[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.946 159
 #61
Escrito   0  0  
A ver quien puede probarlo y comentar como va.
Yo hasta esta noche no creo que pueda toquetearlo, lo bueno, que mañana no trabajo y puedo cacharrear con él.
Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar.... luego lo probare a ver que tal....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #63
Escrito   0  0  
disculpen mi ignorancia...

esto puedo conectarlo al pc y ver la tele desde el pc? la tele que tengo ya lleva smart tv, pero me interesaria poder ver la tdt desde el pc.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Lo acabo de probar por encima un poco y parece una autentica basura tarda mil años en cargar, se cuelga cada dos por tres, si le enchufas pen drive o disco duro entonces no puedes utilizar el ratón porque va enchufado en ese mismo usb (me dirás como utilizas el dispositivo entonces) y las aplicaciones para ver la tele van de pena, con un montón de desfase entre audio y video y con una calidad de imagen pésima, no hablemos ya de splive, que si que funciona pero tan mal que no merece la pena ni descargarse la aplicación, había comprado dos y creo que los voy a mandar de vuelta rápidamente a no ser que algún otro usuario diga algo positivo y mi experiencia sea por una unidad defectuosa.

Era demasiado bonito para ser cierto, Saludos!

PD: como era de esperar los gastos de devolucion corren a cargo del comprador. emoticon facepalm

Edito: segundo uso y ni funciona, voy a probar con la otra unidad a ver si esta venia defectuosa, pero pinta mal la cosa y como decía un compañero pues parece que si que se los querían quitar de encima.

Y un poquito de...
 #65
Escrito   0  0  
Bueno, pues la verdad es que si va algo lento y con Splive de momento me va bien... ahora estoy viendo una serie y no lleva retraso ni en la imagen ni en la voz.... eso sí. .. la imagen no tiene mucha calidad pero es aceptable.... tambien he probado con otros canales y en alguno si que lleva retraso en la imagen....

También he instalado Yomvi.... a ver que tal... ya contaré. ...

Internet va bien pero algo lento... he estado navegando un poco y bueno, aceptable...

Seguiré probando a ver...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #66
Escrito   0  0  
Un amigo lo ha comprado y a la hora se ha cansado intentando que funcionara bien. Por lo visto debe ir bastante mal, con mucho lag.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seherpe
Lo acabo de probar por encima un poco y parece una autentica basura tarda mil años en cargar, se cuelga cada dos por tres, si le enchufas pen drive o disco duro entonces no puedes utilizar el ratón porque va enchufado en ese mismo usb (me dirás como utilizas el dispositivo entonces) y las aplicaciones para ver la tele van de pena, con un montón de desfase entre audio y video y con una calidad de imagen pésima, no hablemos ya de splive, que si que funciona pero tan mal que no merece la pena ni descargarse la aplicación, había comprado dos y creo que los voy a mandar de vuelta rápidamente a no ser que algún otro usuario diga algo positivo y mi experiencia sea por una unidad defectuosa.

Era demasiado bonito para ser cierto, Saludos!

PD: como era de esperar los gastos de devolucion corren a cargo del comprador. emoticon facepalm

Edito: segundo uso y ni funciona, voy a probar con la otra unidad a ver si esta venia defectuosa, pero pinta mal la cosa y como decía un compañero pues parece que si que se los querían quitar de encima.



Para conectar hdd y raton a la vez creo que uno lo conectas en el usb y el otro por OTG en el micro usb, si no recuerdo mal de la review que pusieron. Por otro lado, creo que lei que tenia poco alcance wifi, con lo que para que valla medio bien has de tener muy buena cobertura.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Para conectar hdd y raton a la vez creo que uno lo conectas en el usb y el otro por OTG en el micro usb, si no recuerdo mal de la review que pusieron. Por otro lado, creo que lei que tenia poco alcance wifi, con lo que para que valla medio bien has de tener muy buena cobertura.

Pero es que la micro usb lo necesita para funcionar, le sirve de fuente de alimentación, ya que trae un cable que se enchufa a esa entrada y a un usb que tenga la tele, por si solo al hdmi no funciona.

Y un poquito de...
 #69
Escrito   0  0  
Las características están mal, sobre todo porque se pone que incluye mando y que tiene un puerto microUSB OTG. La foto también está mal, es otro modelo.

El modelo que se vendía solo tiene estas conexiones:

Conexiones
HDMI, USB 2.0 x1, WiFi b/g/n, Micro USB 2.0 x1, Lector de tarjetas TF

y el microUSB es de alimentación con lo que no se puede usar. Por tanto el que se había puesto aquí tenía un puerto microUSB OTG extra y el mando MOTION, en vez del ratón WIFI inalámbrico.

Es una sutil diferencia pero claro si quieres ponerle un disco duro Externo, a ver como usar el ratón a la vez, ya que entonces te hace falta un HUB USB con alimentación externa, ya que ponen en la pagina de NPG que con discos duros alimentados por USB da problemas. Una cagada en la descripción importante.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, acabo de ver en la cache de google el anuncio de la liquidación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema de la mala descripción es de la misma oferta, porque la foto del modelo está equivocada (viene la foto del modelo sl-atm12, cuando lo que nos han vendido ha sido el modelo sl-at12pr) y la descripción de los puertos usb que incluía esta mal, que ponía USB 2.0, OTG y microUSB 2.0 (que son los del modelo sl-atm12 y el pincho que viene es el sl-at12pr, que solo pone en su descripcion de la web USB 2.0 x1 y Micro USB 2.0 x1)

Ahora mismo estoy reclamándoles la devolución completa del producto o que me manden un aparato con las carácteristicas y aspecto del anuncio que he comprado, si no derechito a consumo que voy. Si hacemos presión todos los que hemos comprado el aparato seguro que se tienen que bajar los pantalones si no quieren problemas.

quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Las características están mal, sobre todo porque se pone que incluye mando y que tiene un puerto microUSB OTG. La foto también está mal, es otro modelo.

El modelo que se vendía solo tiene estas conexiones:

Conexiones
HDMI, USB 2.0 x1, WiFi b/g/n, Micro USB 2.0 x1, Lector de tarjetas TF

y el microUSB es de alimentación con lo que no se puede usar. Por tanto el que se había puesto aquí tenía un puerto microUSB OTG extra y el mando MOTION, en vez del ratón WIFI inalámbrico.

Es una sutil diferencia pero claro si quieres ponerle un disco duro Externo, a ver como usar el ratón a la vez, ya que entonces te hace falta un HUB USB con alimentación externa, ya que ponen en la pagina de NPG que con discos duros alimentados por USB da problemas. Una cagada en la descripción importante.