[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.456 428
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien que tenga los cupones ya los ha gastado?

Es que tiene buena pinta pero he estado leyendo y ninguno ha comentado si los ha gastado por ahora me parece.
 #112
Escrito   0  0  
Si no hace falta perder ninguna revista ya que solo vamos a dar de baja la proxima renovacion anual. Es decir dentro de una semana llamamos y decimos que no queremos renovar y seguimos recibiendo las revistas durante 12 meses y posteriormente no se renueva. O se me escapa algo?. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
No veo porque tanta película con lo de la baja. Si tanto miedo teneis a que os cobren todo el año siguiente no esperar hasta el último mes.
Ya tendreis los vales más que gastados, os dais de baja un tiempo antes y listo.
¿O ahora resulta que todos sois unos grandes aficionados a la revista y la quereis exprimir al maximo hasta el último dia? Por una o dos revistas que no se reciban no pasa nada. Lo interesante aquí es lo de la gasofa, ese es el chollo.

 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Si no hace falta perder ninguna revista ya que solo vamos a dar de baja la proxima renovacion anual. Es decir dentro de una semana llamamos y decimos que no queremos renovar y seguimos recibiendo las revistas durante 12 meses y posteriormente no se renueva. O se me escapa algo?. Un saludo.

Suscrito ¡¡Gracias por la info!!! Tienes mi verde .

Yo seguramente haré eso . esperare medio año o por ahí por si acaso puedo aprovechar algún descuento del club


MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #114
Escrito   1  0  
A través de chat, me indica la operadora que los cheques de marca motor o actualidad económica se reciben en un plazo de 3 SEMANAS, y no 3 días como indicaban por aquí.

Ahora os copiaré al conversación.

¿Se ha equivocado, alguno de vosotros habéis recibido ya los cheques?

Montse: Hola, mi nombre es Montse. ¿Cómo puedo ayudarte?
Miguel: Hola, Montse, buenos días,
Miguel: Iba a suscribirme a una o varias revistas aprovechando la oferta que tenéis de vales de combustible. Pero tenía unas dudas.
Miguel: Los vale sde combustible cuándo se reciben?
Montse: Si la suscripción es a Marca Motor o a Actualidad Económica, los bonos se reciben a través de correo electrónico en un plazo aproximado de tres semanas, son bonos de 25€
Miguel: Entiendo. Y puedo suscribirme a las dos revistas y recibir los cheques de ambas, o sólo puedo acceder a una promoción de cheques en total?
Montse: Cada suscripción es independiente, con cada una recibirás tu regalo.
Miguel: Si más adelante, en unos meses por ejemplo, decidiera no renovar la suscripción a alguna de las revistas, a través de qué medio podría ordenarlo?
Montse: Puede ponerse en contacto para cualquier gestión en correo electrónico en clites@elclub.es o en el núemro de teléfono 910501629
Miguel: Muchas gracias por su atención.
Montse: Recuerde la suscripción es por un año y la renovación es automática a no ser que Usted nos indique la baja a vencimiento.
Montse: Gracias a ti Miguel, espero haberte ayudado. Saludos.
 #115
Escrito   0  0  
Yo me acabo de suscribir a marca motor. Si recibo los cheques, seguramente en una semana o dos los gaste.

Y según la experiencia obtenida me suscribiré a las demás revistas. Total, es gasolina gratis.
 #116
Escrito   0  0  
pues en otro foro. hay gente que lo ha recibido de un día para otro.

ten en cuenta el plazo en el que acaban las promociones.

saludosl
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que se acabo el chollo. Me iba a suscribir a actualidad economica, ya que me he suscrito a marca motor y al entrar en la página no aparecía nada de la promoción de shell. En el chat me lo han confirmado, la promoción de shell a acabado.

Los 100€ de los periódicos de tirada diaria por lo que veo en la página del club sigue vigente.


PD: Yo aun no he recibido los cheques y están a punto de hacer las 72 horas que ponía de máximo, y con esto de que se ha acabado me estoy mosqueando un poquillo, ya que ponía hasta fin de existencias.

PD2: Ya los acabo de recibir, esper que no exista ningún problema con la estación shell del macro de la calle campezo en Madrid. Informare en cuanto vaya a echarla
 #118
Escrito   0  0  
Efectivamente lo de los cheques de gasolina de marca motor y actualidad económica ya se han agotado las existencias, solo siguen dando con la suscripción a los periodicos.

Yo el viernes a la tarde me suscribí a marca motor y acabo de recibir los cheques, ayer me suscribí al diario marca a ver cuando los mandan que pone 3 semanas.
 #119
Escrito   0  0  
Por aquí todavía se puede Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(100 por 73)
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oriolfp
Por aquí todavía se puede Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(100 por 73)


Sí, solo siguen dando cheques de gasolina con los periódicos, con las revistas ya no.