[CONSEJO] Movistar tambien sube Fusión Yoigo!!!

13.230 41
 #31
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar una carta de Movistar informándome de la subida y si no quiero aceptar las nuevas condiciones puedo resolver el contrato sin coste.
Todo bien, pero yo he realizado el contrato con yoigo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
Me acaba de llegar una carta de Movistar informándome de la subida y si no quiero aceptar las nuevas condiciones puedo resolver el contrato sin coste.
Todo bien, pero yo he realizado el contrato con yoigo


Lo que pasa que como tengas permanencia por haber comprado un móvil en Yoigo, ésta te va a decir que si rompes todo el contrato también estás rompiendo el contrato móvil y que esa penalización si tienes que pagarla.

Si es que al final ellos siempre interpretan las cosas como les interesa.
 #33
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia hasta julio de 2015 por movil, pero me aplicaron otro año mas por cambiar la tarifa del pack.
Yo reclamo que me anulen ese año
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
Yo tengo permanencia hasta julio de 2015 por movil, pero me aplicaron otro año mas por cambiar la tarifa del pack.
Yo reclamo que me anulen ese año


Mucha suerte porque en momentos como este es cuando las compañías empiezan a ponerse de perfil y aflora la letra pequeña y hasta invisible.
 #35
Escrito   0  0  
De chiste.

Jamart ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Movistar tambien sube Fusión Yoigo!!!

 #36
Escrito   1  0  

Facua ha publicado un escrito de denuncia por si interesa a alguno, es para Movistar pero adaptable fácilmente a Yoigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Buenos días.

He hablado con Consumo de la Comunidad de Madrid y me han dicho que siga estos pasos:

-Reclamar a Yoigo y obtener un número o referencia de reclamación.

-Acudir al Instituto Regional de Arbitraje para presentar un escrito exponiendo la reclamación, en este caso el derecho a baja de Yoigo Fusión por incumplimiento de contrato.

Esto se puede hacer de forma presencial en la calle Gral. Díaz Porlier, en los registros que tiene la CAM en distintos organismos como aytos y demás en toda la Región, llamados "Ventanilla Única"; o vía telemática con Certificado Digital en Madrid.org/Gobierno Regional/Consejería de Economía/Servicios y Trámites/Denuncias y Reclamaciones/Dir. Gral. de Consumo/Arbitraje.

-Esperar a la resolución de Arbitraje.

Espero que os sirva de ayuda, porque tiene narices. emoticon ummmmm
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
De chiste.

Vamos que aunque te quedes en Yoigo si das de baja la parte de Movistar, Yoigo te va a cobrar permanencia por ponerte una tarifa inferior, ¿no?

En fin...
 #39
Escrito   0  0  
Nos tiene pillados por los ..... , lo que he aprendido de esto es que no vuelvo a pillar un móvil por la operadora, al final resulta mucho ,mas caro. Esperare a terminar la permanencia en Febrero de 2016 y negociare sin permanencias con quien me plazca.
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Los que habeís portado a yoigo para piraros de movistar os habeís comido un buen mojón, hay que tener caradura de verdad...

Los que acabaís de portar o estaís a medias teneís poco tiempo para piraros a otra compañia que no sea yoigo ni movistar, debeís hacerlo cuanto antes cuando se acabe la instalación y activación en yoigo.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Yoigo