16 de Abril: Llega el 4G de ONO ??

23.244 44
 #11
Escrito   0  0  
Os comento porque os puede interesar, he llamado para asegurarme sobre este tema y me han dicho que sí está disponible el servicio de llamadas perdidas pero con las nuevas SIM, hay que cambiarla, si ya erais de Ono antes y tenéis la SIM antigua seguiréis sin tenerlo.
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguno con 4G ya?

 #13
Escrito   0  0  
Solicita nueva sim para poder tener el 4G
 #14
Escrito   0  0  
Yo la he solicitado en el 1400
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovill
Yo la he solicitado en el 1400

Eso hice yo también emoticon guiño Aunque preguntaba por si alguno se había acercado a alguna tienda física a realizar el cambio y comentar su experiencia emoticon feliz

 #16
Escrito   0  0  
Pues yo precisamente me pase ayer por una tienda física Vodafone primer dia en que se suponía que empezarían a cambiar las tarjetas sntiguas por las 4g, pero en la tienda me dicen que no saben absolutamente nada de nada, que no han recibido sims para cambios y que podía ser por que la tienda no es de primera categoría o algo parecido, asi que llame por teléfono ayer mismo al 1400 y hoy en mi casa las sim a la espera de que la activen.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALAN60
Pues yo precisamente me pase ayer por una tienda física Vodafone primer dia en que se suponía que empezarían a cambiar las tarjetas sntiguas por las 4g, pero en la tienda me dicen que no saben absolutamente nada de nada, que no han recibido sims para cambios y que podía ser por que la tienda no es de primera categoría o algo parecido, asi que llame por teléfono ayer mismo al 1400 y hoy en mi casa las sim a la espera de que la activen.

emoticon desconcertado leche qué rapidez, no? emoticon carcajada A ver si me llega mañana...

 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que si me las han enviado por agencia en concreto por asm y me dan fecha por sms y mail para hacer el cambio el 23 a las 02,00, asi que por ahora todo bien

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #19
Escrito   0  0  
Yo me he acercado hoy a una tienda Vodafone y me han dicho que de momento las únicas SIM que están haciendo es a aquellos que al hacer el cambio de cobertura (el famoso mensajito de "apague su móvil") se han quedado sin línea.
He llamado al 1400 para pedir mis SIMs (tengo 2 líneas) y me he tenido que "pegar" un poco con el operador porque inicialmente me decía que "para coger 4G hay que cambiarse a las nuevas tarifas" o_O
Al final me he tenido que poner firme pero a terminado haciendome la petición de las nuevas SIMs. Ya seguiré contando...

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
La verdad es que si me las han enviado por agencia en concreto por asm y me dan fecha por sms y mail para hacer el cambio el 23 a las 02,00, asi que por ahora todo bien

Eso significa que en realidad el cambio de SIM es una "pseudo-portabilidad" de ono movil a vodafone?

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Ono