Posibles novedades en abril

114.513 570
 #51
Escrito (Editado )  3  0  
Desde luego no. Lo sentimos mucho xBacikonx, pero no compartimos opinión contigo. Precisamente somos muchos los que hemos salido de movistar por su politica de solo fusion. Si esto se empieza a hacer en vodafone, saldremos también. Y no creas que vamos a volver a movistar. Vamos que más que competenxia entre ellos lo que hacen es echar a sus clientes. Será por compañías. Incluidas las OMV, como racctel con su 2x1 con llamadas ilimitadas por 15 euros + iva 2 lineas. (7,5 +iva cada una).

Ellos verán pero alternativas haylas.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Desde luego no. Lo sentimos mucho xBacikonx, pero no compartimos opinión contigo. Precisamente somos muchos los que hemos salido de movistar por su politica de solo fusion. Si esto se empieza a hacer en vodafone, saldremos también. Y no creas que vamos a volver a movistar. Vamos que más que competenxia entre ellos lo que hacen es echar a sus clientes. Será por compañías. Incluidas las OMV, como racctel con su 2x1 con llamadas ilimitadas por 15 euros + iva 2 lineas. (7,5 +iva cada una).

Ellos verán pero alternativas haylas.


Y cada día mejores.
A ver, si quieren hacer ofertas en plan fusión, me parece fenomenal, pero que no se limiten a ello, porque los que no estamos interesados nos marcharemos también. Y hoy en día, hay donde elegir.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Repito, yo creo que la clave está en que Vodafone vuelva a ofrecer grandes ofertas por los teléfonos.

Eso es lo que tu quieres, igual vodafone ya no quiere eso.

Saludos: Lordman
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Y cada día mejores.
A ver, si quieren hacer ofertas en plan fusión, me parece fenomenal, pero que no se limiten a ello, porque los que no estamos interesados nos marcharemos también. Y hoy en día, hay donde elegir.


Así es, y no sólo eso. Porque como a pesar de sacar su fusión, dejen las tarifas actuales, pero quiten el descuento de segundas lineas, y encima bajen el 50%, también hará que nos vayamos.

Pongo el ejemplo GRÁFICO en la red M:

32 euros sin descuento de segunda linea - 25%= 24 euros por una linea que con características similares te da racctel por 9 euros (7,5+iva), contratando 2.

Lo apropiado es que si quieren sacar tarifas fusion y promocionarlas, que lo hagan.

PERO que dejen las actuales tarifas para quien quiera contratarlas, si quieren sin hacerles eco, ni publicidad, y que PERMANEZCA el descuento de segunda linea, 50%...etc al mebos para estas lineas. Si en su "fusion", quieren ofertar solo el 25%, pues adelante. Pero el resto deberían dejarlo, porque sólo van a conseguir, si no, acelerar su proceso de pediendo clientes respecto a orange y yoigo y las OMV. Que es precisamente lo que deberían querer evitar, y lejos de eso lo van a acrecentar.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Eso es lo que tu quieres, igual vodafone ya no quiere eso.
Eso es otra cosa, pero yo estoy con el compañero. Lo que interesa son los terminales, pues, queráis o no, va a ser la única cosa que acabe diferenciando las ofertas. Hemos llegado a un punto en que las tarifas ya son mas que suficiente. Yo con una red M voy mas que sobradisimo. A mi la ilimitada de yoigo me la trae al pairo. Es más, me lleve un disgusto y todo cuando la vi. Esta claro que una tarifa no es compatible con subvención alguna, pero algo tendrán que hacer.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Eso es lo que tu quieres, igual vodafone ya no quiere eso.

Obvio, si no, seguiría como hasta ahora. Pero si quiere que renovemos permanencias, que eso no dudo que lo siga queriendo, como no sea a base de buenas ofertas en este sentido, me parece que no va a lograr muchas renovaciones. Para estar como ahora, lo mejor es no quedar sujeto a ningún tipo de permanencia con ellos.

En mi caso, hasta ahora no he tenido grandes pegas con Vodafone, por lo cuál hemos venido "haciendo el cambio" permanencia-terminal. Pero tengo claro que no voy a atarme dos años por ahorrarme 50 euros en un terminal.
 #57
Escrito   0  0  
No se que ideas tendrá vodafone, pero la pinta es esa, que ya no quiere al perfil de usuario que solo piensa en el teléfono y quiere una tarifa lo mas barata posible.

Saludos: Lordman
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Eso es lo que tu quieres, igual vodafone ya no quiere eso.

Eso es lo que casi todos queremos pero ya parece que va a ser difícil
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
No se que ideas tendrá vodafone, pero la pinta es esa, que ya no quiere al perfil de usuario que solo piensa en el teléfono y quiere una tarifa lo mas barata posible.

Eso parece, pero eso era lo que ataba a la gente durante 24 meses y a la mayoría de la gente aun le queda tiempo de esa permanencia y por ello están aguantando si no yo creo que habría perdido muchos más clientes
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
## Me cofundi ##

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone