Posibles novedades en abril

114.516 570
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Se supone que para tener permanencia tendrías que haber cogido un movil y si la cumples en breve el primer año ( vienes de gama), efectivamente puedes amagar y para que te quiten la gama tienes que coger un movil financiado, o a cero euros, pero volverán a cascarte dos años mas de permanencia.

No entiendo a que te refieres volver a amagar y me quitan permanencia????

La permanencias en vodafones solo se quitan pasados los dos años!!!!!!.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Se supone que para tener permanencia tendrías que haber cogido un movil y si la cumples en breve el primer año ( vienes de gama), efectivamente puedes amagar y para que te quiten la gama tienes que coger un movil financiado, o a cero euros, pero volverán a cascarte dos años mas de permanencia.

No entiendo a que te refieres volver a amagar y me quitan permanencia????

La permanencias en vodafones solo se quitan pasados los dos años!!!!!!.



"Miarma", porque cogí un móvil a coste cero emoticon angel
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
"Miarma", porque cogí un móvil a coste cero emoticon angel


Aunque cogieras un movil a coste cero tienes permanencia por dos años, con una penalización en tarifa y otra en vodafone ,o la pagas, o renuevas otros dos años ( por nuevo amago)

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #84
Escrito   0  0  
No tengo perma en tarifa, sólo en vodafone. Y ya he leido varios casos en que, si no estas pagando gama, y amagas al cumplir el año, te desaparece la perma. Un saludo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
No tengo perma en tarifa, sólo en vodafone. Y ya he leido varios casos en que, si no estas pagando gama, y amagas al cumplir el año, te desaparece la perma. Un saludo.

Suerte y espero que te lo apliquen

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #86
Escrito   0  0  
Amaga cogiendo solo descuentos, si llevas más de un año desaparecerán las permanencias
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Da miedo abril...

Living the life
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Bueno os comento para los que amagáis con tres meses y sin permanencia. Imposible sacar nada si llamas a Zaragoza, 7 llamadas entre hechas y recibidas y decían que tenía que tener 6 meses de antigüedad para ofrecer algo.
Llamé a Valladolid y a la primera... no sé cuánto aguantará así...
No sé si amagar a orange el lunes para el iphone 6 o jugármela en abril...


en que numero termina tu movil ?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
A donde has amagado?

Yoigo web, en el hilo de resumenes puedes ver que lo ofrecen continuamente.. si algun dia se pierden estas ofertas.. chao chao

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, pensaba que había escrito en el Qué ofrece Vodafone... me pasa por tener varias ventanas abiertas...
Termina por debajo de 50. Cambio al hilo correcto...
Editado el mensaje anterior.

Living the life
Volver a Vodafone