[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.176 4.059
 #3161
Escrito   0  0  
De nuevo tenemos la promoción de darse de alta en Coinc y obtener un cheque de 30€ para amazon. Promoción del 12/05 al 12/06. Limitado a 1000 nuevos clientes.

Al que use mi referido le gratificare con 10€ adicionales por paypal o transferencia. Mi codigo es: 9COINC64480

Avisar con un mensaje privado y vuestro nombre y apellidos.

Compartiendo el delirio.
 #3162
Escrito   0  0  
Disponibles 5 invitaciones. Para llevar contro las paso por privado para que no haya más de 5 personas que usen mi código. Tengo valoraciones positivas de anteriores campañas. Puedes comprobarlo!!

10 euros extra, una vez recibamos los cheques.
 #3163
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido los cheques de la promoción del mes anterior???

Se supone que se empezaban a recibir ya esta semana...

Si alguien lo reciba que lo indique please, para los demás pelearnos con ellos. jeje.

 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonuez
Alguien ha recibido los cheques de la promoción del mes anterior???

Se supone que se empezaban a recibir ya esta semana...

Si alguien lo reciba que lo indique please, para los demás pelearnos con ellos. jeje.


Yo estuve peleando casi 4 meses, que si problemas con amazon, que si problemas con hotmail (mejor gmail),... pero al final llego emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #3165
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #3166
Escrito   0  0  
Buenas, lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC100926 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Me quedan 4/5 invitaciones
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancete
Yo estuve peleando casi 4 meses, que si problemas con amazon, que si problemas con hotmail (mejor gmail),... pero al final llego emoticon sonrisa

A mi cuando me hice la cuenta con la misma promo me llego relativamente rápido (el dia 8 del mes que acabó), pero por ahora el de los referidos que he tenido yo no llega.

Gracias
 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonuez
Alguien ha recibido los cheques de la promoción del mes anterior???

Se supone que se empezaban a recibir ya esta semana...

Si alguien lo reciba que lo indique please, para los demás pelearnos con ellos. jeje.


Por el momento no. Decían que a partir del 17 de mayo y en el mail del código ponía que los cheques se enviarían en los 15 días posteriores al fin de la campaña.
 #3169
Escrito   0  1  
Hola,
Si alguien necesita código de cliente para ganar los 30 euros de Amazon, este es el mío:

***************************
9COINC119377
***************************

Aún tengo 3 usos libres. Avisadme si lo utilizais, por favor, para que no haya más de 5 personas que usen mi código y así nos podamos beneficiar todos de la promoción emoticon sonrisa

Gracias
 #3170
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 invitaciones para Coinc: 9COINC115348
Cualquier duda solo teneis que preguntar, invitacion de 30 euros valida hasta el 12 de Junio.
Un saludo