Orange ya ha enviado los galaxy s6 y s6 edge, ¿a qué espera Vodafone?

7.953 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @honda82
Que OS han dicho a vosotros sobre la funda y el cargador? a mi me dijeron que iría todo en el paquete del movil.

Se supone que nos tiene que llegar también junto al móvil no ? O al menos, cuando hice el amago me lo dijo la chica.
 #22
Escrito   0  0  
Que desilusión... No me acordaba de que aparte del movil hace unos días atrás había hecho una portabilidad de movistar a Vodafone y me tenia que llegar una tarjeta sim, cual a sido mi sorpresa cuando veo al transportista traerme un paketillo de 20 gr de peso y entonces he dicho ostiaaaa que tontoooooo yo siguiendo la evolución del paquete pensando en el s6 y resulta que era la sim, pues nada a esperar y siento si alguien se ha hecho la ilusión como yo.emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #23
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar y me han dicho que no hay stock del móvil en oro ya que la semana que viene me llegará
 #24
Escrito   0  0  
A mi también me han llamado de vodafone y me comentan que del color oro a día de hoy no tienen stock. Que de momento sólo podrán enviar blancos y negros, que de estos dos si que tienen.
 #25
Escrito   0  0  
A mí me habían dicho lo mismo pero he ido llamando y ahora mismo me han dicho que el Galaxy S6 Edge 32Gb ya lo tienen en color oro. Muy poquitas unidades pero ya me han tramitado el mío. A ver si está todo bien. Cruzó los dedos...
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo reservado un s6 edge color oro y me acaban de comentar en retenciones que a partir del día 13...

Mi oferta es del día 27.

Tocará seguir esperando

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de dar el n° de seguimiento edge oro 32gb.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @honda82
Pues a mi me acaban de dar el n° de seguimiento edge oro 32gb.

Has llamado tú o te ha llegado sms??

Has comprobado que el seguimiento funciona??

Lo hiciste por retenciones o renovando?
Que día lo hiciste??

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bybene
Has llamado tú o te ha llegado sms??

Has comprobado que el seguimiento funciona??

Lo hiciste por retenciones o renovando?
Que día lo hiciste??


He llamado indignado por lo de la funda y el cargador y me lo ha dicho la chica, yo hice un amago y lo he comprobado en la web de seur y me sale pero sin datos de envió ni nada según la chica me llegará o mañana o el lunes.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @honda82
He llamado indignado por lo de la funda y el cargador y me lo ha dicho la chica, yo hice un amago y lo he comprobado en la web de seur y me sale pero sin datos de envió ni nada según la chica me llegará o mañana o el lunes.
Confirmo lo que ha dicho el compañero. Yo hice pre-reserva el día 25 y ayer llamé para preguntar por el de color oro (me habían llamado previamente para ofrecerme el blanco o el negro). Me dejaron uno en color oro procesado para enviar pero no tenía más noticias.

Tras leer esto he llamado y me han dado número de seguimiento. Pero me han dicho que no se puede hacer seguimiento alguno aún, ya que todavía el paquete está en preparación en almacén. Hasta la tarde por lo tanto no lo recibirá la empresa de transporte y no figurará nada.

Ya estoy más tranquilo.
Volver a Vodafone