Vodafone sube gigas en nuevas tarifas a cambio de mayores cuotas

37.424 218
 #161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @benitin50
Estoy contigo el pvp de la red M es muy bueno y yo en particular no se el resto del mundo pero con los 2.5gb me dan para muchisimo(no veo series ni pelis ni futbol fuera de casa) a si que no me quiebro la cabeza con experimentos amago y listo.

Saludos.


Red M al 50% por 16€ es un precio muy bueno. No veo ninguna otra tarifa de la competencia que esté a la altura de esta.
Y para los que tenemos un 30% adicional 6 meses pues ya ni os cuento.
La cuestión es si seguirán manteniendo en retenciones los descuentos al 50%
porque eso será lo que marque la diferencia entre una tarifa ajustada y competitiva o un robo a mano armada, que es lo que es sin esos descuentos.

Salud2
 #162
Escrito   1  0  
Yo desde mi punto de vista y a lo que me indica un familiar que esta en retenciones no les han dicho nada de quitar descuentos de momento , así que lo veo una muy buena noticia después de la subida de precios.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo desde mi punto de vista y a lo que me indica un familiar que esta en retenciones no les han dicho nada de quitar descuentos de momento , así que lo veo una muy buena noticia después de la subida de precios.

Buenas

El problema es que con el 50% las tarifas estan bien y pueden conseguir que no todos se vayan, pero con las tarifas que tienen no van a conseguir que la gente vaya a Vodafone.

es decir retendran a algunos clientes, pero no a todos, pues muchos se van por los engaños y las malas facturaciones, pero así no van a ganar nuevos clientes, y si siguen esa politica, siempre restaran, nunca podran sumar lineas.

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cear_
Red M al 50% por 16€ es un precio muy bueno. No veo ninguna otra tarifa de la competencia que esté a la altura de esta.
Y para los que tenemos un 30% adicional 6 meses pues ya ni os cuento.
La cuestión es si seguirán manteniendo en retenciones los descuentos al 50%
porque eso será lo que marque la diferencia entre una tarifa ajustada y competitiva o un robo a mano armada, que es lo que es sin esos descuentos.

Salud2


Yo lo que tengo claro es que, para que me quede, me tienen que ofrecer tarifas mejores que lo que encuentre en otro sitio, eso está claro. A día de hoy lo tengo, y por eso no me voy a molestar ni en amagar para quitarme la perma que me queda (50 euros de penalización), lo hice dias antes de cumplir el año y me queda descuento hasta marzo de 2017. Cuando haya algo que me interese en otro sitio, pues me voy....¿Que no me mejoran nada lo que voy a tener en otro sitio? Pues aquí paz y allí gloria...

Porque para móviles, si no me dan a coste cero algo interesante, o algo a precio bastante por denajo de mercado...no me voy a atar para pagar lo que vale o casi en mercado libre.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Yo lo que tengo claro es que, para que me quede, me tienen que ofrecer tarifas mejores que lo que encuentre en otro sitio, eso está claro. A día de hoy lo tengo, y por eso no me voy a molestar ni en amagar para quitarme la perma que me queda (50 euros de penalización), lo hice dias antes de cumplir el año y me queda descuento hasta marzo de 2017. Cuando haya algo que me interese en otro sitio, pues me voy....¿Que no me mejoran nada lo que voy a tener en otro sitio? Pues aquí paz y allí gloria...

Porque para móviles, si no me dan a coste cero algo interesante, o algo a precio bastante por denajo de mercado...no me voy a atar para pagar lo que vale o casi en mercado libre.


De acuerdo contigo. Yo hace ya mucho que tengo los móviles libres y voy cambiando de compañía según encuentro tarifas mejores. No me ato a una permanencia por terminal nunca más.
 #166
Escrito   2  0  
Hombre, es que no deja de hacerme gracia (cuando menos...porque a veces hasta enerva) la gente que despotrica, se queja, maldice, etc, etc...a vodafone porque cierra o deja de abrir el grifo, como si tuvieran la obligación de satisfacer sus sueños...A ver, chavales, que vodafone no se crea por y para nosotros, sino para ganar dinero, el máximo posible. Y si te ofrece algo qe te parezca interesante, es por su interés, y no mirando por el tuyo, que es lo que parece que alguno piensa tienen que hacer en cada empresa de telefonía que pisan.

Si sus campañas o estrategias comerciales te son beneficiosas...pues las aprovechas y punto. Yo me vine a vodafone por esto, porque desde el primer dia saqué un 50% de descuento, y a los 3 meses tenía un móvil apañao "de gratis". Un móvil apañao, y una penalización que costaba menos que el móvil. Si has tenido el atrevimiento de atarte, además de pagando una buena cantidad de dinero mensal, a cambio (encima) de una penalización de c*j*ne*, pues haber pensado que esto podía pasar...ahora como locos buscar una mierda de móvil para quitar la gama y atarse otros dos años.

Hay que hacer las cosas con un poco de coco, o por lo menos, entender que luego hay que asumir las ocnsecuencias.

Un saludo a todos.

 #167
Escrito   0  0  
Pregunto aquí porque no sé dónde lo leí. ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren exceso de datos al consumir los gigas? Tengo Red L.

Gracias.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @UnDosTres
Pregunto aquí porque no sé dónde lo leí. ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren exceso de datos al consumir los gigas? Tengo Red L.

Gracias.


En el primer post sale, marcas *171# y se reducirá la velocidad.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
En el primer post sale, marcas *171# y se reducirá la velocidad.

Vaya tela emoticon facepalm

Muchas gracias.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Hombre, es que no deja de hacerme gracia (cuando menos...porque a veces hasta enerva) la gente que despotrica, se queja, maldice, etc, etc...a vodafone porque cierra o deja de abrir el grifo, como si tuvieran la obligación de satisfacer sus sueños...A ver, chavales, que vodafone no se crea por y para nosotros, sino para ganar dinero, el máximo posible. Y si te ofrece algo qe te parezca interesante, es por su interés, y no mirando por el tuyo, que es lo que parece que alguno piensa tienen que hacer en cada empresa de telefonía que pisan.

Si sus campañas o estrategias comerciales te son beneficiosas...pues las aprovechas y punto. Yo me vine a vodafone por esto, porque desde el primer dia saqué un 50% de descuento, y a los 3 meses tenía un móvil apañao "de gratis". Un móvil apañao, y una penalización que costaba menos que el móvil. Si has tenido el atrevimiento de atarte, además de pagando una buena cantidad de dinero mensal, a cambio (encima) de una penalización de c*j*ne*, pues haber pensado que esto podía pasar...ahora como locos buscar una mierda de móvil para quitar la gama y atarse otros dos años.

Hay que hacer las cosas con un poco de coco, o por lo menos, entender que luego hay que asumir las ocnsecuencias.

Un saludo a todos.


Yo tampoco creo que se trate de despotricar ni maldecir a Vodafone con sus nuevas políticas. Pueden hacer lo que les plazca, puesto que es su empresa. Otra cosa es que lo que ofrezcan ahora deje de interesar a la mucha o poca gente.
Eso sí, la empresa no se crea para nosotros. En España. En otros países, por no decir la grandísima mayoria, las tarifas se adaptan a lo que demandan los clientes, y tratando siempre de dar más por menos; lo que se llama competencia. Aquí, llegan a pactos supuestamente de precios, y aún tenemos que darles las gracias...? Cada vez peores condiciones, y eso es avanzar? Pues por mi parte, este modo de funcionar va a dejar de ser el mío.
Volver a Vodafone