Bye Bye Pepe

18.488 34
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Necesitaba cobertura vodafone y vine a Pepephone hace años....venía de movistar y harto de sacar la cabeza por la ventana de mi domicilio y recibir sms de llamadas perdidas por falta de cobertura.Despues de muuuuchos años compruebo la misma porqueria de cobertura movistar por mi zona.Todo mi bloque,manzana y zona....vergonzoso que mierdistar pase de reorientar antenas o mejorar un poquito por esta zona..y siga igual que hace 10 años...Asi pues bye,con un pie en Lowi ya.Ya os cuento,hasta pronto

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
buen provecho con el capa4g...Pepe.

Hasta lo que cito arriba ibas bien, pero esto sobra y me parece una falta de respeto a la gente del foro.
 #3
Escrito   2  0  
Editado,pero algunos os tomais ciertos comentarios como si os fuera la vida en ello.Un saludo.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Hasta lo que cito arriba ibas bien, pero esto sobra y me parece una falta de respeto a la gente del foro.

Yo no lo veo para nada una falta de respeto, mas bien una opinión como otra cualquiera.. Y lo del capado ya se ha demostrado que existe.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
Asi pues bye,con un pie en Lowi ya.Ya os cuento,hasta pronto

Suerte en Lowi.

A mí me pasa lo contrario que a ti, en mi casa tengo mejor cobertura de movistar que de vodafone, así que de momento continúo con pepe.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio-saw
Yo no lo veo para nada una falta de respeto, mas bien una opinión como otra cualquiera.. Y lo del capado ya se ha demostrado que existe.

Ahora el post está editado emoticon Arriba , pero la frase final original está citada en mi respuesta inicial.

¿ crees que las siguientes frases son equivalentes ?

Me voy de Pepe porque no me gusta el capado 4G
Me voy de Pepe; buen provecho con su capado 4G

De todas formas por mi parte el tema está cerrado ya que sergiojamc ha editado su post.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias y disculpa de todos modos,ya ire contando,quizas se interesante para quien le vaya peor con red Movistar.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
Editado,pero algunos os tomais ciertos comentarios como si os fuera la vida en ello.Un saludo.
totalmente de acuerdo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Ahora el post está editado emoticon Arriba , pero la frase final original está citada en mi respuesta inicial.

¿ crees que las siguientes frases son equivalentes ?

Me voy de Pepe porque no me gusta el capado 4G
Me voy de Pepe; buen provecho con su capado 4G

De todas formas por mi parte el tema está cerrado ya que sergiojamc ha editado su post.


¿Y a ti te parece una falta de respeto a la gente del foro? Yo no se, alguno parece que meterse con vuestra compañía de teléfonos es meterse con vuestra hija pequeña y no os dais cuenta que a ellos les importáis una mierda, que esto es un negocio y su línea de negocio es decir cosas para que os sintáis apreciados pero que lo único que les interesa de vosotros es lo que le pagais mes a mes. Cosa que por otro lado es lo normal, es una relación normal empresa-consumidor, pero es que esto de establecer lazos que casi parecen afectivos me parece de coña.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Y a ti te parece una falta de respeto a la gente del foro? Yo no se, alguno parece que meterse con vuestra compañía de teléfonos es meterse con vuestra hija pequeña y no os dais cuenta que a ellos les importáis una mierda, que esto es un negocio y su línea de negocio es decir cosas para que os sintáis apreciados pero que lo único que les interesa de vosotros es lo que le pagais mes a mes. Cosa que por otro lado es lo normal, es una relación normal empresa-consumidor, pero es que esto de establecer lazos que casi parecen afectivos me parece de coña.

A mi me importa un pimiento que se critique a Pepephone y yo también lo hago. Sin embargo opinaré en otro sentido sobre cualquier comentario que se haga y con el que no esté de acuerdo. Si no sabes diferenciar una cosa de otra creo que deberías hacértelo mirar.

El comentario anterior, así formulado, me parecía una falta de respeto por los matices subjetivos que implica. He ilustrado esa diferencia en las dos frases de ejemplo. Cualquier persona debería ser capaz de detectar la diferencia entre ambos enfoques.

Si alguien se va de Pepe porque no le gusta su cobertura o le parece peor la de MS que la de VF para sus necesidades no creo que nadie tenga nada que objetar. El problema lo tienen lo haters que se dedican a llenar el foro de los mismos comentarios de forma muy repetitiva (algunos justificados y otros no) en una especie de vendetta contra Pepe ¿ De verdad merece la pena dedicar tanto tiempo a intentar empeorar la imagen de una empresa a toda costa ? Mi problema con esta actitud es que hacen el foro aburrido y poco útil ya que salvo por esto los haters pueden perder su tiempo con lo que les venga en gana.
Volver a Pepephone