Bye Bye Pepe

18.493 34
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso si ,como comentas si ajustasen lo que sea técnicamente ,u quitasen el capado ,
Debería ir igual de bien o de mal que Movistar .

Yo por ejemplo tengo Tuenti como 2 línea y hasta ahora en todos los sitios que lo e comprobado ,va igual de bien (regular o mal )
Que Movistar en la misma zona .

Así debería ser todos los omv que funcionasen igual que quien le da red ,pero bueno esto ed España ....

Asi es.
Es que otra cosa no deberia ser, a igual cobertura igual servicio a todas las OMV que dependen de Movistar y por caso Tuenti o los de Ono que todavia la tienen.
Creo que eso es a lo que se refiere Serrahima en su Twitter y que se ha comentado aqui.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Asi es.
Es que otra cosa no deberia ser, a igual cobertura igual servicio a todas las OMV que dependen de Movistar y por caso Tuenti o los de Ono que todavia la tienen.
Creo que eso es a lo que se refiere Serrahima en su Twitter y que se ha comentado aqui.emoticon guiño

+ 1000

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
Siendo APNs distintos nunca tendrán servicio idéntico dos compañías que tengan la misma cobertura salvo que estén ambos sobredimensionados, y eso no suele ser lo habitual.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Siendo APNs distintos nunca tendrán servicio idéntico dos compañías que tengan la misma cobertura salvo que estén ambos sobredimensionados, y eso no suele ser lo habitual.
Puede.
Pero en Orange, Mas movil, Simyo, amena y demas tienen lo mismo. En Vodafone Pepe tenia lo mismo que Eroski y demas.
Lo mismo tendria que suceder en Movistar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
En teoría deberían funcionar todas igual pero está claro que no es así, hay diferentes apn, capados, prioridad de los clientes del operador con red...

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Pues otro que abandona el barco de pepephone después de 4 años y pico. Marcho a Yoigo con la del cero 5gb y 100 minutos gratis. Los primeros 6 meses serán 15€, luego 19.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelikus
Pues otro que abandona el barco de pepephone después de 4 años y pico. Marcho a Yoigo con la del cero 5gb y 100 minutos gratis. Los primeros 6 meses serán 15€, luego 19.

¿Puedes decir cuales son los motivos que te llevan a irte? Así vamos conociendo los problemas que van teniendo las personas que se van.

.
 #28
Escrito   0  0  
Mala cobertura y con 4g casi inexistente. Desde el cambio a Movistar me ha ido fatal. Si en Yoigo me va mal, cambiaré a Lowi.
Tarifas desfasadas!!! Han ido perdiendo enteros desde hace tiempo. Buen SAC. Poco más que añadir.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelikus
Mala cobertura y con 4g casi inexistente. Desde el cambio a Movistar me ha ido fatal. Si en Yoigo me va mal, cambiaré a Lowi.
Tarifas desfasadas!!! Han ido perdiendo enteros desde hace tiempo. Buen SAC. Poco más que añadir.


Pues tendras suerte si por donde te mueves tienes cobertura directa de Yoigo, por que si no, la cobertura de voz y datos va ser la misma que con Pepephone. De momento el 4G de Pepe y Movistar es la de Yoigo, hasta que Movistar comienze a funcionar con la de 800 Mhz.

.
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelikus
Mala cobertura y con 4g casi inexistente. Desde el cambio a Movistar me ha ido fatal. Si en Yoigo me va mal, cambiaré a Lowi.
Tarifas desfasadas!!! Han ido perdiendo enteros desde hace tiempo. Buen SAC. Poco más que añadir.

Si la cobertura que te va bien es la de Vodafone ¿Por qué no te vas a Lowi directamente? O a Eroski Móvil o a Hits.
Aunque también puede que no sea problema de cobertura y más bien del servicio que ahora está dando Pepephone, claro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone