[NOTICIA] ¿Dónde está Wally?...¡en tú móvil!

7.821 23
Escrito   0  0  
ahi estan las imagenes y las pruebas crack, no hace falta llamar ni escribir a nadie, que no quieras mirarlo será por algo...

Cualquiera que entre a la app store te podrá decir las fechas de salida de los 3 de wally, a ver si confirmandolo varias personas cambia el asunto.

Porque sigues sin diferenciar un juego nuevo (acabado de lanzar) de una actualización sobre un juego ya existente

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
¿Me puedes decir sobre qué juego se ha actualizado lo que ahora se conoce como Wally And Friends?

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @massdigitl
¿Me puedes decir sobre qué juego se ha actualizado lo que ahora se conoce como Wally And Friends?

Muy bien, ya vas entrando en razón.

Escrito   0  0  
@italodisco @massdigitl

Italodisco, en este caso no tienes razón porque el juego se lanzó el 7 de Abril de 2015. Aquí te dejo el enlace para que lo veas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Y aquí te pongo los links de la Play Store e iTunes para que te fijes en la fecha de lanzamiento.

Dudo que el redactor ponga una noticia errónea así por así... Primero la revisara, comprobará las fechas y demás. Un saludo!emoticon Arriba

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Escrito   0  0  
Pensándolo en frió, mira que ponerse a discutir por el ''donde esta wally'' me entra la risa emoticon sonrisa.
Da igual, dejemos el tema porque no sacaremos nada en claro y me duelen las yemas de los dedos xD

Pero oye, estaría enormemente encantado de poder seguir debatiendo este tema en directo por la radio, si algún dia os planteáis el debate de: '' wally & friends, nueva o actualizacion?'' me avisas y salimos en antena.

Ha sido un debate sano, aun asi, disculpas por si he podido causar alguna molestia, aunque no era mi intencion.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
@italodisco @massdigitl

Italodisco, en este caso no tienes razón porque el juego se lanzó el 7 de Abril de 2015. Aquí te dejo el enlace para que lo veas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Y aquí te pongo los links de la Play Store e iTunes para que te fijes en la fecha de lanzamiento.

Dudo que el redactor ponga una noticia errónea así por así... Primero la revisara, comprobará las fechas y demás. Un saludo!emoticon Arriba

lo que pone en el link de las tiendas no es la fecha de lanzamiento, si coges tu movil y miras en el historial de actualizaciones veras la primera fecha del juego.

Escrito   0  0  
Vaya charla más entretenida os habéis montado.
Me he terminado bajando todos los juegos emoticon Aplauso

Pd: Gracias de parte de los desarrolladores.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Vaya charla más entretenida os habéis montado.
Me he terminado bajando todos los juegos emoticon Aplauso

Pd: Gracias de parte de los desarrolladores.

xDDD

Italodisco, tú atiende a información oficial, en este caso a los creadores del juego y la nota de prensa, que son los que te dicen cuando han lanzado SU juego. De todas formas si encuentras a alguien que haya jugado a Wally And Friends en 2014, 2013 o 2012, preséntamelo por favor y hacemos negocio con eso de los viajes en el tiempo.

Sin rencores. Es una chorrada discutir por esto xD

Si monto un día un debate en la radio sobre el tema serás el primero al que llame!!

Un saludo

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
Escrito   0  0  
Me ha parecido interesante el debate. Mirando en iphone, el juego, en historial de actualizaciones, pone que la primera version, la 1.0.0, es del 5/8/2012.

No entiendo mucho de esto, pero italodisco parece tener razón. Otra cosa es que el juego se creara y no saliera en google play ni nada por el estilo, pero parece ser que existir, existe de hace años.

En la última versión 7/4/2015, aparece como errores solucionados, de una anterior versión 3.4.4 del 5/3/2015.

A continuación añado las capturas.
Escrito   1  0  
Capturas:

antoniopen ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] ¿Dónde está Wally?...¡en tú móvil!

Volver a General