[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

130.480 321
 #291
Escrito   0  0  
Compis, por si hay algun despistado. Ultimo dia de presentacion emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #292
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto, la semana pasada, una semanita han tardado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #293
Escrito   0  0  
Pues la mía sigue en trámites, presentada hace 2 meses y su estado es:

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

¿Soy el único pringado?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beta_trueb
Pues la mía sigue en trámites, presentada hace 2 meses y su estado es:

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

¿Soy el único pringado?


La de mi mujer está igual...presentadas la mía y la suya el mismo día...a la semana me hacen a mí la devolución y la suya sigue tramitándose...

No queda otra más que esperar...
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
La de mi mujer está igual...presentadas la mía y la suya el mismo día...a la semana me hacen a mí la devolución y la suya sigue tramitándose...

No queda otra más que esperar...


Está claro que les gusta más retener que devolver...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beta_trueb
Está claro que les gusta más retener que devolver...

Y tanto!!, desde el 11 de abril que la presentamos emoticon flipado

Pero bueno, ya hace unos años nos pasó lo mismo...haciéndola prácticamente el primer día (aceptar el borrador), a mí en 5 días me hicieron la devolución, a ella en enero, 9 meses después. De momento vamos por 3 meses...y éso que sólo es aceptar el borrador!!
 #297
Escrito   0  0  
Pues a mí me han fastidiado. Acabo de entrar hace un rato y me encuentro con que hay problemas en mi declaración. Tenía una notificación: NOTIFICACIÓN DEL TRÁMITE DE ALEGACIONES Y PROPUESTA DE LIQUIDACIÓN PROVISIONAL.

Y lo más curioso es que no me avisaron ni por SMS, mail o carta. Lo vi porque entré.

Por lo visto no les gustó que me desgravara en aportaciones a la Seguridad Social las cotizaciones que hice con un convenio especial con la SS. En concreto aquello que sacó Zapatero de que se podían cotizar por el tiempo que se hubiera estado de becario en la Universidad.

La verdad es que yo pensaba que se podía desgravar. Es más, el año pasado desgravé una cantidad tres veces mayor por el mismo concepto y no pasó nada emoticon asco

Así que nada, la devolución me pasa de unos 150€ a unos 40 y algo €. Le he dado a aceptar y listo.

Ahora están comprobando mi declaración emoticon ninja

Lo que no sé es por qué ponen en los datos fiscales esas cotizaciones si no se pueden poner en ningún lado.

A ver si me pagan rápido y no me la lían porque con la parrafada que trae la notificación acojonan emoticon facepalm .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #298
Escrito   0  0  
En la mía no me contabilizaron los intereses de un piso del que pagó la hipoteca y lo tengo alquilado. Realicé una reclamación porque pasaría de pagar 1400€ a 1000€ y ahí la tengo: en comprobación (hoy ya es 30 de julio, pues hasta septiembre).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #299
Escrito   0  0  
Pues de todos estos días con mi declaración en el estado de comprobación, hoy ha pasado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado." emoticon desconcertado emoticon mas asco

El mensaje es confuso por lo de "no estimándose", pero por lo que he podido averiguar por internet es como si aceptaran la declaración paralela que ellos me hicieron y que yo acepté. En algunos sitios hablan de una posible sanción.

A ver en qué queda y si me devuelven al final los 40 y pico euros emoticon asco

Lo de Hacienda yo creo que es todo para acojonar y por dar información confusa siempre que puedan, no vaya a ser que nos enteremos de lo que hacen con nuestros impuestos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues de todos estos días con mi declaración en el estado de comprobación, hoy ha pasado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado." emoticon desconcertado emoticon mas asco

El mensaje es confuso por lo de "no estimándose", pero por lo que he podido averiguar por internet es como si aceptaran la declaración paralela que ellos me hicieron y que yo acepté. En algunos sitios hablan de una posible sanción.

A ver en qué queda y si me devuelven al final los 40 y pico euros emoticon asco

Lo de Hacienda yo creo que es todo para acojonar y por dar información confusa siempre que puedan, no vaya a ser que nos enteremos de lo que hacen con nuestros impuestos.

Saludos.


No es nada confuso. Está claro, no están de acuerdo con tu primera declaración te han hecho la paralela y por ese motivo ya cambia tu estado a lo que te han puesto.

Esto no tiene nada que ver con sanción pues lo lleva otro departamento. La sanción no aparece reflejada en el estado de la declaración. Si quieres más información entra con tu DNIe a la Sede Electrónica de la AEAT y ahí puedes ver tus expedientes.