[AYUDA] Cobro excesivo de datos en tuenti

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 #21
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Pues a mi tambien me pasa, concretamente en mi historial aparece el triple de lo que marca el telefono, ahora debe ser que todos los moviles estan mal y marcan un consumo irreal...

He abierto y reabierto la misma incidencia todo el rato y no hacen nada mas que decirme que me estan cobrando bien, que el historial sale mal pero que me cobran bien, y unos c*j*ne*!!!
Por poner un ejemplo a mi lo que me pasa es: Si en determinado dia tengo 3 euros y pico de saldo y gasto 30 MB en el movil deberia tener 3€, menos el coste de los 30MBx0,0363€= 1,089€ es decir 1,92€ de saldo.... Pues no señores!! entro en el historial y veo que pone 90 MBx0,0363€= 3,24€ miro mi saldo y veo que está agotado... Y yo me quedo con cara de tonto viendo como en el soporte me dicen que se me esta cobrando bien que se hace un ajuste que tarda en actualizar y blablabla...

Donde c*j*ne* está el puñetero ajuste??? Me estan vacilando??? Porque no veo ningun ajuste de saldo o compensacion, solo veo que mi saldo está agotado, a 0, cero, desaparecido, nothing, nada!! Si hago los calculos de coste con el consumo del movil me sale que deberia tener saldo!!

De verdad me siento defraudado con Tuenti, desde que vomistar metió la mano negra esto ha ido de mal en peor... Todo son problemas, el otro dia recargo, desactivo la recarga automatica porque paso de que me sablen, hoy se me ocurre ver un video en youtube de, segun mi movil unos 60MB, al triple de datos me ha consumido 7 euros del tiron y no solo eso, la recarga automatica que estaba desactivada se ha realizado automaticamente...

No creo que tarde en pedir la portabilidad, mi paciencia se esta agotando... Eso sin hablar del 4g que tanto presumian de que iban a ser los primeros y al paso que va me parece que va para los ultimos, si es que lo llegamos a ver, cosa que dudo...

How does it feel?
When you take the chance of stop the dancing
It's like a dream when it's just for you and me
How does it feel?
When it's time to have some big romancing
I wish my dream could become reality
 #22
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quote:
Originalmente escrito por @alexcom6
Yo hago la reclamación y me indican que el consumo de datos que muestra el terminal es irreal (ja ja y ja).. Y anulan la reclamación.

En estos últimos 5 días he visto una diferencia de +70mb respecto lo que indica tuenti..

Pero a ver como lo puedes demostrar.. No tienen vergüenza.


Sentimos tu mala experiencia. ¿Tienes incidencia abierta con nuestro equipo? Entendemos que si por lo que comentas, pero si no es así mándanos tu número de teléfono por privado y lo revisamos.

Saludos!
 #23
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Originalmente escrito por @sergio0004
Tengo varias lineas en Tuenti y salvo en una (que no tiene consumo de datos) en todas hay cobros excesivos de datos. Un amigo se pule el bono en poco tiempo sin explicación.
Despues de reclamar me estan devolviendo lo que me han cobrado de más con una compensación.
No me ha gustado nada la forma de tratarte los operadores que se escusan en que la aplicaciones consumen datos. Siendo mi caso que tengo todo capado y controlo el gasto de datos para no superar los 60Mb mensuales.

Reclamad, reclamad y reclamad.

Desde que Tuenti a pasado a ser de movistar va de mal a peor.


Sentimos tu mala experiencia, Sergio0004, como indicas nuestro equipo ya está revisando tu caso. Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa nos dices emoticon guiño Saludos!
 #24
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Originalmente escrito por @Serenadezz
Pues a mi tambien me pasa, concretamente en mi historial aparece el triple de lo que marca el telefono, ahora debe ser que todos los moviles estan mal y marcan un consumo irreal...

