Posibles novedades en abril

114.518 570
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luyjor
Eso parece, pero eso era lo que ataba a la gente durante 24 meses y a la mayoría de la gente aun le queda tiempo de esa permanencia y por ello están aguantando si no yo creo que habría perdido muchos más clientes

Solo pensais en que si vodafone pierde clientes y no os estais dando cuenta de que todo pinta que a vodafone empieza a no interesarle un cierto tipo de cliente que aparte de dejarle poco beneficio le da mucha guerra.

Posiblemente ciertas cosas han cambiado y ahora ya no es cuestión de tener cuantos mas clientes mejor.

Saludos: Lordman
 #62
Escrito   0  0  
Perdon me equivoqué.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Solo pensais en que si vodafone pierde clientes y no os estais dando cuenta de que todo pinta que a vodafone empieza a no interesarle un cierto tipo de cliente que aparte de dejarle poco beneficio le da mucha guerra.

Posiblemente ciertas cosas han cambiado y ahora ya no es cuestión de tener cuantos mas clientes mejor.

Ahora no se como estarán las cosas con la CMT, pero antiguamente si eras calificado como operador dominante tenías el deber de X cosas, como por ejemplo, dar cobertura básica a zonas donde al operador a lo mejor no le salía rentable desplegarse. Quizás los tiros vayan también por ahí.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Solo pensais en que si vodafone pierde clientes y no os estais dando cuenta de que todo pinta que a vodafone empieza a no interesarle un cierto tipo de cliente que aparte de dejarle poco beneficio le da mucha guerra.

Posiblemente ciertas cosas han cambiado y ahora ya no es cuestión de tener cuantos mas clientes mejor.



No creo que hagan una selección, de que clientes quieren o no !!! efectivamente prefieren los que pagan la RED M a 32€ , pero si fuese así no habrían creado LOWI, si al final estas utilizan las infraestructuras de las grandes da igual se llame vodafone o Lowi.

No quieren que se les escape nadie, son unas ansiosas y por eso nos aprovechamos nosotros con los amagos hasta ahora y que dure.

Todas han tomado posiciones con sus OMVs, para coger todas las migajas que se les escapan de los amagos y etc....y en un futuro cuando no oferten nada con los amagos nos captaran con sus OMVs.

Quien no dice alguna día que sus OMVs se transformaran en grandesy serán las nuevas opaeradoras ??????


Quieren a todos!!! , los da igual, las infraestructuras ya las tienen y cuanto mas clientes bajan costes.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #65
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Ahora no se como estarán las cosas con la CMT, pero antiguamente si eras calificado como operador dominante tenías el deber de X cosas, como por ejemplo, dar cobertura básica a zonas donde al operador a lo mejor no le salía rentable desplegarse. Quizás los tiros vayan también por ahí.
por esa sencilla razon movistar mantiene cierta cartera de clientes que no se van por la covertura en su pueblo etc...

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Lo de "desaparecen los descuentos segunda linea", entiendo que será para nuevas contrataciones. ¿No?
Si fuera para todos sería una variación en las condiciones contratadas y se resolvería dicho contrato si no estamos de acuerdo.

Hago la misma pregunta...
Quiero pensar que será sólo para nuevas contrataciones, ya que si es para todo el mundo se van a comer sus permanencias con patatas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Hago la misma pregunta...
Quiero pensar que será sólo para nuevas contrataciones, ya que si es para todo el mundo se van a comer sus permanencias con patatas.


No del todo. Aunque fuera para nuevos clientes. Al cabo de un año vf te cambiaría unilateralmente de tarifa, como ya ya hecho hace un mes con muchos clientes con tarifas antigüas. Ojo!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Solo pensais en que si vodafone pierde clientes y no os estais dando cuenta de que todo pinta que a vodafone empieza a no interesarle un cierto tipo de cliente que aparte de dejarle poco beneficio le da mucha guerra.

Posiblemente ciertas cosas han cambiado y ahora ya no es cuestión de tener cuantos mas clientes mejor.


Con algunos ganan más y con otros ganan menos, pero nunca pierden. Aún cualquier cliente con un 50%, que tenga una tarifa Red, por ejemplo, a Vodafone le sale rentable. Y si pierde a un cliente de ese tipo, pierde la posibilidad de que en un futuro, dicho cliente pudiera coger ADSL o cualquier otro servicio con ellos, que parece que a partir de ahora pudiera interesarles más.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Con algunos ganan más y con otros ganan menos, pero nunca pierden. Aún cualquier cliente con un 50%, que tenga una tarifa Red, por ejemplo, a Vodafone le sale rentable. Y si pierde a un cliente de ese tipo, pierde la posibilidad de que en un futuro, dicho cliente pudiera coger ADSL o cualquier otro servicio con ellos, que parece que a partir de ahora pudiera interesarles más.

Eso es, mi caso.

Tengo ahora mismo 2 lineas en vf. En Abril iva a traerme 2 más, y en Julio el Adsl porque me cumple la permanencia.

Pero si esto pasa en lugar de ganar 2 lineas nuevas + adsl en unos meses y tener 4 líneas mías + adsl, tendrán MENOS dos lineas de mi parte que sacaré de vf.

Y a esto habría que sumar 2 nuevas líneas que necesitaré a partir de septiembre.
 #70
Escrito   0  0  
Yo con las Red M voy mas que de sobra, tengo tres Red M, 2 con Gama de 6€ y una libre, me sale bien con los descuentos.
A mi me venia bien como tenian los terminales antes. Pero bueno tampoco soy de usar lo ultimo y esto que ha hecho con los telefonos podria asumirlo.
Si quitan el mes que viene los descuentos, pago 12€ mas, una de las lineas esta sin permanencia, asi que esa cambiaria, las otras dos cumplen un año en verano.
Y si luego quitan el 50% pues las otras dos tambien cambian.
Todo esto porque en mi casa (actualemnte) no llega ADSL (indirecto si), y por supuesto tampoco fibra, y fijo no utilizo.
Asi que se me pondria muy "negro" para quedarme en vodafone.

un saludo.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
Volver a Vodafone