Posibles novedades en abril

114.569 570
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
No se que estarán instalando ahora pero esa sea posiblemente de Ono, aunque la vendan cómo Vodafone



Ya ha dicho que es FTTH, no HFC.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
Inicialmente fue así y todos los comunicados de Vodafone venían con las tres modalidades. Desconozco si por algún problema en Barcelona
Ahora, de curiosidad, acabo de comprobar la cobertura en el mismo edificio, y aparace esto:

Quiero Vodafone Fibra con número fijo y llamadas a fijos incluidas

200Mb de bajada y 20Mb de subida 59.55 €/mes IVA Incluido
100Mb de bajada y 10Mb de subida 49.55 €/mes IVA Incluido
30Mb de bajada y 3Mb de subida 36.21 €/mes IVA Incluido

o sea, la fibra de 50 ha desaparecido.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Ya ha dicho que es FTTH, no HFC.

Siento que no tenga tiempo de leer toooodo el hilo, solo voy contestando a las menciones y es cuando saco un hueco cuando leo algo más.


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #464
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
Siento que no tenga tiempo de leer toooodo el hilo, solo voy contestando a las menciones y es cuando saco un hueco cuando leo algo más.

Te lo decía porque suponía que no lo habías leído, pero bueno, tómatelo como quieras.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #465
Escrito   0  0  
alguien tiene precio fibra 100 con tarifa red vodafone?
 #466
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @darktony85
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Yo no soy muy entendido, pero hace 3 días me pusieron la fibra en mi casa de 30 megas y me metió cable coaxial (creo q era ese, es muy parecido al cable de antena). En casa de mis padres (Movistar fibra) y en casa de mis suegros (jazztel fibra) han puesto un cable mucho mas fino.

No se si me han timado o es lo normal?

También quiero preguntaros si a los que tenemos 30 megas pensáis que nos subirán a 50 megas por el mismo precio?

Saludos.


Te han puesto ONO (HFC), no Vodafone Fibra (FTTH). Ellos lo llamarán igual, pero son dos tecnologías muy diferentes.



quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Yo no soy muy entendido, pero hace 3 días me pusieron la fibra en mi casa de 30 megas y me metió cable coaxial (creo q era ese, es muy parecido al cable de antena). En casa de mis padres (Movistar fibra) y en casa de mis suegros (jazztel fibra) han puesto un cable mucho mas fino.

No se si me han timado o es lo normal?

También quiero preguntaros si a los que tenemos 30 megas pensáis que nos subirán a 50 megas por el mismo precio?

Saludos.


ONO y ahora Vodafone ENGAÑAN a sus clientes diciendo que tienen fibra, cuando es cable.

Tienen la cara dura de decir, que la fibra llega hasta la puerta de la casa y luego ponen cable, cuando la fibra llega a sus nodos y de estos a los hogares puede haber varios kilómetros, con repetidores de señal entremedias, y compartiendo cable entre varios abonados (en algunos casos barriadas enteras)

Aunque para navegar no notaras diferencia, la fibra tiene menos latencia que el cable.


quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Yo no soy muy entendido, pero hace 3 días me pusieron la fibra en mi casa de 30 megas y me metió cable coaxial (creo q era ese, es muy parecido al cable de antena). En casa de mis padres (Movistar fibra) y en casa de mis suegros (jazztel fibra) han puesto un cable mucho mas fino.

La fibra verdadera de vodafone tambien tiene cable muy fino (tipo 2-3mm de ancha lo maximo). Y el router es parecido a router adsl (huawei, blanco) y tenia router fibra claramente puesto.

a lo mejor te han puesto fibra de ono, pero si funciona igual de bien, no haya diferencia?




Gracias a los 3 por vuestras respuestas. Entonces qué haríais vosotros? Protestaríais para que os pongan fibra autentica o lo dejo como esta? Me molesta mucho que me tomen el pelo, y que me digan blanco y después sea gris.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #467
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Gracias a los 3 por vuestras respuestas. Entonces qué haríais vosotros? Protestaríais para que os pongan fibra autentica o lo dejo como esta? Me molesta mucho que me tomen el pelo, y que me digan blanco y después sea gris.

Saludos.


A ver si puedo ayudarte con palabras no tecnicas

Como te dicen hay dos tipos de fibra, una en FTTH (el cable llega hasta tu router) que es la de Vodafone, y otra es la de Ono que la fibra llega hasta la arqueta de debajo de tu casa y despues hasta tu casa es cable de inferior calidad (coaxial en mi caso).

Para poder tener FTTH tienes que tener cobertura por parte de Vodafone y no esta muy extendida que digamos. Sin embargo la "no Fibra" de Ono tiene mucha mas cobertura (7.200 millones de euros tienen la culpa)por lo que Vodafone comercializa la fibra de Ono como suya aun usando la "no fibra" de Ono.

A nivel tecnico te han timado?, puede, no es propiamente fibra hasta tu casa o digamos que es una fibra de menos calidad que la de Vodafone red propia o Movistart. A nivel operativo te han timado? Muy sencillo haz una prueba de velocidad y mira a ver si te llega la velocidad contratada, si es asi y te llega con un ping adecuado es mas que suficiente para ti, si no es asi tienes un problema.

Yo he tenido Fibra de Ono en mi domicilio a 50, a 100 y 200 y siempre me ha ido de lujo, ahora estoy con la "No Fibra" de Vodafone (20 € que me ahorro al mes) y me sigue funcionndo fenomenal tengo un ping de 18 milisegundos y 100 Mb de conexion reales de los que me llegan reales 102 Mb, voy mas que sobrado, no necesito nada mas.

Y ten en cuenta que siempre sera mucho mejor la "no fibra" de Ono que un ADSL, pero ademas de lejos.

Vaya ladrillo me ha salido
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @facil_es
alguien tiene precio fibra 100 con tarifa red vodafone?

42 euros iva incluido compañero.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tionelo
42 euros iva incluido compañero.

???? eso que es con las nuevas tarifas que tendrá? porque ahora mismo dan por 43€ una smart S con fibra 30....creo
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
???? eso que es con las nuevas tarifas que tendrá? porque ahora mismo dan por 43€ una smart S con fibra 30....creo

Eso es con la oferta convergente Vodafone Ono. Teniendo tarifa Red te hacen el 30% de descuento en las 2

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone