Vodafone sube gigas en nuevas tarifas a cambio de mayores cuotas

37.345 218
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Entiendo que a los que tenemos tarifas Red de antes nos mantienen condiciones, porque la subida de precio creo que es motivo de resolución unilateral sin penalización... ¿es así?

Eso es, por lo que se comenta por Twiter se mantiene y sólo cambian a las nuevas contrataciones.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
Como dicen muchos por aquí... después de escuchar o mejor dicho leer las palabras del CEO de VF no es tan sorpresa, y si le añadimos que históricamente no se ha caracterizado por ser una ONG precisamente...
Además, como ha dicho algún compañero a los que estamos por aquí nos va la marcha roja y estamos acostumbrados a embarrarnos por descuentos, móviles y demás. En resumen. nada nuevo bajo el sol.

Por otro lado, tengo la REDL L actual con su 50%, si me paso a la nueva ¿perdería el descuento? si no lo pierdo me vendría de perlas ese GB de más y además he leído que incluiría una sim adicional que estaba planteando solicitarla pero el precio de 5€ me echaba para atrás. Sí, debo ser el único raro que quizá le interese la nueva tarifa.

 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victeiro
Como dicen muchos por aquí... después de escuchar o mejor dicho leer las palabras del CEO de VF no es tan sorpresa, y si le añadimos que históricamente no se ha caracterizado por ser una ONG precisamente...
Además, como ha dicho algún compañero a los que estamos por aquí nos va la marcha roja y estamos acostumbrados a embarrarnos por descuentos, móviles y demás. En resumen. nada nuevo bajo el sol.

Por otro lado, tengo la REDL L actual con su 50%, si me paso a la nueva ¿perdería el descuento? si no lo pierdo me vendría de perlas ese GB de más y además he leído que incluiría una sim adicional que estaba planteando solitaria pero el precio de 5€ me echaba para atrás. Sí, debo ser el único raro que quizá le interese la nueva tarifa.


Creo que seguirá como siempre lo de los descuentos del 50 porque sino... van mal mal muy mal.

Por ejemplo yo tengo que hacer amago el día 20 justo (que p*t*) porque hago 3 meses y la Red M haciendole el 50% son 16,50€ 50 céntimos mas caro por 500 megas de más. Y me parece más interesante que lo que hay actualmente por 50 céntimos más 500megas no vienen mal. Pero entiendo a la gente y el precio abusivo sobre todo la L y la XL.

Decir que yo esperaba que bajaran algo los precios pero visto lo visto... pactos entre operadoras parece esto.

Supongo que te puedas cambiar sin problema con el 50% ya que sino... va a haber estampida de vodafone. La mía la primera si no hacen el 50%
 #144
Escrito   0  0  
Lo de la xl ya si que es una buena subida
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacklect
Lo de la xl ya si que es una buena subida

Yo lo llamaría atraco mas bien jaja
 #146
Escrito   2  0  
Yo estoy encantado con mi Sinfín en Yoigo, llevo casi un mes.
La cobertura de Yoigo en mi zona no es buena, pero se arregla poniendo la red en manual y eligiendo movistar 3g, hasta 20 megas de bajada.
Los 6 meses a 23 euros no me los quita nadie, después ya veremos.
Los primeros días me volvía loco con los cambios de cobertura y perdida de llamadas, desde que he puesto movistar 3g fijo, estoy de lujo.

Saludos.


Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #147
Escrito   1  0  
Ya dijeron que iban a subir las tarifas, entiendo que a partir de ahora van a bajar los precios de los moviles???? jejeje.
De momento la única que baja precios Yoigo, las otras han subido hasta el establecimiento de la llamada. JUAS JUAS
Creo vodafone tendra que recular en su oferta o pactar con movistar y orange para ofrecer todas algo similar.
Pephone creo que se va a hinchar

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #148
Escrito   1  0  
Bueno, a mi que tengo una smart M al 50% de descuento si por 50 céntimos de man 400 megas más pues oye, bienvenidos sean!
 #149
Escrito   1  0  
Hola a tod@s:
Parece que, además, en las nuevas tarifas el establecimiento de llamada pasa a ser de 20 céntimos!!!!!!
¿Están locos los de Vodafone? .emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #150
Escrito   0  0  
Hola muy buenas.
Alguien me podría comentar si la tarifa base gb que es la que tengo actualmente va a aceptar las llamadas voip.

es que sino, estoy pensando en cambiarme a la mini s. aunque pierda 100mg y me valga algo mas cara.

Gracias. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone