Posibles novedades en abril

114.641 570
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
Las fibras ofertadas con Red propia de Vodafone desde un inicio eran, al igual que Orange, 50, 100 y 200.
Pues en Barcelona 200 no ofrecian, solo 50 o 100. La de 200 no figuraba ni en folleto enviado a casa, ni en la web comprobacion cobertura.

mi vecino (tambien tiene RED) estaba pensando pasar adsl vdf a fibra vdf, pero esperaba mucho. el año pasado le ofrecian 50mb al 18 eur, y este primavera solo 30 a 21 o 23 creo. Lo ha hecho, y es fibra vodafone, no del ono. Al insistir que le ofrecian 50 antes, dijeron, que ahora ofrecen solo 30.

Al menos, la fibra de 30 tiene 5mb de subida - esto ya es aguantable.
 #452
Escrito   0  0  
Yo no soy muy entendido, pero hace 3 días me pusieron la fibra en mi casa de 30 megas y me metió cable coaxial (creo q era ese, es muy parecido al cable de antena). En casa de mis padres (Movistar fibra) y en casa de mis suegros (jazztel fibra) han puesto un cable mucho mas fino.

No se si me han timado o es lo normal?

También quiero preguntaros si a los que tenemos 30 megas pensáis que nos subirán a 50 megas por el mismo precio?

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Yo no soy muy entendido, pero hace 3 días me pusieron la fibra en mi casa de 30 megas y me metió cable coaxial (creo q era ese, es muy parecido al cable de antena). En casa de mis padres (Movistar fibra) y en casa de mis suegros (jazztel fibra) han puesto un cable mucho mas fino.

No se si me han timado o es lo normal?

También quiero preguntaros si a los que tenemos 30 megas pensáis que nos subirán a 50 megas por el mismo precio?

Saludos.


ONO y ahora Vodafone ENGAÑAN a sus clientes diciendo que tienen fibra, cuando es cable.

Tienen la cara dura de decir, que la fibra llega hasta la puerta de la casa y luego ponen cable, cuando la fibra llega a sus nodos y de estos a los hogares puede haber varios kilómetros, con repetidores de señal entremedias, y compartiendo cable entre varios abonados (en algunos casos barriadas enteras)

Aunque para navegar no notaras diferencia, la fibra tiene menos latencia que el cable.

 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Yo no soy muy entendido, pero hace 3 días me pusieron la fibra en mi casa de 30 megas y me metió cable coaxial (creo q era ese, es muy parecido al cable de antena). En casa de mis padres (Movistar fibra) y en casa de mis suegros (jazztel fibra) han puesto un cable mucho mas fino.
La fibra verdadera de vodafone tambien tiene cable muy fino (tipo 2-3mm de ancha lo maximo). Y el router es parecido a router adsl (huawei, blanco) y tenia router fibra claramente puesto.

a lo mejor te han puesto fibra de ono, pero si funciona igual de bien, no haya diferencia?
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Yo no soy muy entendido, pero hace 3 días me pusieron la fibra en mi casa de 30 megas y me metió cable coaxial (creo q era ese, es muy parecido al cable de antena). En casa de mis padres (Movistar fibra) y en casa de mis suegros (jazztel fibra) han puesto un cable mucho mas fino.

No se si me han timado o es lo normal?

También quiero preguntaros si a los que tenemos 30 megas pensáis que nos subirán a 50 megas por el mismo precio?

Saludos.


Te han puesto ONO (HFC), no Vodafone Fibra (FTTH). Ellos lo llamarán igual, pero son dos tecnologías muy diferentes.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #456
Escrito   0  0  
EN la opcion Renovar movil:

Hay el iPhone 6 de 64Gb Gris espacial, con RedM, por 599€
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
EN la opcion Renovar movil:

Hay el iPhone 6 de 64Gb Gris espacial, con RedM, por 599€


es con red L

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Posibles novedades en abril


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
es con red L

cierto emoticon facepalm
 #459
Escrito   0  0  
En cuanto a fibra no es lo mismo y llevo muchos años diciéndoselo a mucha gente,hoy por hoy la fibra de vodafone es mejor que la de ono ,pero bastante mejor .
Lo primero la de ono no llega hasta tu domicilio o hasta la roseta interior sino que esta en la entrada de tu edificio ,lo que ocurre es que cuando hay mucha gente en un modulo se te reduce la velocidad ,y puede llegar hasta un 40% ,que me parece una burrada pero ocurre ,a mi me ha pasado,pocas veces pero me ha pasado.
En cuanto a fibra real que es la que pone vodafone es un cable hasta la roseta de tu casa y tienes un ancho de banda fijo con lo cual si pierdes algo de velocidad será de solo el 10% ,así que ni lo notarás .
Esto no quiere decir que no este a gusto con ono pues para mi uso sus 100 megas es más que suficiente ,pero si h de decir que si llegara vodafone a mi casa por el mismo precio me cambiaba con los ojos cerrados.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #460
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por @titi10
yo tengo de vodafone y es de 30 megas, contratada hace un mes.


No se que estarán instalando ahora pero esa sea posiblemente de Ono, aunque la vendan cómo Vodafone

quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues en Barcelona 200 no ofrecian, solo 50 o 100. La de 200 no figuraba ni en folleto enviado a casa, ni en la web comprobacion cobertura.

Inicialmente fue así y todos los comunicados de Vodafone venían con las tres modalidades. Desconozco si por algún problema en Barcelona o Sabadell (hablo de memoria, corrígeme si me equivoco pero creo que era Sabadell u Hospitalet) no ofrecian la de 200, pero en Madrid yo las he vendido y iban francamente bien.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone