[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.958 159
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Bueno, acabo de ver en la cache de google el anuncio de la liquidación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]

El problema de la mala descripción es de la misma oferta, porque la foto del modelo está equivocada (viene la foto del modelo sl-atm12, cuando lo que nos han vendido ha sido el modelo sl-at12pr) y la descripción de los puertos usb que incluía esta mal, que ponía USB 2.0, OTG y microUSB 2.0 (que son los del modelo sl-atm12 y el pincho que viene es el sl-at12pr, que solo pone en su descripcion de la web USB 2.0 x1 y Micro USB 2.0 x1)

Ahora mismo estoy reclamándoles la devolución completa del producto o que me manden un aparato con las carácteristicas y aspecto del anuncio que he comprado, si no derechito a consumo que voy. Si hacemos presión todos los que hemos comprado el aparato seguro que se tienen que bajar los pantalones si no quieren problemas.


Pero en la descripción si pone que el modelo que te envían es el sl-at12pr, aunque en la foto aparezca otro, no se yo cuanto caso harán con la reclamación que dices, pero me apunto al carro compañero, porque yo contaba con que como mínimo me sirviera como lector de pen drive o disco duro y ni eso.

Y un poquito de...
 #72
Escrito (Editado )  1  0  
Si, lo ponen al final que te están vendiendo el SL-AT12PR pero es que en la descripción de las conexiones que tiene y demás, toda la descripción, corresponde al modelo SL-ATM12, vamos que me están vendiendo el SL-AT12PR como si tuviera las caracteristicas del SL-ATM12, fotos incluidas.

Pero ya si encima vas a la web del modelo SL-AT12PR, vienen fotos de otros modelos, la descripcion no coincide con el que vendían en la oferta, no informan que el microUSB es para alimentacion (vamos que no lo puedes usar, si te fijas en la caja por detrás si lo pone pero en la web no pone nada de que ese microUSB sea de alimentacion) y para colmo cosas como las imagenes en alta resolucion y el manual tecnico están apuntando a los del modelo SL-ATM12.

Vamos si yo veo la oferta, veo las fotos y veo que tiene un puerto microUSB, un puerto USB y luego otro puerto para alimentacion (pone DC 5V) y en la descripcion te pone tambien que tiene USB 2.0, OTG (en referencia al puerto microUSB) y microUSB 2.0 (que sera el de alimentacion), pues claro luego te llega algo que no se parece a lo que venia en la oferta, yo creo que eso es estafar al cliente.

Y creo que si te venden algo que no concuerda en aspecto y sobre todo en características a los de la oferta que me venden, tendré que tener derecho a devolución completa por dicho motivo, vamos digo yo.

Como comento creo que si varios le mandamos un correo con esta reclamacion, no les quedará otra si no quieren que montemos el pollo.

quote:
Originalmente escrito por @seherpe
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Bueno, acabo de ver en la cache de google el anuncio de la liquidación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]

El problema de la mala descripción es de la misma oferta, porque la foto del modelo está equivocada (viene la foto del modelo sl-atm12, cuando lo que nos han vendido ha sido el modelo sl-at12pr) y la descripción de los puertos usb que incluía esta mal, que ponía USB 2.0, OTG y microUSB 2.0 (que son los del modelo sl-atm12 y el pincho que viene es el sl-at12pr, que solo pone en su descripcion de la web USB 2.0 x1 y Micro USB 2.0 x1)

Ahora mismo estoy reclamándoles la devolución completa del producto o que me manden un aparato con las carácteristicas y aspecto del anuncio que he comprado, si no derechito a consumo que voy. Si hacemos presión todos los que hemos comprado el aparato seguro que se tienen que bajar los pantalones si no quieren problemas.


Pero en la descripción si pone que el modelo que te envían es el sl-at12pr, aunque en la foto aparezca otro, no se yo cuanto caso harán con la reclamación que dices, pero me apunto al carro compañero, porque yo contaba con que como mínimo me sirviera como lector de pen drive o disco duro y ni eso.

 #73
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo compañero, otra cosa es a ver nos dicen, igualmente tenemos derecho de desestimiento de 15 dias con devolución del dinero, ellos mismos lo ponen en su web, solo que tenemos que pagar los portes de ida en la devolución para este caso, mientras que si nos dan la razón por lo que comentas los portes correrían a cargo de ellos.

Otra duda que me surge, pase lo que pase los portes de compra si que los hemos perdido, no? al menos en la opción de devolución de los 15 días que yo comentaba.

Y un poquito de...
 #74
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @seherpe
Totalmente de acuerdo contigo compañero, otra cosa es a ver nos dicen, igualmente tenemos derecho de desestimiento de 15 dias con devolución del dinero, ellos mismos lo ponen en su web, solo que tenemos que pagar los portes de ida en la devolución para este caso, mientras que si nos dan la razón por lo que comentas los portes correrían a cargo de ellos.

Otra duda que me surge, pase lo que pase los portes de compra si que los hemos perdido, no? al menos en la opción de devolución de los 15 días que yo comentaba.


Si lo devuelvo porque no me gusta o no me va bien o no hace algo que yo querría que hiciese que no venga en su web que hace, o lo mandas a que te lo revisen y arreglen si está malo o si lo quieres devolver, lo que me devuelven serían los 12 euros, lo que no me devolverían serían los 5 euros o si tenemos que pagar nosotros con antelación el envío de devolución, lo que nos deberían de devolver serían los 17 euros completos, ya que los gastos de de envío de devolución los he pagado aparte para devolverlo. Lo que no se como se procede, si te tramitan la devolucion, viene el mensajero se lo lleva y luego solo te devuelven los 12 euros o pagas tu el envio de devolucion y te devuelven los 17 euros.
 #75
Escrito   0  0  
Ami me acaba de llegar, despues lo pruebo y comento, tambien os digo q tengo otro q es dual core y va muy bien, tengo yomvi y xbmc y va de lujo, para poder usar un raton y poder enchufar varias cosas por usb compre un usb hub de 7 puertos q va conectado a la luz, saludos
 #76
Escrito   0  0  
Miedo me da, aun no me ha llegado, ¿podría decir que lo devuevan si no lo acepto?
 #77
Escrito   0  0  
Yo estoy usando la app de Clan para el niño y perfecto tanto en imagen como en sonido.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #78
Escrito   0  0  
Pues yo aun no lo he probado, ya que me llegó justo cuando me tenía que ir, así que intentaré probarlo a la noche cuando llegue o mañana.
Pero una duda que me surge es que según he leído por aquí, hay que conectarlo mediante el USB-MicroUSB ya que le sirve de alimentación,no?, además de la conexión HDMI.
Pues mi TV si que tiene conexión HDMI (por eso lo hw comprado Xd), pero no tiene USB, asi que lo veo complicado, a no ser que lo conecte con el Tdt que si tiene USB, y así funcione Xd.
¿Así funcionara?, porque si no, ni lo saco de la caja.

SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, ya funciona, era el usb de la tele, con el de la Play va bien.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues yo aun no lo he probado, ya que me llegó justo cuando me tenía que ir, así que intentaré probarlo a la noche cuando llegue o mañana.
Pero una duda que me surge es que según he leído por aquí, hay que conectarlo mediante el USB-MicroUSB ya que le sirve de alimentación,no?, además de la conexión HDMI.
Pues mi TV si que tiene conexión HDMI (por eso lo hw comprado Xd), pero no tiene USB, asi que lo veo complicado, a no ser que lo conecte con el Tdt que si tiene USB, y así funcione Xd.
¿Así funcionara?, porque si no, ni lo saco de la caja.

SALU2.


Si, funcionará. O puedes usar cualquier cargador de móvil .