[CONSEJO] Movistar tambien sube Fusión Yoigo!!!

12.766 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
FLIPOOO!

¿¿Pero no hay ningún comunicado oficial??

Ninguno simplemente un SMS que te llega al móvil y llamas al 622 y te remiten directamente a Movistar, una vergüenza.

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @havent696
Ninguno simplemente un SMS que te llega al móvil y llamas al 622 y te remiten directamente a Movistar, una vergüenza.

NO TE CREO! de verdad flipo!!

Pero si yo me estoy portando a Yoigo y el contrato que firmé el viernes ponía los precios de ahora, a propósito, en cuánto quedaría con los nuevos precios???

Gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
NO TE CREO! de verdad flipo!!

Pero si yo me estoy portando a Yoigo y el contrato que firmé el viernes ponía los precios de ahora, a propósito, en cuánto quedaría con los nuevos precios???

Gracias!


Siento mucho lo que te esta pasando, pero no hay marcha atrás, suben de 3 a 5€ según la fusión que hayas pillado.
De todas maneras es una Vergüenza que no te hayan avisado, espero que no te hayan pillado en permanencia por el móvil, pues esta no te la quitan.
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Es una vergüenzam, y Yoigo no puede lavarse las manos, como se las está lavando. Sí que afecta a la parte móvil, puesto que si te das de baja de la parte fija, qué tarifa te deja Yoigo, la de 29 EU, y si quieres contratar el Adsl con otro operador, la factura final se te dispara. Y no digamos si tienes contratadas líneas adicionales, que no son compatibles con la SINFIN, qué quiere Yoigo, que todos apechuguen con 29 Eu. Es un despropósito, porque cuando Movistar regalaba, con las mismas tarifas de Yoigo, la televisión, si habías realizado la fusión a través de Yoigo, no tenían esa promoción, pero cuando es al revés, toca pringar.
La verdad es que los peores enemigos que tiene Yoigo, y sus clientes, son sus directivos, y sus penosas negociaciones, y todo tiene un límite.
 #25
Escrito   0  0  
No era yoigo los de verdad verdadera!!!! Será cuando les conviene.

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
NO TE CREO! de verdad flipo!!

Pero si yo me estoy portando a Yoigo y el contrato que firmé el viernes ponía los precios de ahora, a propósito, en cuánto quedaría con los nuevos precios???

Gracias!


Entra en el Twitter oficial de Yoigo y podrás leerlo. Creo que se puede avisar hasta el día 16 de Mayo para decir que no estás de acuerdo con las condiciones.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Entra en el Twitter oficial de Yoigo y podrás leerlo. Creo que se puede avisar hasta el día 16 de Mayo para decir que no estás de acuerdo con las condiciones.

NO ENCUENTRO EL TWEET!

me lo puedes pasar por favor??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
FLIPO

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
FLIPO

Manou ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Movistar tambien sube Fusión Yoigo!!!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou


Me alegro que lo encontraras. Lo iba a buscar para pasártelo. Al final este año, todas están subiendo los precios.

Lo que me parece de muy mal gusto que no te hayan comunicado en Yoigo que iban a subir los precios en unos días. Porque da igual que te hagas cliente ahora o ya lo seas. La subida es para todos, como la de Movistar Fusión. Para todos sí o sí y a quien no le guste se le enseña la puerta de salida.
Volver a Yoigo