soy el único que prefiere 4 pulgadas??

8.524 39
 #11
Escrito   0  0  
Si 4 pulgadas es lo que necesitas, te resulta cómodo y te va bien. No creo que estés loco por el cambio, cada uno debemos usar el móvil que más nos convenga según nuestra necesidad.
Debe de haber móviles para todos los gustos, pero es más lógico que el mercado gire en torno a unas medidas de pantalla superiores a las 4 pulgadas, por como va evolucionando: Pantallas quad HD en un móvil de pocas pulgadas no lo veo, a la hora de jugar, ver algún video, navegar e incluso escribir un whatsapp, también pienso que no hay comparación entre una pantalla de 4 pulgadas y una de un Note 4, Iphone 6 Plus por poner un ejemplo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   1  0  
Z3 Compact.
Son 4.6" pulgadas en el mismo cuerpo del Z1 Compact con 4.3".
Es prácticamente igual que un iPhone 5S de 4".
 #13
Escrito   0  0  
Yo también los prefiero pequeños como de 3,5 a 4" con el marco muy ajustado.

A una amiga todo lo contrario, le gustan cuanto más grandes mejor.

Una pantalla de 6" me sigue pareciendo pequeña para interactuar con Internet largo y tendido y siempre hay que cargar con ella encima aún queriendo ir sin nada que destaque de tamaño sobre todo en verano, y para unos momentos me sirve perfectamente la de 4", y más para mi perfil de unos pocos Whatsapp cortos, e-mail y poco más.

Para juegos prefiero una cónsola dedicada con sus controles y para Internet tablet de 10" para llevarla en la mochila o en el coche cuando lo precisase con el módem 4G pinchado y sin pasarme horas, que para horas también es la pantalla mini.

La excepción creo que el Z3 Compact, tendría que verlo en persona, pero parece que lo han sabido hacer bien poniendo pantalla grande en carcasa mini.
 #14
Escrito   0  0  
yo me quedo con moviles entre 4,7" y 5,2"

actualmente tengo el iphone 6 y el g2 y creo que ni mas grande que el g2 ni mas pequeño que el iphone

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #15
Escrito   0  0  
yo despues de usar nexus 4, lg g3 y galaxy s6, me quedo con el s6 por tamaño. Y por supuesto con la resolución brutal, pues sin lugar a dudas.
Pero creo que 5.5 si es para llevar en el bolsillo, uff llega a ser un poco molesto, y alguno de mis pantalones no es suficientemente profundo, con lo que es antiestético también.
Por eso, 5" para mi es el mejor tamaño.

Esperando un NEXUS X...que vodafone lo ponga ya en amagos
 #16
Escrito   1  0  
Yo soy de los que opinan que para las funciones multimedia como ver videos, navegar o utilizar GPS una pantalla de 4 pulgadas es insuficiente.

Eso si cada uno se adapta a sus gustos y necesidades y si a ti te gusta más perfecto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
He visto por casa un Motorola Defy que compré hace tiempo, el tamaño ideal de pantalla con marcos perfectos.

Para Internet largo y tendido me parecen muy pocas hasta 6", y para alguna consulta puntual y escueta me hace el mismo servicio el de 3,5 o 4" sin cargar con un trastillo de continuo incluso saliendo de copas sobre todo en verano.

Edito y veo que ya había escrito en este tema emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Para mí la cifra PERFECTA son: 4,5 pulgadas.
 #19
Escrito   0  0  
La medida maxima es el bolsillo del vaquero, mucho mas que mi N4 con 4,7 no creo que entre. 4,5 es tambien un tamaño interesante.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General