Posibles novedades en abril

114.562 570
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
El cambio es obligatorio o podemos quedarnos con nuestras tarifas actuales?
No sabria que decirte, anteriormente metieron las Smart S por las antiguas XS y demas...y convivieron las dos, ahora que se llaman igual no se si van a convivir (y por mucho tiempo que convivieron de hecho en su momento)

Pero si las reemplazan, es denunciable en el caso de que aumenten el precio (en el caso de que no lo aumenten es cojonudo XD)
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
No se que ideas tendrá vodafone, pero la pinta es esa, que ya no quiere al perfil de usuario que solo piensa en el teléfono y quiere una tarifa lo mas barata posible.
Y quien no quiere tener el mejor movil posible gratis y pagar lo menos posible al mes??
Porque quien quiere pagar lo maximo posible y tener el peor movil del mercado con el mayor coste no es muy inteligente.
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
El cambio es obligatorio o podemos quedarnos con nuestras tarifas actuales?

Te puedes quedar con las tarifas antiguas. No es un cambio obligatorio. Eso sí, en el momento que cambies a una nueva tarifa, ya se aplican las nuevas condiciones.

Comprobado en la cuenta oficial de Vodafone en Twitter.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Y quien no quiere tener el mejor movil posible gratis y pagar lo menos posible al mes??
Porque quien quiere pagar lo maximo posible y tener el peor movil del mercado con el mayor coste no es muy inteligente.


Y los que quieren el mejor móvil? Si alguien piensa en ellos, y sacan algo como antiguamente Vodafone en amsgos, se hace con un trozo bien gordo del pastel.
 #495
Escrito   0  0  

Una gran duda, a ver si alguien me la puede responder con seguridad:

Ejemplo:

Se saca un terminal con Tarifa RED L con permanencia en tarifa de voz y mas tarde se cambia a RED XL.

Si el dia 20 queremos ponernos la nueva RED L (que es mas cara que la que teniamos al sacar el terminal): ¿Se abonaría la penalización en tarifa? ¿O cuenta desde la última tarifa que tuvieramos a la hora de hacer el cambio?

No se si me explico, gracias

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #496
Escrito   1  0  
Son de coña los de Vodafone, subida ridícula y encima subiendo el precio, para esto mejor que se podían quedar como estaban. Yo teniendo una Smart M casi me pensaría pasarme a la nueva Smart S y perder 100Mb pero ahorrarme 2 euros, total con 1 Gb me llega, lo único que venden es la inclusión de VoIP, es que esto de Vodafone es ridículo, y seguro que luego se extrañan de que la gente se cambie por ejemplo a Yoigo con sus nuevas tarifas.
 #497
Escrito   2  0  
Valiente timo las nuevas tarifa de Vodafone con eso se va a ir mucha gente. Que se prepare retenciones que va a tener trabajo. Cuando entran en vigor?
 #498
Escrito   1  0  
Se avecinan reclamaciones (y peticiones de eliminaciones de permanencias) como nos la metan doblada a los antiguos clientes
 #499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Se avecinan reclamaciones (y peticiones de eliminaciones de permanencias) como nos la metan doblada a los antiguos clientes
+1 si nos suben se podrá quitar permanencia.
 #500
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Se avecinan reclamaciones (y peticiones de eliminaciones de permanencias) como nos la metan doblada a los antiguos clientes

Las tarifas que tenemos se quedarán igual, estas son sólo para nuevas contrataciones, pero te dan la opción a cambiar a las nuevas, eso sí.

En cualquier caso, algunos están deseando que le pongan estas tarifas para poderse eliminar la permanenciaemoticon diablo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone