Migracion dia 6. Sin cobertura

11.389 16
 #11
Escrito   0  0  

Ya... La compensacion de siempre, el tiempo que estes sin cobertura.Te dan 3 euros y comprate pipas.

En mi caso, estoy de guardia y ya me han tenido que localizar 2 veces por correo electronico, asi que veremos si no me cuesta el empleo...

En 20 años con telefonia movil no me habia pasado nunca esto...

Cabreado me tienen
 #12
Escrito   0  0  
otro afectado. Veremos...le tiran la culpa a vodafone pero ayer recibí un sms del numero 22052 diciendo que en la madrugada mi linea pepephone sería movistar, así que creo que pepephone también tiene su culpa...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josexu_86
otro afectado. Veremos...le tiran la culpa a vodafone pero ayer recibí un sms del numero 22052 diciendo que en la madrugada mi linea pepephone sería movistar, así que creo que pepephone también tiene su culpa...

Ponía esta madrugada pero con fecha del día 6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Ponía esta madrugada pero con fecha del día 6
exacto, el texto integro es:

"Esta próxima madrugada (06/04) tu linea cambia a Pepephone (movistar). Ten preparada tu nueva tarjeta SIM."

Yo lo he recibido a las 16:50 del dia de ayer y el remitente es el 22052 como digo.

Por lo que mantengo que pepephone tambíen tiene responsabilidad en el tema, no va a cortar vodafone por cortar, de algún lado saldrá el sms, no?
 #15
Escrito   0  0  

Cierto, la orden habra venido de algun sitio...

A mi me da igual, si ha sido vodafone, pitofone o pepeñapas. Lo que no puede ser es que casi 8 horas tras detectarlo no esten las lineas activas.
 #16
Escrito   0  0  
Ya funciona la sim de Vodafone.
Reiniciar el móvil y listo.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Me han mandado un email en el que dicen van a dar un 20% de descuento, pongo el texto para los afectados:

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas y explicarte por qué el viernes pasado te quedaste sin línea durante unas horas.

La incidencia se debió a que Vodafone no contempló el viernes 3 de abril como día festivo y procedió a dar de baja en sus sistemas aquellas líneas que tenían fecha confirmada para cambiar a la red de Movistar. Esto hizo que tu línea no estuviera activa en ninguna red y, por tanto, no pudiste cursar ni recibir llamadas ni navegar, hasta que fueron restablecidos los servicios a lo largo de la tarde.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante el tiempo que se prolongó la incidencia. En todo caso, asumimos las consecuencias y te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Como compensación, en tu próxima factura de abril te aplicaremos un descuento del 20%, equivalente a haber estado 6 días completos hablando y navegando gratis.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había visto afectado, pero puede suceder que te hayas visto perjudicado y el equivalente a 6 días no te parezca suficiente. Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,

El equipo de Pepephone."

Personalmente me parece bien el detalle.
Volver a Pepephone