He abierto y reabierto la misma incidencia todo el rato y no hacen nada mas que decirme que me estan cobrando bien, que el historial sale mal pero que me cobran bien, y unos c*j*ne*!!!
Por poner un ejemplo a mi lo que me pasa es: Si en determinado dia tengo 3 euros y pico de saldo y gasto 30 MB en el movil deberia tener 3€, menos el coste de los 30MBx0,0363€= 1,089€ es decir 1,92€ de saldo.... Pues no señores!! entro en el historial y veo que pone 90 MBx0,0363€= 3,24€ miro mi saldo y veo que está agotado... Y yo me quedo con cara de tonto viendo como en el soporte me dicen que se me esta cobrando bien que se hace un ajuste que tarda en actualizar y blablabla...

Donde c*j*ne* está el puñetero ajuste??? Me estan vacilando??? Porque no veo ningun ajuste de saldo o compensacion, solo veo que mi saldo está agotado, a 0, cero, desaparecido, nothing, nada!! Si hago los calculos de coste con el consumo del movil me sale que deberia tener saldo!!

De verdad me siento defraudado con Tuenti, desde que vomistar metió la mano negra esto ha ido de mal en peor... Todo son problemas, el otro dia recargo, desactivo la recarga automatica porque paso de que me sablen, hoy se me ocurre ver un video en youtube de, segun mi movil unos 60MB, al triple de datos me ha consumido 7 euros del tiron y no solo eso, la recarga automatica que estaba desactivada se ha realizado automaticamente...

No creo que tarde en pedir la portabilidad, mi paciencia se esta agotando... Eso sin hablar del 4g que tanto presumian de que iban a ser los primeros y al paso que va me parece que va para los ultimos, si es que lo llegamos a ver, cosa que dudo...


Sentimos tu mala experiencia, Serenadezz. Por lo que dices nuestro equipo está revisando tu caso. Ante cualquier duda ellos podrán informarte mejor de tu caso emoticon guiño Un saludo!
 #25
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Mañana estará todo solucionado.
 #26
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Originalmente escrito por @sergio0004
Tengo varias lineas en Tuenti y salvo en una (que no tiene consumo de datos) en todas hay cobros excesivos de datos. Un amigo se pule el bono en poco tiempo sin explicación.
Despues de reclamar me estan devolviendo lo que me han cobrado de más con una compensación.
No me ha gustado nada la forma de tratarte los operadores que se escusan en que la aplicaciones consumen datos. Siendo mi caso que tengo todo capado y controlo el gasto de datos para no superar los 60Mb mensuales.

Reclamad, reclamad y reclamad.

Desde que Tuenti a pasado a ser de movistar va de mal a peor.


Hola Sergio,
Tienes incidencia abierta por esto? Si la tienes, pásanos el nº de teléfono y DNI del titular y lo revisamos con el especialista.
Gracias!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #27
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Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:

1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas

A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo
 #28
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Originalmente escrito por @artec_mrp
Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:

1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas

A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo


Hola artec_mrp ,
De verdad que sentimos tu mala experiencia. Hemos revisado el ticket que nos has pasado y, a juzgar por tu última respuesta, parecías conforme con lo que el especialista te comentó. Si ha habido cualquier cambio, problema nuevo en relación a esto, porfa, escribe en ese email sin modificar el asunto y nuestros especialistas volverán a revisarlo de nuevo.

Muchas gracias y un saludo!

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Originalmente escrito por @artec_mrp
Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:

1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas

A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo


conforme?? donde pone eso?? ya he dicho que todavia estoy a la espera que solucionen el problema, que sigo teniendo problemas con el puñetero recuento de saldo, encima que os dejo trabajar durante meses me vienes con eso? lo vuestro es grave, cuantas veces voy a tener que poner en contacto?
 #30
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Hola @artec_mrp

Si nos facilitas por privado tu número de teléfono revisaremos junto con el especialista tu caso y ver dónde se encuentra el problema. Sentimos que tu problema no se haya solucionado todavía.

Gracias por tu colaboración.
Un saludo

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