Posibles novedades en abril

114.556 570
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Las tarifas que tenemos se quedarán igual, estas son sólo para nuevas contrataciones, pero te dan la opción a cambiar a las nuevas, eso sí.

Sin lugar a duda

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #502
Escrito   0  0  
Me acaba de decir una chica de vodafone, amiga mía que esta en retenciones que se respetaran los precios a las personas que lo tienen en vigor, que se permite el cambio de tarifa eso si , así que eso de eliminar las permanencias , me parece que no.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Me acaba de decir una chica de vodafone, amiga mía que esta en retenciones que se respetaran los precios a las personas que lo tienen en vigor, que se permite el cambio de tarifa eso si , así que eso de eliminar las permanencias , me parece que no.

¿Aunque sea una superior a otra inferior tambien dejarían sin cobrar permanencia?

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Me acaba de decir una chica de vodafone, amiga mía que esta en retenciones que se respetaran los precios a las personas que lo tienen en vigor, que se permite el cambio de tarifa eso si , así que eso de eliminar las permanencias , me parece que no.

¿Cómo? ¿Que se puede cambiar a las tarifas nuevas pero pagando lo mismo?
¿eso es lo que te ha dicho tu amiga?

Si es así no estaría mal esa pequeña ventaja.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #505
Escrito   2  0  
Me parece a mi que os estais haciendo un lio.

A mi me ha parecido entender que toniybea quiere decir que a los que tenemos las tarifas actuales no nos van a subir de precio (ni nos van a dar mas megas), es decir, que nos las respetan sin mas y no nos obligan a coger las nuevas.

Pero que si queremos las nuevas tarifas, podemos cambiar sin problemas (pagando lo que cuestan las nuevas, claro).

Si me equivoco, que me corrija, pero eso es lo que creo que quiere decir.

Ah, y que por no obligarte a cambiar de tarifa no te están cambiando el contrato, por lo que no se pueden anular permanencias.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Me parece a mi que os estais haciendo un lio.

A mi me ha parecido entender que toniybea quiere decir que a los que tenemos las tarifas actuales no nos van a subir de precio (ni nos van a dar mas megas), es decir, que nos las respetan sin mas y no nos obligan a coger las nuevas.

Pero que si queremos las nuevas tarifas, podemos cambiar sin problemas (pagando lo que cuestan las nuevas, claro).

Si me equivoco, que me corrija, pero eso es lo que creo que quiere decir.

Ah, y que por no obligarte a cambiar de tarifa no te están cambiando el contrato, por lo que no se pueden anular permanencias.


Es así como dices. Así lo están comentando en la cuenta oficial de Vodafone de Twitter.

No es un cambio a los clientes con esas tarifas. Quien tenga las antiguas tarifas NO se les cambia a las nuevas.

La subida de megas y precios es para las contrataciones en esas tarifas nuevas que se realicen a partir del día 20 de Abril de 2015.

Así que no va a haber opción de romper permanencias porque Vodafone no le va a cambiar a nadie la tarifa de manera obligatoria. Sí se podrá cambiar de manera voluntaria pagando los nuevos precios más altos.
 #507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
¿Cómo? ¿Que se puede cambiar a las tarifas nuevas pero pagando lo mismo?
¿eso es lo que te ha dicho tu amiga?

Si es así no estaría mal esa pequeña ventaja.


No lo que van ha realizar es dejarte sin cambios en tus condiciones, con lo cual te quedarías como estas , solo tendrías la opción de cambiar tu gratis a las nuevas tarifas , pero pagando los nuevos precios , por ejemplo en segundas líneas de red m merece la pena , pero en otras no, no se si me he explicado mejor.
 #508
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
No lo que van ha realizar es dejarte sin cambios en tus condiciones, con lo cual te quedarías como estas , solo tendrías la opción de cambiar tu gratis a las nuevas tarifas , pero pagando los nuevos precios , por ejemplo en segundas líneas de red m merece la pena , pero en otras no, no se si me he explicado mejor.

Ok, eso es lo que entendí desde el principio, pero ya me lié.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Vodafone no miente puesto que no está diciendo que ONO sea FTTH sino fibra y fibras hay de varias clases según lo clasifiques, en este caso lo estamos clasificando por la cercanía a los hogares en cuyo caso la fibra de vodafone(FTTH) y la de ONO(HFC) las dos son dos clases de fibras, una llega hasta el propio hogar y el otro hasta el edificio o nodo como tu quieras llamarlo y de ahí continua con cable de cobre pero yo aun no conozco eso que tu dices que el nodo este a varios kms del hogar puesto que perderia toda su eficacia y ONO no juega con eso, la pequeña distancia entre el nodo y el hogar hace que la eficacia del hibrido de fibra de ONO se comporte tan bien como el FTTH por lo que no miente al prometer la velocidad y llamarlo fibra.


Mira este es el cable de antena que llega hasta los edificios, que ONO le llama fibra
Posibles novedades en abril
El cable de antena al que llamais "fibra" lleva mas de 20 años por fachadas y canalizaciones.

Y esto es la fibra real que llega a los hogares
Posibles novedades en abril


 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonytron
Bueno pues ya tenemos las nuevas tarifas de movil, a ver como aplican despues la oferta convergente, pero visto lo visto no promete nada.

¿Qué incluye? Cuota mensual
RED XL

Llamadas y SMS Ilimitados
8GB 4G+ hasta 300Mbps
Roaming UE: 1.000 min, 1GB, 1.000 SMS al mes
100 min./mes llamadas internacionales
1 SIM adicional Comparte tus Datos
2 años YOMVI o Napster
Backup+: 2 años en Dropbox (25GB)
Call+ y 2 años de Secure Net (Red Segura) disponibles desde junio
Voz HD
VoIP
Servicio de Asesoramiento Personalizado

59€
RED L

Llamadas y SMS Ilimitados
5GB 4G+ hasta 300Mbps
2 años YOMVI o Napster
Backup+: 2 años en Dropbox (25GB)
Call+ y 2 años de Secure Net (Red Segura) disponibles desde junio
Voz HD
VoIP
Servicio de Asesoramiento Personalizado

42€
RED M

Llamadas y SMS Ilimitados
3GB 4G+ hasta 300Mbps
3 meses YOMVI o Napster
Backup+: 1 año en Dropbox (25GB)
Call+ y 1 año de Secure Net (Red Segura) disponibles desde junio
Voz HD
VoIP

33€
SMART M

200 minutos
1,5GB 4G+ hasta 300Mbps
SMS por 12 céntimos
Backup+: 1 año en Dropbox (25GB)
Call+ y 1 año de Secure Net (Red Segura) disponibles desde junio
Voz HD
VoIP

23€
SMART S

200 minutos
1GB 4G+ hasta 300Mbps
SMS por 12 céntimos
Backup+: 1 año en Dropbox (25GB)
Call+ y 1 año de Secure Net (Red Segura) disponibles desde junio
Voz HD
VoIP

20€
MINI S

Llamadas a 0 cént./minuto (más 20 cents establecimiento)
900MB 4G+ hasta 300Mbps
SMS por 12 céntimos
Backup+: 1 año en Dropbox (25GB)
Call+ y 1 año de Secure Net (Red Segura) disponibles desde junio
Voz HD
VoIP



dropbox, call+, securenet?? que son esas p*t* mierdas?


emoticon diablo
Volver a Vodafone