Norma 5
Hilo reportado entre gin tonics
amago a falta de dos días para el año?
2.737 19
Escrito 0 0
El usuario es del 2008, que haya escrito poco no querrá decir que no haya leido. Y aparte, la excusa de ser nuevo tampoco vale, que es cuestión de saber lo que es un foro y pensar que puede que ya exista algo al respecto.
Todo el mundo sabe usar google pero no el buscador de gsmspain, pos podíamos ponerle un logo de google que lo mismo cuela.
Todo el mundo sabe usar google pero no el buscador de gsmspain, pos podíamos ponerle un logo de google que lo mismo cuela.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito 2 1
Me hace mucha gracia la gente que se cree dueña del foro y que se dedica a aumentar su cuenta de mensajes a base de insultar o desprestigiar a otros miembros del foro. Entiendo lo de ensuciar hilos y por eso no lo hago pero uno es libre de crear un hilo si tiene una consulta, y ustedes libres de contestarlo o no. Señores por mucho que les duela, el foro no es vuestro ni lo será.
Gracias a los que respondieron amablemente. Un saludo.
Escrito 0 0
muy bien hablado si señor
quote:
Originalmente escrito por @guille_jdi
Me hace mucha gracia la gente que se cree dueña del foro y que se dedica a aumentar su cuenta de mensajes a base de insultar o desprestigiar a otros miembros del foro. Entiendo lo de ensuciar hilos y por eso no lo hago pero uno es libre de crear un hilo si tiene una consulta, y ustedes libres de contestarlo o no. Señores por mucho que les duela, el foro no es vuestro ni lo será.
muy bien hablado si señor
Escrito 0 0
Ni tanto ni tan calvo, lleva el compi 172 mensajes, con lo q nuevo nuevo tampoco, pero vamos q se le explica y para la próxima vez ya lo sabe.
Pd- La primera norma de obligatoriedad para poder ver o escribir en el foro debería de ser el leer el post de normas y recomendaciones y la mitad de estos "problemas" estarían solventados.
Saludos
Pd- La primera norma de obligatoriedad para poder ver o escribir en el foro debería de ser el leer el post de normas y recomendaciones y la mitad de estos "problemas" estarían solventados.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
muy buenas,lo puedes hacer sin ningun problema,yo creo que depende mas del ciclo de facturacion.yo por mi parte lo tengo hecho a menudo faltando varios dias y sin problemas.
¡ E QUE CORRA O VIÑO !
Escrito 1 0
Si todos los usuarios hicieramos lo mismo que tú, este foro ni existiría, así que lo menos que puedes hacer es no ir con sarcasmo porque de poco sirve.
Es más saber seguir unas normas que criticar por criticar.
quote:
Originalmente escrito por @guille_jdi
Si todos los usuarios hicieramos lo mismo que tú, este foro ni existiría, así que lo menos que puedes hacer es no ir con sarcasmo porque de poco sirve.
Es más saber seguir unas normas que criticar por criticar.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito 0 0
A ver, entiendo que me avisen para llevar un orden en el foro y que la experiencia sea mejor, lo que no veo normal es que se suban varios a decirmelo y a intentar "desprestigiarme" por haber hecho una consulta cuando busqué y no encontré lo que buscaba aunque sé que podría haber buscado algo más. No es algo que halla que seguir alimentando, por lo tanto doy por terminado el tema.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Te contesto en un par de días.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Volver a Vodafone