cheque de 30€, sabes tú u otro usuario que ha podido pasar? Me enseñaron como se dieron de alta y todo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3192
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré
 #3193
Escrito   0  0  
Me quedan 3 códigos promocionales de COINC, ofrezco 10€ por paypal a quien use mi código,

Contactarme en privado y os paso mi código para llevar un control de quien lo usa.

Saludos!
 #3194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
3 amigos míos se dieron de alta con mi código y sólo he recibido un cheque de 30€, sabes tú u otro usuario que ha podido pasar? Me enseñaron como se dieron de alta y todo

¿Abrieron una meta y asignaron el dinero en la meta? Parece una tontería pero es una condición de la promo.
 #3195
Escrito   0  0  
Disponibles 5 invitaciones. Para llevar control las paso por privado para que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!

10 euros extra, una vez recibamos los cheques.
 #3196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
¿Abrieron una meta y asignaron el dinero en la meta? Parece una tontería pero es una condición de la promo.

La meta si, dinero no, estoy mirando las condiciones y no veo nada que pusiera que había que hacer ingreso sólo crear una meta

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
La meta si, dinero no, estoy mirando las condiciones y no veo nada que pusiera que había que hacer ingreso sólo crear una meta

Al abrir la cuenta tienes que traer dinero de otro banco, me refiero a ese dinero.

Es uno de los pasos necesarios para abrir la cuenta.
 #3198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
La meta si, dinero no, estoy mirando las condiciones y no veo nada que pusiera que había que hacer ingreso sólo crear una meta

¿Tienen la cuenta totalmente operativa? Quizás, si no lo han hecho en los primeros días y han tardado en verificarles toda la documentación y hacerles el cargo del euro a la cuenta que han vinculado, es posible que te manden los cheques que faltan en una segunda tanda. En promos anteriores ha sido así.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3199
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien no necesita el cheque regalo, compro alguno

 #3200
Escrito   0  0  

Muy buenas, tengo 4 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas.
También tengo 3 códigos diferentes por privado.
#################

9COINC15471

#################

Si lo utilizan comuniquemelo por el foro oSanty1324@hotmail.com

Cualquier duda no duden en decirmelo.

Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi